• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS DE SEVILLA SEPTIEMBRE Y FEBRERO XXV

{xen:phrase moderator}

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
gokuino dijo:
los sevillanos de septiembre ganamos bien, que digo yo que nos vamos a pelear por venir al aula abierta aqui

Una plaza es mía desde ya! jajaj es bromaa, a luchar como un gato panza arriba!

Unido
10 Ago 2009
Felicitaciones
0
Eeeeeeee......... puede que sea un poco tarde pero bueno, que aqui estoy, otro sevillano que se apunta a la lista!! (y de paso preguntar si alguien tiene habitacion de hotel de sobra!!?? :(
Pues lo dicho, otro sevillano mas que se va en septiembre

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
sulaima dijo:
hola,,soy de huelva ,,,busco alguien que vaya a avila para entrar en la academia el jueves.....no quepo en el coche que tenia pensado ir,,,,y bueno si hay alguien de huelva o sevilla que este interesado en compartir un asiento conmigo pues que me de un toke,,,,658395735....si no iria en autobus es un coñazo jajjaajaj con todo el equipaje aunque no llevo mucho bueno si alguien puede.....gracias..y suerte a todos.

sulaima dijo:
GRACIAS,,,,LA VERDad que estoy ahora mismo muy liada y un poco rayada no me esperaba verme en el ultimo momento sin coche pero en fin,,,y además tampoco tengo internet para estar pendiente a respuestas que no sean una llamada de telefono afus,,,bueno xao

alexido9

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
0
Bueno paisanos deciros que soy de la B y que los que conozco realmente se van en la A, yo ahora mismo ya no trabajo y me dedico a entrenar por las mañanas y por las tardes me voy a magistratura a estudiar bueno de momento le estoy echando un vistazo al temario de avila que es de la XXIII y la verdad que si algunos haceis algo parecido pues siempre es mejor unirse OK asi que un saludo y nos veremos en febrero pasando frio jejejeje.

Unido
21 Abr 2009
Felicitaciones
0
otroo de sevilla para febrero, haber si coincidimos todos en las mismas habitaciones, o por lo menos en el centro comercial despues jeje

A

Anonymous

Guest
Cuando vaya llegando el dia, ya me pondre manos a la obra para quedar con todos vosotros y los demas foreros para hacer una quedada en el bulevar y conocernos todos como ha hecho Alpol.

un saludo a todos futuros compañeros, y tranquilos que ya queda menos.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola a tod@s.Yo tambien soy de Sevilla y entro en febrero.A ver si hacemos una quedada todos los de sevilla un dia.
Saludos y ya nos queda menos para entrar.

Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
0
Aqui otro de Sevilla que entra en Febrero y que esta de los nervios por entrar, Diossss q ganas, suerte a los que han entrado ya, y a ver si conseguimos todos la plaza que buscamos Saludos.

A

Anonymous

Guest
Bienvenidos a los nuevos y pasarse por el bar para hacer las presentaciones e ir conociendonos.
Poco a poco haremos una lista para hacer una buena quedada

un saludo compañeros

Unido
12 Sep 2009
Felicitaciones
0
Otros mas de Sevilla para Febrero, ya que somos pocos jejej. Va a estar caro cojer una plaza en Sevilla.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
hola solo decir que entro en la academia en febrero y soy de sevilla por supuesto jeje, soy de san jose de la rinconada y nada solo decir que me gustaria conocer a gente que tambien vaya para alla en esa fecha , si quereis mandarme un privado y os mando mi correo un slaudo futuros compañeros

alexido9

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
0
Compañeros yo queria haceros una propuesta ya que en avila los sevillanos seremos compañeros y tambien competidores podriamos conocernos antes en un cena prenavidad jejeje como en las empresas ¿que os parece? ya sé que allí nos veremos, pero poco tiempo tendremos para salir y entrar, ya sabeis como seran las cosas una vez dentro jejeje es mejor conocerse antes que vernos dentro guerreando por una plaza en Sevilla.

¿ustedes decis? esa es mi propuesta un saludo :mrgreen:

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
alexido9 dijo:
Compañeros yo queria haceros una propuesta ya que en avila los sevillanos seremos compañeros y tambien competidores podriamos conocernos antes en un cena prenavidad jejeje como en las empresas ¿que os parece? ya sé que allí nos veremos, pero poco tiempo tendremos para salir y entrar, ya sabeis como seran las cosas una vez dentro jejeje es mejor conocerse antes que vernos dentro guerreando por una plaza en Sevilla.

¿ustedes decis? esa es mi propuesta un saludo :mrgreen:
jejejejj yo si se hace me apunto!!!! O un cafelito o lo que sea XD

WhatsAPP

Superior