• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS DE SEVILLA SEPTIEMBRE Y FEBRERO XXV

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: APTOS DE SEVILLA PARA SEPTIEMBRE!

yo tambien de sevilla, en septiembre, venga que ya vamos a estar alquilando un autobus, saludos a todos y enhorabuena, podiamos hacer una quedada cuando se vaya acercando el dia

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Atienda! hombre utrilla, conque eres sevillano? vaya vaya...

nand026

POLICÍA
Unido
10 Oct 2008
Felicitaciones
0

otro pa la saca ke se va en septiembre de sevilla , po si k somoss unos cuantosss, un saludo a todoss y a pasar un buen verano k luego hay k estudiarr

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
0

Bueno entonces ¿os apetece hacer una quedada?. Estaria bien, asin nos vamos conociendo y quien sabe lo mismo nos conocemos ya y no lo sabemos jajajaja

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Arwen dijo:
Atienda! hombre utrilla, conque eres sevillano? vaya vaya...

Vaya que si Arwen, sevillano, sevillano jeje..

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Pues por mi perfecto, de hecho ya os conoceré a los que vayais por la camiseta mañana...

chupichurky no me extrañaría nada porque sevilla no es tan grande como aparenta jeje.

Nada utrilla, te tengo fichado :alerta: jaja

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

Apuntadme que el toque de humor corre de mi cuenta y eso es importantisisisisiíííísimo.
Saludos COMPAÑER@S Y PAISAN@S.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Edito el título del post para que la gente que es de Sevilla y se vaya también en Febrero puedan ubicar sus mensjes aquí.

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0
enhorabuena a todos x el acto y en especial a los sevillans,yo tmbien sevillano y me piro en septiembre,espero poder conoceros antes d irnos a havila

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
ante todo buenas tardes y felicidades a todos los aprobados y mucho animo de corazon a todos los no aptos que estoy convencido de que el año que viene aprobaran un gran numero de ellos.
ahora voy al tema...soy el hijo de la tienda donde vais hacer las camisetas.para algun rezagao que posteriormente la quiera,mi padre a hecho algunas de mas,asi que a traves de los compañeros que las han pedido o mia que se pongan en contacta de quererlas.
a los que habeis ido hoy para la tienda la verda que me hubiese gustado haber podido ir para conoceros y poder charlar un rato,de todos modos si haceis una quedada contar conmigo que ya me buscare un hueco.
y ya para finalizar yo soy de la A y subimos en mi coche con un compañero,ya que otros 3 se han quedado para la B,lo digo por si alguien se quiere apuntar quedan 3 plazas libres,que siempre nos viene bien a todos ir bien acompañados y de camino podernos ahorrar todos unas pelas.

un saludo a todos

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
tusan dijo:
ante todo buenas tardes y felicidades a todos los aprobados y mucho animo de corazon a todos los no aptos que estoy convencido de que el año que viene aprobaran un gran numero de ellos.
ahora voy al tema...soy el hijo de la tienda donde vais hacer las camisetas.para algun rezagao que posteriormente la quiera,mi padre a hecho algunas de mas,asi que a traves de los compañeros que las han pedido o mia que se pongan en contacta de quererlas.
a los que habeis ido hoy para la tienda la verda que me hubiese gustado haber podido ir para conoceros y poder charlar un rato,de todos modos si haceis una quedada contar conmigo que ya me buscare un hueco.
y ya para finalizar yo soy de la A y subimos en mi coche con un compañero,ya que otros 3 se han quedado para la B,lo digo por si alguien se quiere apuntar quedan 3 plazas libres,que siempre nos viene bien a todos ir bien acompañados y de camino podernos ahorrar todos unas pelas.

un saludo a todos

Hola compañero, bienvenido al foro. Yo soy digamos el que está llevando el tema de las camisetas para Sevilla jeje, vamos tu padre sabe quien soy, que al pobre le hemos mareado un poco hoy con el dinero y las tallas jeje. Tu padre nos ha comentado también eso de que iba a hacer 5 camisetas más y el día que yo fuera a recogerlas, le iba a pedir otra más de la talla M. Con lo cual esa la cojo para mi. De todas maneras si alguien me avisa que quiere alguna más, le digo que aún quedan esas 4.

Te dejo aquí el post de las camisetas. En la página 39 podrás ver el modelo de cómo va a quedar, aunque creo que ya te lo ha enseñado tu padre jeje.

viewtopic.php?f=1&t=6129&start=795

Un saludo compi :wink:

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
jajajaja.gracias hombre.
que va si mi padre estaba encantao,me llamaba por telefono pa que fueses a conoceros que erais super simpaticos y tal.esta el mas emociona casi que yo con todo este tema.si lacamiseta la verda es que esta muy wapa.ya tambien le pedio una (como es normal),y hablando con el me dijo que haria demas porque seguro que alguno iba a quererla y le daba cosa que por no tener alguna mas de la cuenta hecha se quedase con ese coraje.
en fin pues lo dicho encantado por mi parte tambien de conocerte y espero conocer tambien a los demas y ya estara por aqui mas a menudo que con esto de estudiar tanto ni siquiera pa informame con ustedes e podio...pero a merecido la pena.
un saludo compañeros

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
que conste que a merecio la pena el estar estudiando tanto,no el no poder compartir intercambios de opiniones,jajaja (para que no se pueda sacar de contexto...) :lol:

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jaja tranquilo tusan que te endendimos! pues nada, a ver si quedamos cuando estén las camisetas listas y te apuntas! tu papi nos atendió estupendamente, y con muucha paciencia jaja por cierto, ya te hemos visto, nos enseñó una foto tuya jejeje

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
jajajajajaja...hay que ver estos padres...espero que al menos no sea de las fotos comprometidas que nos hacen pasar vergüenza :lol: .si ya le dicho que cuando las tenga me avise y veros a los que vayais.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
tusan dijo:
jajajajajaja...hay que ver estos padres...espero que al menos no sea de las fotos comprometidas que nos hacen pasar vergüenza :lol: .si ya le dicho que cuando las tenga me avise y veros a los que vayais.

Bueno en realidad iré yo solo a recogerlas en coche jeje o quizás vaya con otra persona, no lo se. Pero bueno, para no desviar el tema de este post, te presento nuevamente como compañero de la A jeje.

Tusan, sevillano - XXV-A

:wink:

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien soy de Sevilla, aunque me voy en Febrero.....aiiinss :enamorado: :enamorado:

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ya que en el resto de post esta medio-organizaos, pense en poner una lista para saber quienes nos vamos en Septiembre y quienes en Febrero de Sevilla.

Seguramente se me pasara alguno...lo "chentoo"!, jeje...apuntarse el que no este en la lista.

Chupichurky---------
Arwen------------- S
Gokuino------------
Demon------------- S
GrinUs------------- S
Poligelves---------- S
Alpol--------------- S
Utrilla-------------- S
Krys--------------- F
Paraka------------
Horus24----------- S
Nand026---------- S
Ngocenothonrco--- F
Manolomm--------- F

Veo que la mayoria suele ser de Septiembre....

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
Me apunto que yo me voy en septiembre, vamos ya mismo!!

Chupichurky---------
Arwen------------- S
Gokuino------------ S
Demon------------- S
GrinUs------------- S
Poligelves---------- S
Alpol--------------- S
Utrilla-------------- S
Krys--------------- F
Paraka------------
Horus24----------- S
Nand026---------- S