
- Unido
- 17 Ene 2017
- Mensajes
- 558
- Felicitaciones
- 1.296
- Puntos
- 4
Dado que no tienes carrera, Inspector por libre imposible. Por tanto, o te sacas una carrera (minimo 4 años) y luego opositas (minimo otros 4), o bien vas por dentro (en menos de 10 años se puede ser subinspector si se saca todo en las primeras convocatorias posibles) y luego ya decides si sigues o no
Yo no lo veo imposible, conozco a policías en activo que han aprobado para Inspector por libre, y es más muchos de los que aprueban son policías. El todo es proponerselo
Lo de la carrera dentro dan facilidades para estudiar, una carrera como criminología no creo que cueste muchos "problemas" en sacarla, según gente que ha estudiado esa






