• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ANTES DE IR A DORMIR,....SSSS....SSSS....SSSS

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Jajajaja, hasta mañana PENDERGAST, por cierto curioso nick, a ver si nos cuentas un día el significado.
Buenos días!!!!!

Athenea ya he puesto el por qué de mi nick, pero lo he puesto en su respectivo post para que no me lo muevan de sitio :lengua: :lol: :lol:

PENDERGAST dijo:
Athenea dijo:
Jajajaja, hasta mañana PENDERGAST, por cierto curioso nick, a ver si nos cuentas un día el significado.
Buenos días!!!!!

Athenea ya he puesto el por qué de mi nick, pero lo he puesto en su respectivo post para que no me lo muevan de sitio :lengua: :lol: :lol:

Así salimos todos de dudas que ya me pico a mí la curiosidad:

PENDERGAST dijo:
Pendergast es un personaje de una saga de libros de Douglas-Preston y Lincoln Child. Son libros que me gustaron mucho y que si os gustan las novelas de intriga-policíacas os gustarán casi seguro:

Asesinatos en Manhattan, La mano del diablo, la danza de la muerte y el libro de los muertos.

Saludossss

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
Buenas noches, voy a actualizar los de la segunda actividad y para la cama ya. Venga chico/as animos que ya queda poco

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
buenas noches, me ha entrado el remordimiento en cuanto hablais de biblioteca, que descanseis y soñar con decretos leyes y diodos y transistores.

Buenas noches a tod@s los que quedan por aquí!... Zzzz...Zzzzz... Oeoeoe! Al sobreeeeee!!
mimi2.gif

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
pos yo también me voy, aunque sin sueño voy a echar unas partis al fifa a ver si correr tras del balón me deja K.O.

bona nit súperpolis!

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
va pues, no he dado muchas señales de vida hoy por el foro, pero bueno, sí me despido por hoy, que estoy cansadísima.

buenas nochesss

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues yo también me piro yaaa, jajaja, mañana me levantaré pensando que por fin queda un día menos para el examennn!!! buenas noches evacnp! que descansesss, veo que nos han dejao solas, jajaja

Superior