• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS DE SEVILLA PROMOCIÓN XXVI

• Empezar tema Empezar tema MauS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
pezon85 dijo:
Como pensais ir a Avila?? podiamos quedar he irnos juntos

Pues aún no sé si irme en mi coche o en tren, pero creo que las primeras veces me iré en el tren hasta que conozca como va allí la cosa y ya comenzaré a llevarme el coche más adelante.
No sería mala idea eso de irnos juntos para allá.

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
Yo tengo pensado irme las primeras veces en tren igual que yamper y despues ya si me ire en coche pero claro para saber como es aquello por lo menos el primer dia ire en tren.

Por cierto si se ingresa tal dia por la mañana, habra que quedarse alli en algun hotel o algo el dia antes no? es una duda que tengo y no se que vais a hacer vosotros.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Tuyossiempre07 dijo:
Yo tengo pensado irme las primeras veces en tren igual que yamper y despues ya si me ire en coche pero claro para saber como es aquello por lo menos el primer dia ire en tren.

Por cierto si se ingresa tal dia por la mañana, habra que quedarse alli en algun hotel o algo el dia antes no? es una duda que tengo y no se que vais a hacer vosotros.

Claro yo me pillare algun hotelillo por alli para la noche antes de la incorporación, pero hasta que no salga la carta de incorporación con la fecha oficial no se puede reservar nada.
Saludos!!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Yo reservaré la noche antes.... y pa ávila ya tengo organizao con otro compi pa tirar pallá, aunque es un coche pequeño y solo podemos ir los dos más las maletas, lo que si podiamos hacer es quedar los varios coches que vayamos y nos pegamos el viaje juntos, asi evitamos problemas de despistes de carreteras

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
A mi me han comentado que la combinacion de trenes es malisima, pero por mirar horarios no pasa nada. Yo ya estoy intentando reservar la habitacion para el dia D pero no puedo en ningun hotel, como se nota que estan esperando para pegarnos la clavada...

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
pezon85 dijo:
A mi me han comentado que la combinacion de trenes es malisima, pero por mirar horarios no pasa nada. Yo ya estoy intentando reservar la habitacion para el dia D pero no puedo en ningun hotel, como se nota que estan esperando para pegarnos la clavada...

que no puedes reservar ???

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
aún no se sabe na pa poder reservar... es buena idea eso de quedar pa irnos juntos eh, contad conmigo , haber si quedamos , yo tengo pensamiento ir en coche. saludos.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
master28 dijo:
aún no se sabe na pa poder reservar... es buena idea eso de quedar pa irnos juntos eh, contad conmigo , haber si quedamos , yo tengo pensamiento ir en coche. saludos.

Ah perfecto.. si alguno más se anima a la idea de coche ....

pezon85

POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Yo no tengo coche pero el que tenga que cuente conmigo y mi €€€ para gasofa y demas.

Sobre reservar, ya se sabe casi seguro que dia entramos y he intentado reservar y no puedo (a traves de internet)

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
pues yo todavia no tengo ni idea, no tengo coche y un amigo no sabe si llevarse el suyo o no, si se lo lleva me iré con el... si no me veo cogiendo el tren...
PD: por carretera he estado ojeando y no parece dificil llegar, eso si, su ratito se hexha

pezon85

POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Por la carretera de Merida se llega en unas 5 horas y algo.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Bueno pero si alguno de vosotros lleva un coche con espacio pa las maletas y cabe alguno más eso que compartís de combustible... la cosa es llegar a ávila, ya pa volver los findes se apaña por allí lo que sea con otros compis mismo ....

por eso yo voy en un coche con mi amigo más las maletas(es un "Mini" no da pa mucho más), y si llevais coches grandes podeis compartirlo y nos pegamos el viaje uno detrás de otro pa llegar bien :mrgreen:

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
yo voy en mi ibiza y voy solo asi que conmigo os podeis venir si quereis. ya me direis

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hombre, si al final nadie va en tren y es mejor ir en coche, yo me llevaria el mio tambien, tengo un leon del 2006 asi que podriamos compartir coche para ahorrarnos algo en combustible que los 300 pocos euros de la academia van a hacer mella jejeje

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
GuiaCanino dijo:
Yo me apunto aquí por que no hay un post de Aptos extremeños jajaj

Bienvenido ¡¡¡¡ claro que si .... nos viene de camino por si te apuntas a la mini caravana destino Ávila :mrgreen:

Unido
25 Abr 2010
Felicitaciones
0
yo tambien soy de sevilla(sevilla este)y tengo hotel reservado para los dias 9 y 15 por si las moscas!!voy en mi coche y de momento voy solo si alguien se apunta!!!si es el dia 9 tengo 2 camas libres y si es el 15 solo 1!!mandarme privado y ya hablamos!!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
la cosa es organizarnos y si alguno puede y quiere ahorrarse de llevar el coche mejor que mejor, y compartís los gastos del combustible ... por que entre varios coches vuestros ya habría espacio de sobra ¡¡¡ :mrgreen:

Unido
25 Abr 2010
Felicitaciones
0
master28 ya te he agregado!haber si quedamos unos pocos antes de ir para avila y nos organizamos para ir juntos!!!

WhatsAPP

Superior