• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS DE GALICIA SEPTIEMBRE Y FEBRERO XXV

Re: Gente de Orense que vaya a Avila en Febrero

Mensaje de ivancp:

ivancp dijo:
Bueno foreros! Abro el Tema para conocernos los compañeros aptos tanto de Septiembre y Febrero. Además saber si nos podemos organizar entre todos para ir/venir a Ávila...y comentar todo lo que queramos.

Un saludo!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo tambien soy de cerca de vigo, era bueno formar un grupo de 4 personas para turnarnos con el coche para los desplazamiento a avila, si estais interesados pues nada comentarlo y hablamos.
( yo voi en septiembre)

versus7

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo soy de cerca de Santiago de Compostela, me voy para Avila en Febrero y creo que estaria bien eso de conocernos y hacer grupo de 4 para los desplazamientos a Avila (No es lo mismo gastar todo uno que dividir los gastos de coche entre 4) y con 350 euros escasos ... pues hay que economizar, ademas siempre es mejor tener conocidos e ir acompañado antes que hacerlo todo uno solo, o eso pienso yo.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Soy de orense y me voy en septiembre. Somos ya dos personas si alguien se anima a compartir gastos de viaje que me envíe un mp. Saludos chic@s

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
yo soy de Pontevedra y voy en febrero. Ossian tu te ibas en Septiembre, no¿?

Superior