• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Anecdota

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Ayer una mujer anciana de unos 80 años de edad llena de bondad, , alegria, gratitud y cariño, con un largo recorrido y un infinito de vivencias personales en su larga vida se acerco al corrillo en el cual me encontraba, me arranco de mi cara una sonrisa sincera y generosa, como si de una amiga de toda la vida se tratase.

Era una mujer que se acerco a una de las tantas academias que existen en Madrid a pedir informacion sobre la oposicion, anteriormente habia hablado con dos policias nacionales que fueron los que la dieron el nombre-direccion de la academia..."su nieto queria ser policia", estaba tan orgullosa de ello que ella misma se desplazo hasta alli desde Atocha (Madrid), note como sin llegar nunca a decirlo esa gran persona queria y apreciaba la labor policial.

Tuvimos una larga "muy larga" y tendida conversacion con ella, ayudemosla a resolver algunas dudas (hasta pusimos fino a ZP xd) charlamos sobre mis tatuajes...etc...sin embargo no parecia que hubiera malgastado mi tiempo con ello, no paraba de escucharla atentamente, a medida que avanzaba la conversacion me daba cuenta cada vez mas y a pesar de estar seguro con anterioridad de ello, de cual es la verdadera virtud del policia, del por que de la existencia de ese grupo de personas que dedican su vida y dedicaremos nuestra vida a este precioso oficio, DE ESE BONITO DON CON EL QUE SE NOS PREMIARA CUANDO EJERZAMOS.

Proteger y socorrer a todas esas personas de bien, entre las que se incluia esa anciana y DAR, DAR muy duro a todo el que quiera, intente o desee acabar con su seguridad...

Adelante compis de la XXV el sendero se vuelve a abrir en abanico, y con nuestro apto futuro abremos elegido el camino...el camino de la verdad.

Balazossssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bicho me has pillao pelando cebollas, y no se quién de los dos me ha hecho llorar, si tú o la verdura, ojalá mi abuela tuviera la misma ilusión, en mi caso no quería que aprobara, si para mi fue el dia mas feliz de mi vida cuando aprobé, para ella uno de los peores de la suya, piensa que va a ver muy poco a su christianico, pero yo la haré cambiar de opinión iendo a verla a la mínima que pueda.

Como son las abuelas.....

Joe... que abuelita más cabrona ... de pronto acabo de hincharme como un pavo real y me siento la más afortunada del mundo, con unas lagrimillas tontas que me delatan...

Bixillo tu a por todas que eso que cuentas antes o despues lo tienen que ver los del tribunal!! (Esperemos que en esta convocatoria esten curados de su ceguera contigo!!)

1 Balazo 9mm!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Jajajjaa estuvo gracioso el comentario de tus ''serpientes'' y bueno se te ha olvidado decir, que te iba a matar por las serpientes y que su nieto era un grandullón y te daba una ostia que hacía daño jajaja

Hasta en tu tiempo libre, tomandote una coca-cola tú y tu grupo de compañeros del corrillo la atendieron en su tiempo de ''descanso'' por así decirlo.

Un abrazo compañero, por esas tardes de academia y la que nos espera en Septiembre! :wink: :wink:

mi abuela era, es allí arriba, la más grande, dura como el granito, ligada a FE desde tiempos tempranos, trabajando para el movimiento y muy adelantada a su tiempo en muchas cosas...
seguramente me habría pegado un capón y me habría dicho que siempre estoy llevando la contraria y nadando contracorriente, pero cuando se trata de servir a España mi abuela lo daba todo por bueno... y aunque no lo habría reconocido se que está orgullosa de mí.

Esa generación es la que me da las fuerzas muchas veces para echar palante, la que me enseña como un puñado de valientes puede conquistar ciudades, y como la decisión, la coherencia, la defensa de los verdaderos valores puede ganar con decisión y valentía las peores revoluciones.

menudo rollo os acabo de soltar... ¡Viva las abuelas y especialmente la que parió a mi madre! de la que todavía guardo con orgullo el yugo y las flechas que tantas veces vistió y con tantas fuerzas amó.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Que bonito bichooo,yo la verdad esque mis abuelas no lo se pero mi abuelo materno seguro que estara super orgulloso de esa nieta que nunca conoció y va a seguir sus pasos pero a lo grande...Mi abuelo era Policia Local de Valencia y weno el otro dia me entere que alomejor tengo un primo dentro de la Policia Local quiero averiguarlo....

Os cuento como descubrí lo de mi primo porque fue de pura casualidad,yo no conozco familia por parte de mi abuelo materno ni si quiera mi madre sabe si tenia hermanos(es una movida muy rara que nunca entenderé)pero weno el caso que el otro dia,estando en casa de mi hermana en la finca de al lado,habian unos "personajes" porque no se les puede llamar de otra manera....de raza negra dando guerra con la musica altisima,cantando y haciendo el pareas...

Yo como buena ciudadana(a parte que era la hora de la siesta y no habia dios que se la echara) llame a la Policia Local,a los 20min vino una patrulla con un chico y una chica,la chica me tomó los datos mientras el chico calmaba a las fieras...cuando le dije mis apellidos el primero muy comun pero el segundo no tanto y me dijo:mira como mi compañero!
Yo me quedé un poco mosca y le dije:Mi abuelo era Policia Local de aqui de Valencia y yo estoy estudiando para Nacional
A lo que ella me contestó que su compañero tambien habia tenido un familiar dentro del cuerpo....me quede super sorprendida....y ella me dijo se ve que lo llevais en los genes eso de ser Policia....
Cuestión q aun no me ha dado por pasarme por el ayuntamiento para comprobar si es familia mia....me da palo la verdad...

Perdonar por el rollo que os acabo de soltar :oops: :oops: pero me apetecia compartirlo con vosotros :oops: muaksssssss

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Que bueno bicho yo al parecer llegué tarde para poder participar en la conversacion, me hubiera gustado la verdad estar ahi un poco antes, y nada decirte que cada vez te veo mas capacitado y con mas ganas de entrar en el cuerpo y por la forma de expresarte,sigue asi que este año entras seguro y se habrá visto recompensado tu esfuerzo e i o u ilusion jaja un abrazo.

Superior