Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

jajajajjaa Como no me va a sonar yo soy de Ossa de Montiel al lado de tomelloso, y mi novia es de tomelloso...estamos a un paso loes..Loes dijo:Yo de pedro muñoz al lado de tomelloso...nose si te suena

Ya ves pues esto es hablarlo porque yo me ire con otro colega de munera que a aprobado para compartir gastos...pues si nos coincide bien podemos irnos todos en un coche..Loes dijo:Joder ya te digo macho mira si podiamos compartir gastos no? jajajajaja que pequeño es el mundo

Loes dijo:Yo de pedro muñoz al lado de tomelloso...nose si te suena

Pues coche vamos a llevar una semana el mio y otra el de mi amigo, por mi perfecto, tu tienes coche???de ser asi una semana cada uno y si no pues lo dicho que te acerquen al pueblo y compartimos gastos...o a ver si nos pilla de paso pues que te acerquen a tomelloso mismo, asi mas cerca para ti...bueno ya lo vamos hablando ok??Loes dijo:Hombre tu dime la ruta y a mi me acercan a ese pueblo y ya está sabes y así nos sale a todos más barato...cuanod puedas informame si el chaval del coche le parece bien.

Loes dijo:Yo INTEGRITI no tengo carnet aún por desgracia asique sería compartir gastos, ya lo vamos hablando como tu dices pero acercarme a tomelloso sería de lujo o a mota del cuervo si pasais por ahí tampoco estaría mal, pero bueno que vamos viéndolo![]()

aqui no se perdona una y mas si lo ven en la division XDLoes dijo:Joder se me fue la pinza coño

Vendimiar!!!!! 24 años tengo y no he ido nunca, no creo que sea el momento ahora no? jejejeINTEGRITY dijo:Vendimia????'jajajaja los funcionarios no vendimian en todo caso se quedan de manijeros jajajajaja.....