• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Anuncio para Oposición a CNP usando un atracador

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Y después dicen que para ser publicista hay que tener carrera, hacer un master bla... bla... bla, hoy navegando por mi feisbuk veo un anuncio de estos en la columna derecha que pone ¿Quieres ser policía nacional? (dejando a un lado la casualidad del anuncio, ya que yo no tengo nada relacionado en mi perfil... sera que facebook sera muy listo), digo yo ¿Por que no?, voy a ser policia nacional que me lo dice el facebook y es muy listo. el tema es que pincho en el anuncio (si ya se... conmigo adsense se forra), y el caso es que me aparece esta pagina:
http://www.oposiciones.de/microsites/op ... cional.php

El anuncio mola un cacho ¿eh?, ahi tope malote el tio con la placa y la pipa... buhh cada vez tengo mas ganas de hacerme policía nacional, pero no se algo me falla en esa imagen... ¿no me negareis que aunque lleva placa y solo es una imagen vectorial no tiene mas pinta de choro que de policía?, pues nada abro google imagenes y escribo las palabras "ladron pistola vector"
y premio me aparece en primer lugar una imagen que me resulta familiar... ¿ sabéis cual?... seguro que si.
Aquí os dejo la cadena de búsqueda:
http://www.google.es/images?q=ladron+pi ... 24&bih=488

si es que ser publicista o diseñador gráfico asi es un chollo...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Como haya tenido que cobrar por horas trabajadas... :lol:

y el que lo contrato vea esto... :mrgreen:

K

Ketu

Guest
FOX40 dijo:
No no, no le quito mérito. Pero con la explicación ha quedado muy claro. Tu vales para poli jeje

y para " delatador de publicistas" también valgo jaja ahi que estudiar mucho para esto eh... casi tanto como para hacer el anuncio jajaj

Google images es un recurso muy socorrido para este tipo de cosas, lo único que lo suyo es coger imágenes del final de las listas o que sean difíciles de encontrar... lógicamente no es este el caso jaja

saludos

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Ketu dijo:
FOX40 dijo:
No no, no le quito mérito. Pero con la explicación ha quedado muy claro. Tu vales para poli jeje

y para " delatador de publicistas" también valgo jaja ahi que estudiar mucho para esto eh... casi tanto como para hacer el anuncio jajaj

Google images es un recurso muy socorrido para este tipo de cosas, lo único que lo suyo es coger imágenes del final de las listas o que sean difíciles de encontrar... lógicamente no es este el caso jaja

saludos

Y tanto... la primera que salía! jajajajaja :jeje:

Superior