• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

antecedentes medicos familiares

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, antes de empezar felicitaros por lo ke haceis, muchas veces me habeis servido de ayuda, y supongo ke como a mi a muchas mas personas. A mi me gustaria saber si los atecedentes médicos familiares son muy determinantes en el reconocimiento médico, ya que mi padre ha sufrido dos infartos cerebrales. Varias personas me han recomendado ke si me preguntan sobre ello (que lo harán) que mienta, pero yo lo encuentro muy descarado. A ver si me pudieseis orientar algo. Otra cosa ke me gustaria saber es ke al tener unas amplias entradas me rapo, ¿eso influirá a la hora de la entrevista? Muchas gracias por todo y A CONSEGUIRLO.

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
El médico te pregunta simplemente, no hace un estudio a fondo de tus antecedentes familiares.

Mi consejo es que no te compliques la vida. No es mentir sino omitir ciertas cosas.

:doctora:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Yo no comentaria nada, diría que no, todos sanos y a correr.

Mi padre sufrió un infarto cerebral hace 3 años y está claro que no lo voy a decir.

Como bien te ha dicho el compañero no es mentir, es no decir toda la verdad,jajaja.

Yo no lo diría, además tampoco tiene la mayor importancia puesto que no es una enfermedad genética, depende de muchos factores como colsterol alto, hipertensión, comer con mucha sal, no hacer ejercicio...

Bueno mucha suerte y ya nos contarás. Lo de que te rapes el pelo, pues si te lo preguntan les dices la verdad, que te rapas porque así te ves más guapo.

Un saludo!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Esto te lo preguntarán tanto en el reconocimiento médico como en un test de personalidad creo recordar que había preguntas ''médicas'' por así decirlo.
¿Algún familiar ha tenido una enfermedad de X tipo? ¿He estado en tratamiento psicológico? ¿Sufres mareos, etc..? Aquí no te voy a decir lo que debes contestar... :roll:

A mí no me preguntaron sobre antecedentes familiares en el reconocimiento, me preguntaron únicamente sobre mí.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
como ya te han dicho por ahí, no digas ni mu si te quieres evitar complicaciones. No es una enfermedad genética, pero la ponen para ir echando gente. Es así, somos muchos y de alguna manera tienen que ir haciendo criba, y aunque no tenga nada que ver, les das un motivo para echarte sin contemplaciones..o al menos para analizarte más a fondo que a uno que haya dicho que está sano como un roble

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Antes eso lo mejor es omitir, nadie tiene por que enterarse. Pa que complicarte la vida tio

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Pues que quereis que os diga. Mis padres fallecieron y muy joven además y yo eso no lo voy a ocultar, estaria bueno.
Mi madre de una embolia pulmonar y mi padre de un tumor cerebral. Sé que eso podria acarrearme problemas, pero con cosas así no me gusta jugar.
Lo de mentir, cada uno que haga lo que quiera con su vida.

Pues enhorabuena, es tu opinión, perfectamente respetable. Yo por suerte no tuve que mentir, ya que mis padres nunca han tenido ninguna enfermedad digna de contar, pero si lo hubiera tenido que hacer lo hubiera hecho sin problemas, ya que no quiero jugarme mi apto, cuando con tan solo decir que no a esa pregunta, te ahorras un reconocimiento más exhaustivo en el cual te pueden sacar algo y estar hasta que salga la nota con el reconcome de "me van a tirar por esto..."

Y fíjate hasta que punto se miente, que yo cuando hice la entrevista (fui de los últimos) me dieron la enhorabuena los entrevistadores por ser el primero que dije que los fines de semana bebía "algo" cuando salía....todos los demás les habían dicho que cuando salían bebían zumos y coca cola....

Mira, aquí lo importante no es decir la verdad, o ocultar cosas o decir lo que ellos quieran oir, lo importante es aprobar sin tener que deber nada a nadie. Y si tengo que ocultar que mi madre o padre son diabéticos, asmáticos, etc....pues lo haría, aunque vuelvo a repetir que no me hizo falta.

Un saludo.

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Yo no tuve nada que ocultar. Es mas, las cosas que alomejor me deberia haber guardado no lo hice. Dije que habia estado metido en peleas. Pero por lo demás igual que con la bebida, si me lo hubieran preguntado les habria dicho que bebo y no sólo los fines de semana.
La gente se cree que los psicólogos son tontos.

Un saludo.

Yo los antecedentes medicos familiares los oculte y menti... es más me preguntarón los motivos de la muerte de mis abuelos y tambien menti, evite decirles enfermedades que posiblemente sean hereditarias o propensas a padecerlas por ser descendiente. Y más ancha que un ocho que me quede.

Superior