- Unido
- 4 Mar 2026
- Felicitaciones
- 0

sisi totalmente entendible, me refiero a que si es defendible en el momento de la entrevista o es muy complicadoPregunta trampa… Yo eso no te lo puedo contestar, eres tú la que debe decidir si prepararse la oposición o no, en las cosas del comer de cada uno no me meto

Depende del Tribunal que te toque… Desgraciadamente no te puedo dar certezassisi totalmente entendible, me refiero a que si es defendible en el momento de la entrevista o es muy complicado

Muchas gracias tío, ya te contaré a ver qué ocurre finalmente…Nunca he escuchado eso de que haya un grupo que compruebe posteriormente a la entrevista. De hecho, tengo entendido que las entrevistas se graban para cuando exista un recurso tengan donde apoyarse tanto una parte como la otra.
Pinta bien lo que comentas pero esto es lo de siempre, te hacen un paripé y el resultado final puede ser otro al de tus sensaciones. Muchísima suerte tio

Siempre puedes recurrir, hasta la fecha los recursos de entrevistas se ganan.y en el caso del suspenso, seria posible recurrir y habría alguna posibilidad?

perfecto muchas gracIas, y con esto dejo ya de molestarle, lo que me ha comentado es igual para escala básica que para ejecutiva? porque por lo que he leído en ejecutiva apenas caen en entrevistaSiempre puedes recurrir, hasta la fecha los recursos de entrevistas se ganan.

Lo mismo.perfecto muchas gracIas, y con esto dejo ya de molestarle, lo que me ha comentado es igual para escala básica que para ejecutiva? porque por lo que he leído en ejecutiva apenas caen en entrevista

La cosa es que en una discusión de pareja el hombre tiene las de irse detenido casi siempre, y cuando no se ve claro o incluso hay indicios para pensar que ha sido cosa de la mujer, se suele optar por detener a ambos para no pillarse los dedos. Así que cualquiera que no hubiera estado allí, al ver un atestado en el que los compañeros optaron por detener solamente a la mujer, lo primero que piensa es que debieron de verlo muyyy claro, cosa que no juega nada a tu favor.pero sin existir antecedentes penales y sin declaraciones ni denuncias, solo una detención por cosas que unas personas se inventaron en ese momento para salvar a su amigo y que pringara yo, los mismos que cuando se les cito a declarar en el juzgado decían no recordar nada porque no querían mentir, y que el supuesto afectado ni me culpara ni me denunciara ni declarara en mi contra? perdón por insistir pero me agobia el tema