• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Aplazamiento de psicotecnicos??

{xen:phrase moderator}

versus7

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
0
hola, tengo un problema gordisimo creo que me acabo de cargar la oposicion este año. El caso es que el viernes sufri una caida tonta y me disloque el hombro derecho, cuando me lo puso el medico en su sitio le pegunte si para el 24 podria hacer un examen pues soy diestro y me contestó que casi imposible estar bien para esa fecha.
Mi pegunta es si presentando papeles del hospital se podria retrasar la fecha de los psicos??? Si no es posible retrasarlo pues lo haré con la izquierda pero esto ultimo es practicamente igual al suspenso ya que soy lentisimo escribiendo con la izquierda y el bio sobre todo con la izquierda pues...

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
versus7 dijo:
hola, tengo un problema gordisimo creo que me acabo de cargar la oposicion este año. El caso es que el viernes sufri una caida tonta y me disloque el hombro derecho, cuando me lo puso el medico en su sitio le pegunte si para el 24 podria hacer un examen pues soy diestro y me contestó que casi imposible estar bien para esa fecha.
Mi pegunta es si presentando papeles del hospital se podria retrasar la fecha de los psicos??? Si no es posible retrasarlo pues lo haré con la izquierda pero esto ultimo es practicamente igual al suspenso ya que soy lentisimo escribiendo con la izquierda y el bio sobre todo con la izquierda pues...
Que putada, yo que tu llamaría a la DFP, a ver que te dicen

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Yo lo intentaría hacer aunque sea con la mano izquierda, y con mala letra. Total no pierdes nada por intentarlo. De todas formas llama a la División como te comenta el compañero, a ver que te dicen...

Te deseo mucha suerte :wink:

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo lo haria con los dientes si hiciera falta. Suerte amigo.

Bruja

POLICÍA
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
ves practicando a escribir con la izquierda, para ir un poco mas suelto el dia 24.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Joder tio, valiente put.... yo si fuese tu, lo haria con la derecha la verdad, aunque rabiese, por que yo nose tu, pero yo con la izquierda, escribo menos que ve una persona con los ojos cerrados

versus7

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
0
Gracias a todos por vuestras rapidas respuestas, como me dice algun compañero llamaré a la dfp ... sino, pues haber como tengo el brazo el sabado que aun hoy es lunes, porque si no se puede retrasar me presento y hago lo que pueda. Si despues en la entrevista me dicen porque en el bio, etc hice tan poco pues con decirles la verdad... ya ellos que hagan lo que quieran.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Suerte compañero vaya palo macho, ve el sabado y haz lo que puedas como puedas, luego en la entrevista explicalo, si no puedes hacer problemas, por lo menos los de razonamiento.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
dios mio que putadon tio , me recuerda al caso de una chavala de mi academia que 10 dias antes de las fisicas se torcio el tobillo y este era su ultimo año para entrar ... pero bueno no sé como llevaras el tema del dolor, nunca me he dislocado un hombro :roll: pero tengo clarisimo que iria de todas formas a hacer lo que fuera al examen. Con la izquierda, con los dientes o escribiendo con sangre.. pero yo voy y lo hago. Piensa que ya tienes el suspenso con no ir, que pierdes con intentarlo ?

De todos modos suerte tio y a ver si recuperara lo suficiente en estos dias para que puedas soltarte con esa mano en el examen :wink:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Yo si me he dislocado un hombro y entiendo a este chico, lo vas a tener jodido y eso de escribir con la izquierda, intentar hacer un bio en poco tiempo con la izquierda...pero bueno, mucho ánimo y venga

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Muchísimo ánimo y practica mucho esta semana con la mano izquierda, que aunque no te lo creas en una sola semana se coje bastante agilidad escribiendo(si le das caña), si quieres pasame tu dirección de mesenger y te digo algunos ejercicios para mejorar más rápidamente esa motricidad, que ya me ha pasado tener que trabajarlas con algunos niños del cole por casos similares...
Suerte compañero!!!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
fractura hombro

hola , el dia 24 vete como puedas , no te lo van a aplazar ni decoña , por esa regla de tres todos nos ariamos algo para retrasar e ir lo mejor posible , asique lo siento mi opinion es que te van a decir que no.

asique tomate bien de analgesicos y a por el ok.

suerte y mejorate ,

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Ánimo y suerte. No te puedo decir más, haz lo todo que puedas.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Llama primero a la división a ver que te dicen y a raiz de ahí quema todos los cartuchos que tengas.

Te deseo una pronta recuperación, mucha suerte!!

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Puff que mala suerte!!!! Sólo te deseo mucha suerte, y como dicen por ahí, a apretar los dientes y hacer todo lo que puedas!!!

Superior