Checheno dijo:Perdonadme, esto que habláis es para android? He buscado en la app store para iphone pero no veo nada. ¿El nombre exacto de la app cual es?
Fisco dijo:Se me ha actualizado! y me contestan a los e-mail con dudas. Ya estoy probando la de Escala Básica también, y en no pocas preguntas me han cazado vilmente. Pregunté si subirían de ortografía puros, y me han comentado que para la siguiente actualización esperan ir metiendo ejercicios, según les vayamos pidiendo.
Espero os sea útil la información.
Jorgito dijo:Fisco dijo:Se me ha actualizado! y me contestan a los e-mail con dudas. Ya estoy probando la de Escala Básica también, y en no pocas preguntas me han cazado vilmente. Pregunté si subirían de ortografía puros, y me han comentado que para la siguiente actualización esperan ir metiendo ejercicios, según les vayamos pidiendo.
Espero os sea útil la información.
:shock: Te han contestado los emails con las dudas?? Royo academia???? :shock: O te refieres a dudas de funcionamiento???
¿¿La aplicación esta funcionará en un Galaxy Y??or favor:
Fisco dijo:Me han contestado dudas rollo profesor, porqué la respuesta que yo creía no es y porqué la marcada es la buena.
Pues un compañero de academia tiene un galaxy Y, y le funciona sin problemas.

futuropolina dijo:Ya que habeis comentado lo de el temario en audio, ¿alguien sabe como conseguirlo?
Sin dejarse 70 eurazos como vi en una pagina,