• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Aprovechar el tiempo

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
0
Me ha salido un currillo de un par de horas, pero pierdo infinitoooooooooooooooo tiempo en transporte público, el llevarme el temario es un co***** papeles para aquí, papeles para allí. He estado buscando algun temario o aplicación de tests para mi movil, y de las que he visto la que más me ha gustado es test me in... escala básica, en el google play, el tema está en que quería saber si está realmente bien, quiero decir si alguién la ha probado. Porque a mi me parecen buenas preguntas, pero como no llevo mucho tiempo estudiando no se si lo son o no.

¿Alguién sabe?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Re: Aprobechar el tiempo

no lo conozco, pero tambien esta "test manager" que esta genial.
tambien puedess bucarte el temario en audio.

Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
0

El testmanager lo probé, pero algún tema no me dejaba hacerlo porque se me cerraba la aplicación... Lo del audio no se me había ocurrido, que buena idea!!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

si, es un fallo tipico del programa, a mi me ocurria en el pc, y la unica solucion que pude darle fue instalar una version anterior, pero en el movil...pues ni idea.
pero bueno, tienes cantidad de test en esa aplicacion y puedes crear los tuyos propios con mucha facilidad y rapidez.

Unido
28 Oct 2012
Felicitaciones
0

Pues a mi me pasa algo parecido, en el curro tengo periodos de tiempo sin actividad, y es un engorro sacarte allí los papeles, pero no se me había ocurrido bajarme una aplicación para móvil!

Así que me la bajo y más tarde te comento lo que me parece.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

También podrías aproVechar y dar un repasito a la ortografía...

Cambio la B por la V en el título porque la verdad que me duelen los ojos cada vez que lo veo...

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Si no recuerdo mal por aquí en otro post pusieron una aplicación para el movil que lleva cosas, se llama app policial creo,alomejor os interesaria.

Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
También podrías aproVechar y dar un repasito a la ortografía...

Cambio la B por la V en el título porque la verdad que me duelen los ojos cada vez que lo veo...

Uy U.U Sorry... Además ahora hay un tema 21, ahí que me está matando...

Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
0

Doble Jota dijo:
Si no recuerdo mal por aquí en otro post pusieron una aplicación para el movil que lleva cosas, se llama app policial creo,alomejor os interesaria.

Esta no la había visto!!! por 90 centimos tiene buena pinta, ademas es de teoría, así que complementa muy bien a las de tests que me he bajado.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
La APP policial es más bien para los policías que estamos en la calle, ya que trae todo tipo de legislación (CP, 1/92, LECrim, etc...) pero no es una aplicación concreta con temario para la oposición.

Unido
28 Oct 2012
Felicitaciones
0
Bueno pues como dije anteriormente, me la he bajado.

Tiene muy buena pinta, también bajé el primer paquete de descargar que es 0`99. La verdad que muchas preguntas me han puesto en un aprieto. La veo muy completita.
Además hay una de psicotécnicos también.

Cuando siga investigando entro y lo pongo por si te sirve de ayuda.

Unido
28 Oct 2012
Felicitaciones
0
Vale... he probado la de psicotécnicos, y tienes que estar con pies de plomo, sino fallas o te hacen fallar. Está lograda la verdad, gracias por preguntar por esto, sino tonto de mi ni miro en google play a ver que hay que le pueda servir a uno...

Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
0
Fisco dijo:
Vale... he probado la de psicotécnicos, y tienes que estar con pies de plomo, sino fallas o te hacen fallar. Está lograda la verdad, gracias por preguntar por esto, sino tonto de mi ni miro en google play a ver que hay que le pueda servir a uno...

Jejejejeje Me he bajado la de psicotécnicos también... y tiene sección de ortografía!!!! Ya me he comprado los paquetes U.U Oye! muchas gracias... tiene buena pinta! :enamorado:

Unido
28 Oct 2012
Felicitaciones
0
Oye pues no te olvides de comentarlo y decirnos, aunque sea por privado que te ha parecido, para bajármelos yo también, que solo probé el de inicio, pero si merecen la pena es una gran inversión. Coméntanos con lo que sea!

Unido
14 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo soy nuevo en esto, empecé a estudiar la oposición hace un par de meses y no sabía nada de esto. Muchas gracias por la información, la verdad es que en otros foros que he mirado no he encontrado ningun comentario parecido y me he registrado para agradeceroslo.

Me he descargado las aplis y parecen bastante completas. Seguro que les doy un buen uso.

Gracias de nuevo y si recomendais otros paquetes avisad.

Unido
28 Oct 2012
Felicitaciones
0
Pues yo me he bajado todos los disponibles de psicotécnicos, y la verdad me ha sorprendido, tienen figuras cortadas, lógica, además escribí con una duda de lógica, que esos no se me dan muy bien, y me contestaron gentilmente, con la explicación y con algún truquillo para no despistarme.

Si haces los ejercicios sin papel, sólo con el móvil, cuestan bastante!

Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
0
Fisco dijo:
Pues yo me he bajado todos los disponibles de psicotécnicos, y la verdad me ha sorprendido, tienen figuras cortadas, lógica, además escribí con una duda de lógica, que esos no se me dan muy bien, y me contestaron gentilmente, con la explicación y con algún truquillo para no despistarme.

Si haces los ejercicios sin papel, sólo con el móvil, cuestan bastante!

Jejejeje, he vuelto!! la aplicación me encanta... solucionado el problema de perder el tiempo, ahora lo dedico a buscar en tiendas una batería para el móvil asequible XD porque tengo abierto el programilla este 25 horas al día XD :fumar: :fumar:

Unido
28 Oct 2012
Felicitaciones
0
Se me ha actualizado! y me contestan a los e-mail con dudas. Ya estoy probando la de Escala Básica también, y en no pocas preguntas me han cazado vilmente. Pregunté si subirían de ortografía puros, y me han comentado que para la siguiente actualización esperan ir metiendo ejercicios, según les vayamos pidiendo.

Espero os sea útil la información.

Superior