• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Anecdotas policiales...

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
YO TENGO UNA MEJOR::
Resulta que para pagarme la academia y demas gastos estoy trabajando de panadero por las noches y el jueves fué a encargarme una empanada en Inspector Jefe de la comisaria de mi ciudad, con el cual guardo una estupenda relacion puesto que lo conozco mas de 5 años. Pues resulta que empecé a hacer el reparto a eso de las 22:00 horas, (cuando aún el inspector estaba en el horno esperando su empanada de atún) y nada mas salir del horno con el coche, me paró la policia nacional para hacerme un control. Bajo la ventanilla y me dice el policia: Buenas noches, de donde viene?¿? y le respondo yo: pues vengo de hacerle una empanada a tu jefe, que está ahí en el horno. El Poli se quedó estupefacto, pero más estupefacto me quedé yo con su acción. Cojió y me dice: venga pues vamos todos para el horno haber si el jefe se invita a un trozo y yo le dije, venga pues ahora llego yo. Pues cuando llegué a media hora pasada o más, estaban alli los polis pegandose la pasada de empanada y coca-cola con el Inspector jefe y con mi compañero. Perpejo me quedé, y aún tres dias despues sigo estándolo. Ahora, eso si, la empanada no se la cobré, jjejejej cualquiera la cobra!!!

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
0
Keepa dijo:
YO TENGO UNA MEJOR::
Resulta que para pagarme la academia y demas gastos estoy trabajando de panadero por las noches y ....

La verdad es q muy buena keepa. Gracias por el aporte! :)

Aun asi yo creo que esta que dejo aqui es tambien una muy muy buena h0h0h0h0

http://www.youtube.com/watch?v=TlCQjX99 ... r_embedded

Quizas ya mas de uno/a lo hayais visto, pero merece la pena repetir porque no tiene desperdicio. Os dejo a El señor del opus dei embarazado de mellizos conduciendo borracho xDDD

:juas:

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
0
YosuCop dijo:
Curioseando por internet he localizado la foto de una persona conocida internacionalmente.

La foto de la ficha es de hace varios años y fue tomada a raiz de excesos de velocidad y conducir sin permiso.

A ver quien adivina quien es el muchacho???? :lol:

Por cierto, ya que nadie ha contestado... el sujeto en cuestion era Bill Gates

Archivos adjuntos

• bill-gates-billetes.jpg
    bill-gates-billetes.jpg
    94,7 KB · Vistas: 725
  • sospechoso.jpg
    sospechoso.jpg
    48,6 KB · Vistas: 725
Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
UNa imagen graciosa que acabo de ver, jaja vaya con el que ha pegado las pegatinas.. "pa matarlo" :foto:
CR_790918_poliolicia.jpg

Superior