• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APROBADOS POR RECURSOS PARA SEPTIEMBRE 2014

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
1
Hola,

A través de este nuevo tema, me gustaría que todos los que nos han dado la oportunidad de poder entrar en formación en Septiembre de 2014, por diferentes motivos, podamos cambiar impresiones y tener la oportunidad de resolver estas dudas que a todos nos surgen y que a veces nos cuesta tanto resolver.

Mi caso ha sido un recurso medico, y en el que después de 4 años el tribunal supremo me ha dado la razón. No voy a profundicar en mi caso puesto que necesitaría bastantes paginas para explicarlo.

Desde aquí les doy la enhorabuena a los que hayan pasado por esta situación, y mi animo a los que estén pasando por algo asi.
Cualquier duda que os pueda resolver quedo a vuestra disposición.

Gracias.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Siendo número cero tengo claro cual sería mi enfoque del año que iba a pasar en la Academia.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Se refiere a que hagas lo que hagas elegirás destino antes de los que aprueben este año. En las prácticas, se elige destino en función de las notas que saques en la escuela y no se mira ningún parámetro más, pero para el destino, los que sois de recurso pedís antes que los que no lo son. Es decir que aunque saques un 5 en todas las asignaturas pedirás destino antes que los que no son de recurso aunque estos tengan un 10 en todas las asignaturas.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
1
Gracias por la aclaración. De todos modos no esta dentro de mis pretensiones, el relajarme por el hecho de poder contar con este "privilegio". voy a tratar de demostrar que estoy a la altura de todos los compañeros de la promoción, dando el callo como uno mas.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
manodesanto dijo:
Gracias por la aclaración. De todos modos no esta dentro de mis pretensiones, el relajarme por el hecho de poder contar con este "privilegio". voy a tratar de demostrar que estoy a la altura de todos los compañeros de la promoción, dando el callo como uno mas.

No digo que te relajes pero tienes un as en la manga que tus compañeros no tienen y eso da mucha tranquilidad. Quizás puedas elegir Madrid como plantilla y eso en tu promoción puede que sea oro puro aunque hace años fuese algo al alcance de casi cualquiera. Después una vez que jures tendrás la antigüedad que te toque.

No hablemos de los euros que te van a tener que soltar como indemnización que te adelanto será como atrasos y deberás pagar a Hacienda por ellos.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Vaya alegria tuvo que ser, no? despues de 4 años luchando, y segun estan las cosas ahora... Suerte compañero! a darlo todo!

Unido
7 Mar 2014
Felicitaciones
0
Hola,
Yo me encuentro en la misma situación que tu. Después de 4 años de juicio me ha salido favorable la sentencia y ahora tengo muchas dudas.
Voy a planteártelas para ver si me puedes resolver alguna.
La primera es la fechas de incorporación, ¿ya te la han comunicado?
En segundo lugar, ¿sabes el tiempo exacto de prácticas después de Ávila? Y en nuestro caso, los que entramos por resolución judicial, ¿tenemos preferencia a la hora de elegir destino final? ¿supongo que a tí también te habrán dicho en el juicio que una vez seas funcionario de carrera te deberán indemnizar?

Bueno, seguro que van surgiendo más dudas.

Un saludo y nos vemos en Ávila compañero.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Los llamados "ceros" cuentan como una plaza de la presente convocatoria?

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
1
Ante todo Enhorabuena Rumanol! me alegro un montón por ti, seguro que estarás tan contento como yo, y mas después de tanto tiempo. Ahora toca trabajar duro y forjarnos unos buenos policías.

Sobre las dudas que tienes poco te puedo ayudar...oficialmente no se nada. Yo también tengo dudas , pero supongo que una vez ingresemos en la academia nos las irán resolviendo poco a poco.

De todos modos, te comento lo que he podido leer en foros,etc.. pero para mi hasta que no me lo confirmen oficialmente, solo son rumores y estos hay que tratarlos como tal.

Según tengo entendido, las practicas duran aproximadamente un año, y para el destino si que se tiene en cuenta la nota de la academia. una vez que juremos el cargo tengo entendido que al ser de recurso eres grupo 0 y que no se tiene en cuenta la nota. eso si..hay que aprobar!

Lo mas importante ya esta hecho, que es la oportunidad de ingresar en la Academia y poder desarrollar nuestra vocación.

Lo dicho, enhorabuena y nos vemos en Ávila!! Un saludo.

Unido
7 Mar 2014
Felicitaciones
0
Gracias compañero y por supuesto enhorabuena a ti también. La verdad es que ya había perdido la esperanza, pero al final el tiempo nos ha dado la razón. Estoy igual que tu, lo que se es por foros y comentario de gente que ha pasado por esto también.
En fin, si te parece a medida que vayamos enterándonos de cosas las compartimos por aquí.

Un saludo.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
1
Me parece estupendo Rumanol. De todos modos te he enviado un privado, para podamos contactar si te parece. Ya me dices..

saludos.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Hola!!!alguno entra por recurso de la XXVII por el tema de la subida del teorico?

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Estáis equivocados los de recurso no elegís prioritariamente las prácticas. en prácticas elegís según el escalafón de las notas de la Escuela. Luego para elegir el primer destino después de jurados si que tenéis preferencia sobre los demás pero en el periodo de prácticas no

la incorporación es a mediados de septiembre y acabáis a primeros de Julio

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
aibo23 dijo:
Estáis equivocados los de recurso no elegís prioritariamente las prácticas. en prácticas elegís según el escalafón de las notas de la Escuela. Luego para elegir el primer destino después de jurados si que tenéis preferencia sobre los demás pero en el periodo de prácticas no

la incorporación es a mediados de septiembre y acabáis a primeros de Julio

Exacto. La prioridad en la elección de plantilla es como dice aibo23

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Hola buenas noches a quien este por aquí, yo creo que también me voy en septiembre, o por lo menos eso espero, por cierto enhorabuena a todos, mi recurso ha tardado 6 añitos nada mas, de momento tan solo tengo una pregunta, ¿se ponen en contacto por teléfono o por carta?, bueno mas bien 2 preguntas, ¿os han enviado ya la carta? espero tener respuesta y me alegro haber encontrado este post, llevo buscando uno asi bastante tiempo, un saludo a todos y gracias .

WhatsAPP

Superior