pezon85 dijo:Hombre si 3 podemos cuando sea y uno entre semana, pues entre semana (digo yo) :lol:

MauS dijo:pezon85 dijo:Hombre si 3 podemos cuando sea y uno entre semana, pues entre semana (digo yo) :lol:
Claro compi ... quedamos entre semana, sin ningun problema...
-yamper
-MauS
-Pezon85
-master28
que día de la proxima semana os apetece? jueves?

Tuyossiempre07 dijo:Yo del 4 al 8 de agosto no estoy en sevilla, por lo que el jueves no puedo quedar... :s
Aver si se hace otra mas adelante y puedo ir yo tambien que los morales quedan muy cerca de donde vivo yo xD

fercnp dijo:yo estoy en la playa!hasta el miercoles 31 no vengo!!si quedais ahora haber si organizamos otra para primero de septiembre!!!ya me contais!!

pezon85 dijo:Estoy viendo que la haremos a principio de septiembre, ya que los compis estas de lujo en la playita :lol:

MauS dijo:pezon85 dijo:Estoy viendo que la haremos a principio de septiembre, ya que los compis estas de lujo en la playita :lol:
por mi ya dije que totalmente disponible .. aunque no podamos todos ahora, pero podemos quedar y ya en septiembre otra vez ... si pa tomar unas tapitas vale cualquier motivo :mrgreen:

pezon85 dijo:Venga venid ya de vacaciones!!!!!!!or favor:

MauS dijo:Serranitoooo :enamorado:
por mi cuando querais... pero veo que ya en septiembre cuando estemos todos :mrgreen: