• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Aprovechar el tiempo

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Perdonadme, esto que habláis es para android? He buscado en la app store para iphone pero no veo nada. ¿El nombre exacto de la app cual es?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Checheno dijo:
Perdonadme, esto que habláis es para android? He buscado en la app store para iphone pero no veo nada. ¿El nombre exacto de la app cual es?

Pregunté a los desarrolladores si lo tenían para iPhone pero me dijeron que aun no, que todavía les quedaba...

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Para los que tengan iPhone/iPad he encontrado una app buenísima. Se llama PsicoTest, es totalmente gratuita y tiene psicotecnicos muy buenos, separados por categorías, incluso ofrecen omnibus. Muy buena app para aprovechar el tiempo mientras estoy fuera.

Unido
28 Oct 2012
Felicitaciones
0
La que yo uso para android, también tiene omnibus, sobre todo puedes componerlo como te guste porque puedes escoger de cada una de las categorías y de cada una de sus dificultades, de tal modo que si eres malo en una cosa, ponerte preguntas de menor nivel para ir aprendiendo y si eres bueno en otra más difíciles para incrementar el conocimiento.

Lo importante es practicar!

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Oye gracias a todos por compartir estas aplicaciones, yo no las conocia, ya os contare.

Unido
28 Oct 2012
Felicitaciones
0
Acaba de saltarme actualización de Escala Básica de la aplicación y he visto que han reducido el tamaño de la aplicación a la mitad, apenas ocupa 7 mb ahora.

Han subido nuevo material. Se lo están currando bastante...

Unido
2 Ene 2013
Felicitaciones
0
Fisco dijo:
Se me ha actualizado! y me contestan a los e-mail con dudas. Ya estoy probando la de Escala Básica también, y en no pocas preguntas me han cazado vilmente. Pregunté si subirían de ortografía puros, y me han comentado que para la siguiente actualización esperan ir metiendo ejercicios, según les vayamos pidiendo.

Espero os sea útil la información.

:shock: Te han contestado los emails con las dudas?? Royo academia???? :shock: O te refieres a dudas de funcionamiento???

¿¿La aplicación esta funcionará en un Galaxy Y?? :por favor:

Unido
28 Oct 2012
Felicitaciones
0
Jorgito dijo:
Fisco dijo:
Se me ha actualizado! y me contestan a los e-mail con dudas. Ya estoy probando la de Escala Básica también, y en no pocas preguntas me han cazado vilmente. Pregunté si subirían de ortografía puros, y me han comentado que para la siguiente actualización esperan ir metiendo ejercicios, según les vayamos pidiendo.

Espero os sea útil la información.

:shock: Te han contestado los emails con las dudas?? Royo academia???? :shock: O te refieres a dudas de funcionamiento???

¿¿La aplicación esta funcionará en un Galaxy Y?? :por favor:

Me han contestado dudas rollo profesor, porqué la respuesta que yo creía no es y porqué la marcada es la buena.

Pues un compañero de academia tiene un galaxy Y, y le funciona sin problemas.

Unido
2 Ene 2013
Felicitaciones
0
Fisco dijo:
Me han contestado dudas rollo profesor, porqué la respuesta que yo creía no es y porqué la marcada es la buena.

Pues un compañero de academia tiene un galaxy Y, y le funciona sin problemas.

¡Bueno!

¡¡Entro para dar las gracias por la recomendación!! La aplicación está muy bien, un poco grande, pero le he hecho espacio gustosamente. Al final me he bajado las dos y van estupendas. ¡Un 10!

Muchas gracias por compartirlo... Para que luego digan que no hay compañerismo.

Suerte para todos

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Me he bajado hoy las dos aplicaciones de "Patient Zero Apps" tanto la de psicos como la de temario, y me parecen que estan bien. Vienen unas cuantas gratuitas y luego trae paquetes de pago especificos por si interesa mejorar algun area.

Como complemento para ratillos libres de trabajo, metro, bus...etc, creo que estan bien.

Ademas como ya han indicado antes, cualquier duda tienes posibilidad de resolverla bien mediante foro o bien via mail. Sin duda las recomiendo para los que teneis por hay ratillos muertos.

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
Ya que habeis comentado lo de el temario en audio, ¿alguien sabe como conseguirlo?
Sin dejarse 70 eurazos como vi en una pagina,

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
futuropolina dijo:
Ya que habeis comentado lo de el temario en audio, ¿alguien sabe como conseguirlo?
Sin dejarse 70 eurazos como vi en una pagina,

la única manera es hacerlo como lo hizo un compañero de trabajo, lo grabas tu mismo, haces los esquemas lo lees despacito y toda la noche en el trabajo te lo pones, asi aprovechas el tiempo en el trabajo esa es una opción( eso es si tienes poco tiempo yo lo estoy haciendo porque trabajo de 18:00 a 6:00 y otro dia de 21:00 a 6:00) si tuviera tiempo no necesitaría nada de audio solo estudiar estudiar y estudiar y test test mas test y el entreno nada duermo 5 horas y me voy al gym a machacarme(2 horas), 1 hora y media mas o menos de estudio y para el curro y estoy pensando en hacer curso a distancia

Unido
28 Oct 2012
Felicitaciones
0
Pues ya van por el paquete 13 de básica y actualizando el contenido en Test Me In.

La verdad no esperaba que las aplicaciones empezaran a tomar este nivel de profesionalidad, y en el mail, que me han mandado ocn el nuevo contenido dicen que habrá aplicaciones nuevas que nos gustarán.

Superior