• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

ANTES DE IR A DORMIR,....SSSS....SSSS....SSSS

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Si ya queda menos para el finde y a ver si Oscar y los demas nos escriben algo de Hávila. y loes gracias por tu ofrecimiento peroo todavia me duele la espalda de la de mi padres y su famila,jejeje. pero que salga bien de todas maneras.

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Buenos dias a todos!!! por fin ya es viernes señor@s, que sea lo mas lay el dia de hoy.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Buenos dias enganchaos! Tomaos primero el vasito de la leche hombre! y luego tranquilamente os conectáis....será posible que adicción!

Ayer no porque se supone que estábais cansaditos del viaje hacia casa, pero hoy no teneis excusa, asique contarnos las últimas novedades sobre la academia que seguro que hay alguna, estudio, gente que abandona, gente que tiran, si se sabe algo de que día se incorporan los de febrero.

Hoy mismo juran allí los de la XXII-B, seguro que mas de uno se ha quedao para ver la jura y luego se irá a casa a pasar el puente.

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
loes dijo:
Ehhhhhh venga vamos a ir despertando no????? :dormir:

Un poquito de ejercicio por la mañana :aerobic:
Y luego a :leer:

O a :ocio: jejejej
Justo mis intenciones de por la mañana

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo me retiro a domir, que ya es buena hora, ademas con el tormentazo que hay en malaga no aptece otra cosa, hasta mañana compisssssssss

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
buenos dias a tod@s!!! esta mañana toca paseo con mami que dice que me echa de menos y que tenemos que pasar mas tiempo juntas cuando venga!! ya te digo,cuando m vaya ya no vuelvo hasta navidad, asi que fijaos si me va a echar de menos, hasta mi hermano me lo dice, cosa insólita!! pero esque... me hago de querer!! jaja... y esta tarde toca estudiar, que ya he hecho mis deberes como una niñita buena y ahora solo falta estudiar... veremos a ver que libros elijo, porque vaya que si hay para elegir, entre 14...besitos a tod@s :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Habeis visto beapolielda es un claro ejemplo de que el CNP cambia la vida, ella antes era una pedazo de granujilla y ahora se ha convertido en una chica muu guenecica. Hace los deberes y ayuda a poner la mesa en casa jeje.

Balazos a tuti¡¡¡

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
Habeis visto beapolielda es un claro ejemplo de que el CNP cambia la vida, ella antes era una pedazo de granujilla y ahora se ha convertido en una chica muu guenecica. Hace los deberes y ayuda a poner la mesa en casa jeje.

Balazos a tuti¡¡¡
alaaa bichoo!! yo nunca he sido granujillaaa!! siempre he sido mas buena que el pan... los que me conocen lo saben, o no?? pero si, "ese señor" me ha hecho ser un poco mas responsable cada dia y mas que nada por mi, porque quiero conseguir mi sueño!! y estar a gusto con lo que hago cada dia!! besitos

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Buenas noches a los que quedais por aqui, hay que ver como cunde estudiar a estas horas sin ruido.
Me voy a dormir que entre las juridicas y el sonido de la lluvia que esta callendo puede que me quede sobao en el pasillo.

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Bueno gente me echo a dormir un rato.... que descanseis...HASTA MAÑANA!

ZZzzzZZZZzzzzZZzZzZzZzzZZzzz.... :dormir:
pobesiiico, solo 5 horillas
aaiiss, no puede ser!!!

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
enga levantarse to el mundo anda delicaos!!! joer lo que me cuesta levantarme ya a las 9,30... no quiero pensar dentro de dos dias cuando m tenga que volver a levantar a las 7.30 joooo!!!QUE PRONTO SE ACOSTUMBRA UNO A LO BUENO!!!
Y EN UN RATO PA LA BIBLIOTECA!!!!me voy a quedar grogui estudiando allí!!!

bss

Buenos días gente!!! Yo llevo despierta desde las 7 también, acabo de llegar hace un ratito de examinarme el BTP, la verdad es que pensaba que iba a suspender, pero creo que he aprobado, mañana os lo contaré. Lo único malo es que yo pensaba que iba ha haber atasco y llegado 40 minutos antes al examen, jaja. Eso si el atasco para volver me lo he chupado, una horita ni más ni menos.

Bueno que tengaís un buen día, un saludo :lol:

P.D. ExGolSur no empieces a beber tan temprano hombre, que el cuerpo no lo asimila bien, jejeje.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior