A

Anonymous
Guest
jaja hoy te dejo solo alazán... xDD uno de los puntos del tema es la constitución de 1845 y cuenta la creación de la Guardia Civil por Isabel II xD

joder tío, me voy, pero que no me voy... bannearme o algo que no me despejo, coño!! xDD y mañana me quitáis el bann jajajajjaAlazan 81 dijo:ciao wapa , da señales de vida , jajajja. ya me contaras , de lo tuyo , jajajja

jajajaja pobreeee...y alazan tio si ya hablamos de eso jejeangel_cnp dijo:joder tío, me voy, pero que no me voy... bannearme o algo que no me despejo, coño!! xDD y mañana me quitáis el bann jajajajjaAlazan 81 dijo:ciao wapa , da señales de vida , jajajja. ya me contaras , de lo tuyo , jajajja

Alazan 81 dijo:pues ya me daras el remedio , como no sea un trabajo de noche , jajajajja :zeta:

angel_cnp dijo:ahora sí, me voy que.. bufff, sin pensar, apagar el sistema... y cuando esté en negro el pc me voy que si no... jajajaj

jajajajaja me parto con vosotros chicos..esto me viene bien para despejarme un poco que tanto estudiar me esta volviendo majara jajajajacarloscop1988 dijo:angel_cnp dijo:ahora sí, me voy que.. bufff, sin pensar, apagar el sistema... y cuando esté en negro el pc me voy que si no... jajajaj
Se fuertee, yo me voy sin mirar atras si quiera...xD

pobre estabas solito jajajaja...es que a esas horas...madre miaaa jajajajajaAlazan 81 dijo:buenas noches los que tengan insomnio , jajajja