• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Antecedentes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2017
Felicitaciones
0
Buenas! Soy un nuevo aspirante a la próxima convocatoria de la policia nacional, en una academia apuntado, y vengo con mucha ilusión aunque hay una duda que me corroe por dentro..

Era 2010 cuando tuve un juicio de faltas, en la que sali condenado a pagar una multa de 30 dias a 3 euros/día, y realmente fue una gilipollez que cometimos una amiga y yo en 2008, y la que me avergüenzo aún a dia de hoy, pero hay que aprender de cada error y de las malas compañías en aquel entonces. También debo apuntar que nunca he estado detenido ni ha pasado nada..sólo eso.

¿Habría antecedentes policiales aunque haya pasado un tiempo? Podría cancelarlos no? Aunque he leido por ahí que aun asi permanecen algunos datos. Y aunque los haya, ¿Seria un impedimento para las oposiciones? ¿Me preguntarían en la supuesta entrevista? Antecedentes penales tengo entendido de que no porque era un juicio de faltas y no delito.

Si me pudiesen ayudar os lo agradecería enormemente, incluso con un café si hiciera falta, es una cosa que nada más pensarlo me desmotiva y me deja rallado.
Gracias de antemano!

Unido
7 Feb 2017
Felicitaciones
0
Claro pero me refiero a antecedentes policiales, que es diferente a los antecedentes penales.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Ves a la comisaría e infórmate, pero no creo que tengas ningún problema, un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior