fernan dijo:Pues bien, leyendo a todos confirmo mi idea y la de la mayoria en que la entrevista es una gran loteria, con lo que pregutas como las que se refiere este foro no tienen sentido.
En mi caso, con dos carreras, a la pregunta de por qué no me presentaba a la ejecutiva respondi que por que no tenia tiempo trabajando como estaba, e incidi en que era algo que no descartaba pero ya siendo policia.
Un abrazo a los aptos, y un gran abrazo a los no aptos.
Pero aprobaste??
Por cierto he de decir, que segun als estadisticas del propio CNP, el 22% de los aptos de esta convocatoria poseen estudios universitarios.
Copio de la fuente:
"La mayor parte de los aspirantes de este año han acreditado estar en posesión del título de bachillerato seguido por el título de graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, mínimo exigido en las bases de la convocatoria. Además, el 7,79% cuenta con estudios universitarios, de los que un 4,78% son diplomados universitarios o equivalentes y el resto licenciados universitarios en muy diversas disciplinas. El 22% de los aprobados finales en el proceso selectivo del año pasado tenía estudios universitarios."