• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS DE VALENCIA PROMOCIÓN XXV-A Y XXV-B

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
hola xicos me voy en febrero y me gustaria si hay alguien de los alrededores de sueca que se va para alli

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Como dije antes, yo voy en febrero, de valencia capital, por si alguien quiere agregarme o algo, que me pase el msn por privado. Un saludo!

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
josesueca dijo:
me parece muy bien para la quedada, donde y cuando??

Como ya puse antes, la hora y el sitio se dirá sólo por privado. Aún no hay ninguna de las dos cosas habladas porque tenemos que coincidir por el msn o por aqui.

Unido
27 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola compañerossssss!!!
Perdón por esta desconexión tan grande,no he tenido tiempo ni pa ver mi correo y ayer vi el mensaje de alguno(no recuerdo quien)diciendo de quedar para conocernos.
Por mi bien,sin problema,decid el dia por privado y me apunto
Un saludo compis

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Salcavarol dijo:
Hola compañerossssss!!!
Perdón por esta desconexión tan grande,no he tenido tiempo ni pa ver mi correo y ayer vi el mensaje de alguno(no recuerdo quien)diciendo de quedar para conocernos.
Por mi bien,sin problema,decid el dia por privado y me apunto
Un saludo compis

Tú tambien eres de Valencia? Si quieres pásame tu email por mp. Saludos!

Unido
28 Jun 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas compañeros/as de la xxv-B valencianos ahora que ya sabemos dia y hora, decir que soy de la comarca de la safor, todavia no se como subire si en coche o en tren, yo ya tengo reservado el hotel para la noche de antes, tenia miedo por lo que se comentaba de los precios, pero habitación doble en Hotel 4Postas dentro de Avila 60 eurillos no esta tan mal,no? Si hay alguien que va el dia antes como yo que avise que me apunto jaja enga xavales/as que eso ya está ahí
PD: 2 acentos e todo el texto no esta mal, pero habra que mirar la ortografía, ahora 3 saludos.

espartaco

POLICÍA
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
yo tamien voy al 4 postes no soy de valencia pero soy de cerquita (Villarreal) e ire con coche si vais todos juntos para alla al estilo carabana me apunto, jeje.

WhatsAPP

Superior