• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS DE VALENCIA PROMOCIÓN XXV-A Y XXV-B

{xen:phrase moderator}

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: APTOS DE VALENCIA PARA SEPTIEMBRE!!

Yo voy en febrero, pero tengo un conocido que va en septiembre y está buscando con quien subir... Le paso tu msn.

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Si alguien de Valencia o alrededores (Xàtiva,Gandía...etc), le interesa compartir gastos para subir a Ávila que lo comente, por ahora fartón y yo subiremos en tren...

Unido
27 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola futuros compañeros,yo si que me llevaré el coche aunque vaya solo,soy de valencia y voy en febrero,si quereis que compartamos gastos para la subida me lo decis y subidmos juntos,ya me decis algo.
Un saludo

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Salvacarol, ya que apenas coincidimos por el msn, sí que estaría interesado en compartir los gastos contigo para subir a Ávila, aunque aún nos falten 6 largos meses... (si no tienes el coche lleno) ; imagino que "fartón" también se subiría, y el coche con tres sería perfecto. Seguimos en contacto.

Unido
27 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola:

Ok,yo por mi no hay ningún problema,la verdad es que estoy bastante ocupado últimamente y no me conecto al messenger casi nada,pero mandame un correo si me quieres decir algo.
Vale,entonces en principio cuento contigo para subirme,asi te reservo un asiento...jejeje
Un saludo y seguimos en contacto compañero

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hey mamoncetes no me ireis a dejar en tierra :lol: :lol: Salva cuenta conmigo si todavia tienes plaza, y nada haber si el trabajo nos deja un poco y estaria bien incluso quedar un dia a tomar un refrigerio e ir conociendonos. Un saludin.

Unido
27 Jul 2009
Felicitaciones
0
Ok tio,cuando quieras nos tomamos algo y asi nos conocemos,vaya a ser que seas un psicópata que se haga pasar por opositor...jajaja
A ver si coincidimos en el messenger aunque con lo liado que voy me conecto más bien poco
Un saludo compañeros.

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
como os va psicópatas? jeje, He estado mirando para subir en tren, y desde Valencia nos sale por unos 30 € ida reservando por internet, que me parece un precio muy bueno, aunque tardas 1h más que en coche ... pero te ahorras conducir durante 5h y los riesgos que ello conlleva. Por otro lado, una vez en la academia tenemos descuento para el tren.

Por mí tampoco hay ningún problema en quedar y tomarnos alguna cervecita. Un saludo :D

Unido
27 Jul 2009
Felicitaciones
0
Bueno bueno,lo primero es lo primero,asi que ya sabeis,id organizando un pequeño encuentro cuando querais que me apunto...jejeje
La verdad es que lo del tren es un gran punto,pero en principio me subire con mi coche y si veo que verdaderamente es un coñazo el coche(que no lo dudo)me pensaré la opción del tren.
Lo dicho compañeros,cuando querais quedamos y nos hacemos unas cervis.
Un saludo
PD: Compañeros y compañeras claro,que tampoco esta de mas conocer a alguna compañera.
¿Hay alguna por ahi??

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
jaja, compañera? Veremos si fartón se anima a venir a la quedada con peluca... jajaja. Pues si, decid algun dia que os venga bien i nos vemos para tomar una cervezas. Por mi cualquier finde, que imagino que estaremos menos liados todos por temas de curro. Pero eso sí, como siempre dicen por aqui, la hora i el sitio de quedar, por mensaje privado.

:saludo: :beber:

(fartón con todo el respeto,eh?)

Un saludo

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Otro de Valencia capital que se va en febrero... De momento no tengo pensado como ir porque no tengo coche, y no se si lo tendré para esas fechas. Un saludo valencianos/as.

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenas david, estamos muchos en una situación parecida, seguimos en contacto por aquí, que posiblemente haya más gente de VLC o alrededores.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Ximu lo de la peluca ya lo tengo preparao :lol: :lol: oye esas cerves cuando querais, yo estoy preparado, ah lo de el tren no esta mal amigos, el conductor se ahorra psicopatas y los demas un posible kamikaze XD ademas de que si al final somos muchos no estaria mal ir todos juntitos como en el cole, asi podriamos ir cantando.......

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenas compañeros de VLC, que os parece una quedada alguno de estos días ... domingo 1, sábado 7, domingo 8 de Noviembre ?

Las horas i los sitios lo comunicamos por privado. (se aceptan todo tipo de sugerencias, tanto días, horas i sitios)

Superior