• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APROBADAS PARA FEBRERO DE PARLA(MADRID) O ALREDEDORES

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola soy de Parla si quieres charlar dame tu msn yo también voy en Febrero.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Buenas futuras compis, yo también soy de Madrid, vivo en Alcalá de Henares y bueno quedar para correr en Parla como que me pilla un poco lejos, pero bueno si algún día quereis hacer una mini quedada, me gustaría apuntarme para irnos conociendo y cuadrar si podríamos compartir coche para ir y venir de Ávila y esas cosillas...

Un saludo, y espero que nos conozcamos pronto :D

Unido
15 Abr 2009
Felicitaciones
0
que bien ya nos vamos conociendo chicas de la XXV-B-
Yo comentaros que ya somos 4 chicas en el coche pero si que para entrenar por aqui hasta Febrero pues podemos quedar o tomarnos algo jejejeje!!!!
Mejor nos enviamos los msn y así podemos hablar mucho mejor.
Saludos

javi_de

POLICÍA
Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
hola que tal aun que yo no soy chica tambien soy de parla y voy en febrero asi que si quereis nos iremos contando cosillas para hacer la espera mas amena

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola futuras y futuros compis!!A mí Parla tambien me pilla un poquito lejos para ir a entrenar, porque vivo por el Corredor del Henares, pero lo de darnos el msn para ir conociéndonos me parece muy buena idea, y si se hace una quedada pues tambien, que allí vamos a compartir muy buenos y "malos" momentos!!

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola compis de febrero. Aquí hay otra de madrid, del corredor del henares.Estaría bien ponernos de acuerdo para entrenar algún día e ir conociéndonos, veo que somos varias de esta zona... un saludo

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
No estaría mal ir conociéndonos... vamos a ser compis y somos casi vecinas! (mejor antes de que llegue febrero ¿no? :lol: )
Un saludo

enfebrero dijo:
siiiiiii!!!!!!!!!! en el horario de 7 a 10,

hurtado, moncho, raquel, jesus.......

bueno y nuestro dire.. madejonnn animando por los pasillos.

Bessos

Moncho, Madejón, Marisi, Patxi y Santiago ya no están.... Hubo lio y Madejón fundó otra academia.

El mejor Hurtado sin duda!!!

enfebrero dijo:
si ya se que se fueron a "MADEJON" se llama la academia y esta en gran via, y recomiendo a todo el mundo que tenga conocidos que la recomienden porque para mi se fueron los mejores y sobre todo madejon y marisi, se preocupan por todo...

Se fueron profesores imporantetes, pero en algunos temas ganamos con los cambios, Cristina, que es la profesora que da los temas de Santiago, es una máquina, Alfredo que sustituyó a Patxi también le da mil vueltas, y los dos profesores que nos pusieron en psicotécnicos también están muy bien. Asi que yo, estoy muy contenta. Y lo más importante se quedó el mejor, Hurtado.

Además a mi entender, a los que se fueron, no les importabamos una mierda (y perdón por la expresión), porque la mayoría se fueron con excusas baratas y engañándonos, diciendo que no se iban a la otra academia, y al final están dando clase allí, y además nos dejaron tirados, pero como he dicho, ganamos con los cambios.

Un saludo, y volvamos al tema del post, que lo he desviado un poco, jejeje.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
A mi entender, tengo gente conocida en las dos y la verdad en joyfe no estan contentos mientras que en madejon dicen que bien, referente a los profesores hay no estoy de acuerdo contigo, para empezar pachi el año pasado no lo teniamos, referente a hurtado seria un magnifico policia, pero como profesor a mi personalmente y a mis compañeros no nos gusto mucho(ya que tubo un gran error con nosotros, se le olvido darnos actualizaciones a 1 semana del examen), pero en fin pa gustos los colores.

enfebrero dijo:
A mi entender, tengo gente conocida en las dos y la verdad en joyfe no estan contentos mientras que en madejon dicen que bien, referente a los profesores hay no estoy de acuerdo contigo, para empezar pachi el año pasado no lo teniamos, referente a hurtado seria un magnifico policia, pero como profesor a mi personalmente y a mis compañeros no nos gusto mucho(ya que tubo un gran error con nosotros, se le olvido darnos actualizaciones a 1 semana del examen), pero en fin pa gustos los colores.

Pues sí, tu lo has dicho, para gustos los colores.

Un saludo.

Superior