• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ansiedad..........Exclusión??

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
el caso es que enn mi curro no andan las cosas muy bien y van a tirar a media plantilla se ve que por el nerviosismo o que se yo no podia conciliar el sueño y me tome media pastilla de dalparan osea cinco mg y supongo yo que no me saldra en el analisis desde luego no me las seguire tomando pero es para saber si me saldra o no cinco mg no creo que se acumule tanto en el organismo?mira que no haber visto este post umn dia antes

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
mirar bien y leer los prospectos,mirar que no ponga nada de dopaje, y cosas raras para la analitica

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
esto se parece al programa de saber vivir!!jaja no creo que pase nada por una vez en un caso concreto. Yo se lo dije a la doctora el dia del reconocimiento medico y lo entendió,pero de todas formas mejor usar cosas naturales.....aunque yo esa noche ni con valeriana me dormía...un saludo

Pego tu la duda de Jaimevelasco;

Jaimevelasco dijo:
Una pregunta, por favor, acerca de medicamentos.
Yo he tenido problemas de ansiedad, pero ya estoy prácticamente curado. Sin embargo sigo tomando sólo media pastilla al día de Escitalopram, que es un antidepresivo. Quería saber si creéis que puede aparecer en los análisis del médico. Mi médico de cabecera me ha dicho que no aparece en los análisis, pero me gustaría estar seguro. Gracias.
Otra cosa, tomo muy de vez en cuando Denubil, que es un revitalizante, que tomo muy de vez en cuando para estudiar. Se compra en farmacias sin receta. No creo que sea nada malo tomarlo. ¿Pero debería dejar de tomarlo por si acaso aparece también en los análisis?
Muchas gracias a todos por la contestación.

Putilla dijo:
Yo te puedo decir sobre el denubil, tomé bastante durante la oposición y no tuve problemas con los análisis, dejé de tomarlo después de los psicotécnicos eso sí.

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
¿Nadie sabe entonces si los antidepresivos se detectan en los análisis? Gracias.
Supongo que al fin y al cabo es lo que nos interesa.

Unido
10 Ene 2009
Felicitaciones
1
Imagino que si

Hola, bueno yo tambien he tenido problemas de ansiedad, y tomaba algo parecido, aunque en el verano antes de las fisicas lo dejé para no dar positivo en los analisis. Hace poco me tome uno tambien para dormir y el miercoles tendré que tomar otro porque me operan de la vista y es necesario me ha dicho el medico.

En cuanto a si dan positivo, a mi me han comentado que sí se detectan, pero estoy como tu, no se cuanta cantidad ... lo unico que me han dicho que si es una pastilla y aun queda casi un mes, probablemente no pase nada ( pero segura segura no estoy).

Me han dicho que beba mucha agua para limpiar lo mas posible el organismo....

Espero te sirva de ayuda porque se como te sientes.... mas o menos y es una pena que despues de llegar hasta aqui.... ya sabes.

un saludo

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
El dia del reconocimiento en la hoja que nos daran, podras detallar los medicamentos que hayas tomado dias antes de las pruebas.
Si tu medico piensa que lo reflejaras en la analitica, podrias exponerlo en ese papel y la causa por la que lo tomaste, en ese caso por indicacion medica por operación.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior