Yo no sé de nadieSabeis de alguien que hayan declarado apto en la entrevista tras recurso de alzada, y lo convoquen a psicot en 1 semana a la vista?
O si se puede dar el caso?

Sabeis de alguien que hayan declarado apto en la entrevista tras recurso de alzada, y lo convoquen a psicot en 1 semana a la vista?
O si se puede dar el caso?

Ha preguntado por recurso de alzada, no de un contencioso.Si que existen, yo personalmente conozco un caso que va ha hacer los psicos de la XXXV y está pendiente de que digan fecha para hacer los de la XXXII.
Por otro lado conozco más de 8 personas, yo entre ellas que tenemos recurso de la XXXIV y hemos sido aptos este año.
No sé si era exactamente tu pregunta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ha preguntado por recurso de alzada, no de un contencioso.
Si que existen, yo personalmente conozco un caso que va ha hacer los psicos de la XXXV y está pendiente de que digan fecha para hacer los de la XXXII.
Por otro lado conozco más de 8 personas, yo entre ellas que tenemos recurso de la XXXIV y hemos sido aptos este año.

Si que existen, yo personalmente conozco un caso que va ha hacer los psicos de la XXXV y está pendiente de que digan fecha para hacer los de la XXXII.