• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Aparato musculación (multifunción) Buena idea?

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola, mi duda es que no tengo ningun gimnasio por aqui cerca, estaba pensando en invertir unos 400 € que vale un aparato de estos de musculación, más algunas mancuernas y una barra de dominadas y así ahorrar lo que vale el gimnasio más la gasolina, que opinais? es buena idea...? Lo decía por el tema de entrenar bien los pectorales dorsales etc..

Muchas gracias :D :D

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
claupio dijo:
Hola, mi duda es que no tengo ningun gimnasio por aqui cerca, estaba pensando en invertir unos 400 € que vale un aparato de estos de musculación, más algunas mancuernas y una barra de dominadas y así ahorrar lo que vale el gimnasio más la gasolina, que opinais? es buena idea...? Lo decía por el tema de entrenar bien los pectorales dorsales etc..

Muchas gracias :D :D
Mira tio para las prebas fisicas de la policia nacional no hace falta star apuntado a ningun gimnasio. Te explico. Las dominadas se perfeccionan haciendo dominadas, asi que yo te digo que te compres una barra de dominadas y todos los dias excepto dos de la semana hagas una serie, y una vez a la semana haz d 3 a 5 series. Para la carrera, sal a correr a la calle. Para el salto, salta la comba y practica el salto 5 o 6 veces cada 2 dias. Y para el circuito te tienes que buscar un circuito. Yo lo hice asi y saqué un 7,5 en las fisicas. Ya lo dejo a tu eleccion. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Aparato de musculación

Apoyo lo que dice harrelson, y para la carrera si a lo largo de la seman 2 ó 3 días le metes unas series de velocidad mejor que mejor. Saludos

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Re: Aparato de musculación

tauro25 dijo:
Apoyo lo que dice harrelson, y para la carrera si a lo largo de la seman 2 ó 3 días le metes unas series de velocidad mejor que mejor. Saludos
Si tio lo que pasa que ahora lo que me stoy preparando es el 1500 de Avila, xro ahora mismo lo que stoy haciendo es fondo, ya kiero pasar a las series como hice con el 2000.Un saludo

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
harrelson dijo:
...Para el salto, salta la comba y practica el salto 5 o 6 veces cada 2 dias...

La comba? No lo había pensado, buena idea.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Si lo vas a hacer por que realmente te gusta la musculación independientemente de la oposición sería una buena inversión si, 400€ que son.. unos 7 meses de gimnasio, algunos menos si añades la gasolina que gastes.

Pero para la oposición no te hace falta, como te han dicho compañeros se puede entrenar fácilmente sin necesidad de ir a un gimnasio.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
No merece la pena que te gastes dinero en eso, son maquinas de calidad muy baja, lo mejor como dicen los compañeros es una barra de dominadas tambien dependiendo de la forma física que tengas en este momento.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Como dice harrelson: "las dominadas se perfeccionan haciendo dominadas". Yo te recomiendo que solo te pilles una barra de dominadas en un Decathlon u otra tienda de deporte y te cuelgues varias veces todos los dias; ahorrarás dinero y tiempo. Y respecto al 2000,salto y prueba de agilidad, te recomiendo que vayas al polideportivo más próximo a tu casa y preguntes por algún preparador físico. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo y mucha suerte :D

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchisimas gracias compañeros jeje pues si , me piyare unas mancuernas, un banco y la barra de dominadas... ademas me ahorro el trasto este de la musculación en casa( que no se donde meterlo ) jejeje pero weno todo se vera despues del verano... que ahora el curro esta apretando pero que mucho.. :x

-----> Alguien tiene un aparato de estos en casa? .. me gustaria tener una opinión personal mas que nada por su eficacia para un futuru prepararme un poco mas en musculación : :roll: :roll: :D :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior