• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Antecedentes policiales

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2026
Felicitaciones
10
Nunca he escuchado eso de que haya un grupo que compruebe posteriormente a la entrevista. De hecho, tengo entendido que las entrevistas se graban para cuando exista un recurso tengan donde apoyarse tanto una parte como la otra.

Pinta bien lo que comentas pero esto es lo de siempre, te hacen un paripé y el resultado final puede ser otro al de tus sensaciones. Muchísima suerte tio
Muchas gracias tío, ya te contaré a ver qué ocurre finalmente…😁

perfecto muchas gracIas, y con esto dejo ya de molestarle, lo que me ha comentado es igual para escala básica que para ejecutiva? porque por lo que he leído en ejecutiva apenas caen en entrevista
Lo mismo.

{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.035
pero sin existir antecedentes penales y sin declaraciones ni denuncias, solo una detención por cosas que unas personas se inventaron en ese momento para salvar a su amigo y que pringara yo, los mismos que cuando se les cito a declarar en el juzgado decían no recordar nada porque no querían mentir, y que el supuesto afectado ni me culpara ni me denunciara ni declarara en mi contra? perdón por insistir pero me agobia el tema
La cosa es que en una discusión de pareja el hombre tiene las de irse detenido casi siempre, y cuando no se ve claro o incluso hay indicios para pensar que ha sido cosa de la mujer, se suele optar por detener a ambos para no pillarse los dedos. Así que cualquiera que no hubiera estado allí, al ver un atestado en el que los compañeros optaron por detener solamente a la mujer, lo primero que piensa es que debieron de verlo muyyy claro, cosa que no juega nada a tu favor.

Sobre lo de que no hubo denuncias y la cosa se archivó...tampoco ofrece nada claro porque una vez dentro ves de primera mano discusiones muy heavys de parejas tóxicas en las que el maltrato es su día a día y la mayoría de las veces no denuncian porque es algo normal para ellos y quieren seguir juntos o pasan de problemas, o incluso casos de maltrato real en los que la víctima no está preparada para denunciar y enfrentarse al caso, y en cambio tú como policía has trincado bien al tío. Entonces no solo tienes que contar con lo que pasó o tú versión de lo que pasó, si no con lo que pensará un policía leyendo lo que pasó en un documento oficial escrito por compañeros.

Superior