• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APORTACIONES DE LA 24-A PARA LA 24-B GRACIAS

• Empezar tema Empezar tema UIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

UIP

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
APORTACIONES:

Me he tomado la libertad de abrir este tema por si algun ALMA CARITATIVA de la promocion 24-A tiene buen corazon y nos da consejillos para hacernos la vida mas llevadera en habila.

Pues eso agradeceria de corazón ese aporte.

:lol: PORFAAAAA QUE YA NOS VAMOS JAJJAJA

cgl

Unido
24 Oct 2008
Felicitaciones
0
Di que si, que nos cuenten algunos consejillos jeje...

UIP

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
YA VA LA 24.B

Todo biene bien consejillos me referia pues nose TODO NOS SIRVE JAJAJA.

Nose cosas asi :wink: UN SALUDO A TODOS TIC TAC TIC YA QUEDA MENOS.

cgl

Unido
24 Oct 2008
Felicitaciones
0
Si ya se a lo que te referías, pero no creo que nos pasen esas cosas, no crees?

UIP

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
jajajajja

un saludo a celtic que ha pillado un buen destino. :D

cgl

Unido
24 Oct 2008
Felicitaciones
0
po si, por preguntar no se pierde nada jajaj

UIP

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
Un saludo cgl bueno ya es mi hora tope y me voy a la cama que mañana a las 7 pa arriba, :P no si nos dais consejos tipo estudiar especialmente esto y aquello tambien vale heee jajja

Hasta mañana chaooo.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
El consejo mas importante para mi punto de vista es que seais un numero mas, solo destacar cuando os den las notas, cumplir las normas hasta cuando acabeis los examenes y salgais a emborracharos, nunca sabes cuando pueden subir hacer una inspeccion, llevar botas limpias, pelo bien cortado, afeitados etc.. las cosas basicas para evitar que os quiten la tarjeta. Es muy importante que presteis mucha atencion es las clases de tiro ya que se pueden cometer muchas negligencias y muchos profesores se hinchan a quitar tarjetas. Otra cosa fundamental es ESTUDIAR todo lo que podais y mas, llevarlo todo al dia, olvidaros de todo, problemas con las novias, que si hechais de menos a vuestros perros, madre o quien sea son 5 meses "puteados" que pueden marcar el resto de vuestras vidas o una gran parte de ellas.
un s2

UIP

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
GRACIAS CELTIC

UNA PREGUNTA:

Celtic estudiar al dia si claro pero seria posible ya que hay asignaturas mas dificiles como penal intervencion ... etc que se podrian dejar para estudiar viernes o sabado o domingo que son por asi decirlo los dias que mas tiempo se tiene o recomiendas que no que se lleven al dia por ejemplo como nos aconsejas que estudiemos.

UN saludo.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Depende de la persona unas son mas dificiles y otras mas faciles, para mi por ejemplo prevencion, investigacion y penal aunque sean mas largas y mas dificiles se me daban muy bien y son en las que mejores notas he sacado. Todo se puede llevar al dia no hace falta que desde el primer dia estes obsesionado con estudiarlo todo pero si es bueno lo que des en clase te lo leas en la habitacion despues asi antes de los examenes cuando te pongas en serio ya te sonaran muchas cosas.
un s2

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Qué ganas de empezaaar... :roll:

pacyvan

POLICÍA
Unido
10 Dic 2007
Felicitaciones
0
bueno yo creo que se trata de estudiar cada uno segun sus hábitos de estudio, las horas que necesite y ya que vas a pasar cinco meses y medio sin tu familia, partirse los cuernos.....

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
CEltic lo ha dicho fenomenal, aunque para algunos sean unas vacaciones allí se va a dejarte los cuernos estudiando y más aun si quieres un destino que salgan pocas plazas. TAmbién es una experiencia única en la que conoces mucha gente y os lo pasareis genial, intentad apoyaros en los compis de habitación que con ellos pasareis mucho tiempo y mejor llevarse bien. Mucha suerte y al toro!!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
CRISM dijo:
CEltic lo ha dicho fenomenal, aunque para algunos sean unas vacaciones allí se va a dejarte los cuernos estudiando y más aun si quieres un destino que salgan pocas plazas. TAmbién es una experiencia única en la que conoces mucha gente y os lo pasareis genial, intentad apoyaros en los compis de habitación que con ellos pasareis mucho tiempo y mejor llevarse bien. Mucha suerte y al toro!!
rstudiar,estudiaru estudiar

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
¡¡¡Públicamente expongo que nunca jamás me volveré a meter en este subforo!!! ...pero qué envidia dáis socabrones nada más de leeros :wink: :wink: :wink:

UIP

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
PREGUNTAS ULTIMA HORA

1º. ¿Que sindicato es el mas recomendable?

2º. ¿Que elegir MUFACE O SEGURIDAD SOCIAL?

3º. Dentro del gimnasio se puede practicar las dominadas o solo es fuera?

4º. Se pueden utilizar zapatillas de tacos en la pista de atletismo.

K

Ketu

Guest
Re: PREGUNTAS ULTIMA HORA

UIP dijo:

yo como ya dije antes me pillare SUP y CASER

lo de muface si lo vas pagar por que no lo vas tener??,

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Re: PREGUNTAS ULTIMA HORA

el que sepas que te va a defender si te hace falta, es una opción muy personal, pero ese es el criterio que debe prevalecer

MUFACE, si no quieres que te tarden más de un mes en cualquier prueba

dentro también tienes unas cuantas barras

para entrenar sí, para las pruebas depende el profesor, pero no creo que se metan en eso

Superior