• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Analisis

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
ya te digo , vamos con lo que cuesta llegar y joer que gente mas tonta , porque es lo que son. por no decir palabras mayores.

Pues esa gente, para mi lo que son es una panda de "irresponsables", joder que son solo 5 meses....con lo duro que es llegar hasta allí, imaginaros a ese tipo de gente cuando tengan que estar en Ávila 9 meses....mejor que se queden en su casa :evil:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues si dios quiere que entre y un compañero lo veo fumandose petas la verdad yo daria parte. La gente no se da cuenta que estan para policias? Como dicen en la academia las macropromociones y la crisis dañaron bastante al CNP. Pero bueno por suerte es una minoria..

flipo12 dijo:
Pues si dios quiere que entre y un compañero lo veo fumandose petas la verdad yo daria parte. La gente no se da cuenta que estan para policias? Como dicen en la academia las macropromociones y la crisis dañaron bastante al CNP. Pero bueno por suerte es una minoria..

ya pero se a acabo las macro con la crisis ,para bien o para mal.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
0
yo con ese tema estaba un poco preocupado la verdad, por que con la agente que voy a currar de vez en cuando se fuman en el coche del trabajo un porro , pero vamos espero que no pase nada , asi que veremos

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
0
esta claro que una cosa es oler todos los dias
pero vamos al principio me preocupe pero no creo que pase nada normalmente uno se pone al lado de la ventanilla y ya esta hay getne para todo que no respeta nada ,
la misma semana me hicieron una analitica en la mutua y he ido a por los resultado s al cosa es que me ha salido todo bien excepto un valor que me dijeron que equivale a algo sobre la alergia .
el dia del reconocimiento me dijeron que si era alergico a algo y les dije que no , que me estaba tomando colirio y un esprai nasal por un refriado y no me dio nada la tia ahora que veo esos resultados me he quedado un poco loco a ver si se piensan que fui hay miento o que tengo problemas sobre algo entre eso y que di un 85 % en el de respirar no se .
imagino que si hubiera algo raro me mandarian repetir los analisis no??? algo de eso dijo el medico

{-_-}KiWi dijo:
pero vamos al principio me preocupe pero no creo que pase nada normalmente uno se pone al lado de la ventanilla y ya esta hay getne para todo que no respeta nada ,
la misma semana me hicieron una analitica en la mutua y he ido a por los resultado s al cosa es que me ha salido todo bien excepto un valor que me dijeron que equivale a algo sobre la alergia .
el dia del reconocimiento me dijeron que si era alergico a algo y les dije que no , que me estaba tomando colirio y un esprai nasal por un refriado y no me dio nada la tia ahora que veo esos resultados me he quedado un poco loco a ver si se piensan que fui hay miento o que tengo problemas sobre algo entre eso y que di un 85 % en el de respirar no se .
imagino que si hubiera algo raro me mandarian repetir los analisis no??? algo de eso dijo el medico

claro si te ven algo raro te lo mandarian repetir.si eres drogodependiente como que despidete.

suerte

un saludo

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
{-_-}KiWi dijo:

claro si te ven algo raro te lo mandarian repetir.si eres drogodependiente como que despidete.

suerte

un saludo

faltaria mas que un tio que diera positivo por consumir stupefacientes lo dejasen entrar.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
(Mensaje copiado de otro post ya que me lo cerraron por haber otros como ste de temas similares)

Buenas!
En primer lugar querría presentarme, ya que soy nuevo en el foro.
Como información decir que me presento por primera vez este año a la oposición y estoy buscando la maxima información posible de la misma, tanto de pruebas físicas como teorícas a la par que psicotécnicos y entrevistas, por lo que acabe dando con esta página y que por el momento me parece de las mejores que he visto hasta ahora relacionada con el tema.

Bien, ahora os cuento lo que me hace comerme la cabeza desde hace 2 o 3 días:
Antes de nada decir que no estoy pidiendo (ni me gustaría recibir) críticas sobre si lo que hize estuvo bien o mal para lo que es esta profesión, tengo muy claro como son las cosas y se que en algunas ocasiones he actuado mal en referente a lo que voy a explicar.

El caso es que yo he fumado porros (vease, maría, chocolate... etc) pero solo eso, desde hace unos 2 años aprox. la frecuencia? pues de vez en cuando, algún que otro finde, algún dia suelto de fiesta, salvo alguna excepción como que por octubre del año pasado estube como semana o semana y mdia fumando casi todos los dias (esa es la vez que más he fumado de seguido) despues de eso, casi no fume nada, quizá algun dia suelto, un poco en nochevieja, otro dia suelto por ahí y por ultimo a principios de mayo tb fumé algo, pero no mucho.

Me interesa saber, si alguno estais al tanto del tema, que posibilidades hay de que me de positivo en los analisis, tanto en el reconocimiento de la oposición como en la academia de avila (en la cual se incluye el pelo).

A continuación paso a explicaros un poco la información obtenida:

El de sangre y el de orina no me preocupaban en principio ya que cuando llegara el dia del reconocimiento habrían pasado mínimo 10 meses desde la ultima vez que fumé, además teniendo en cuenta que fue algo del exporádico, no constante, pero esta misma noche he encontrado cierta información que dice que los cannabinoides (creo que esa es la palabra) son más dificiles de desechar y que pasado un tiempo, si se realiza mucho ejercicio físico o se sufre de estrés, pueden aparecer restos y es aqui donde surje una de mis preocupaciones. Yo normalmente no sufre estrés ni nunca lo he sufrido, pero eso no puedo asegurar que no me pase antes del reconocimiento u entrevista y en cuanto al ejercicio soy muy deportista, por lo que hago bastante.

El otro tema que me preocupa es el del pelo, al parecer según mi información (sacada de diferentes foros o páginas) se detecta a mayor plazo y se usa para el consumo crónico (yo al mio no lo considero crónico) y por lo general el procedimiento es cortando a "x" (entendamos por "x" 1 - 1,2 - 1,5...) centimetros de la raíz para veríficar los ultimos meses, por lo que tampoco me preocuparía en este caso, ya que para cuando se me realice esa prueba ya habrá pasado mínimo, año y mdio. Pero donde ya si me preocupo es cuando dicen que si lo extraen de raíz pueden ver todo tu historial.

Bueno, ¿que opinais?

También quiero dejar clara otra cosa, se perfectamente que drogas y polícia NO son compatibles, y de hecho soy de esa opinión, se que he cometido errores y soy el primero que me arrepiento de ello, por eso precisamente me gustaría remediarlos.

Muchas gracias de antemano por todo y encantado de conoceros^^.

Tyddus

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Tyddus dijo:
(Mensaje copiado de otro post ya que me lo cerraron por haber otros como ste de temas similares)

Buenas!
En primer lugar querría presentarme, ya que soy nuevo en el foro.
Como información decir que me presento por primera vez este año a la oposición y estoy buscando la maxima información posible de la misma, tanto de pruebas físicas como teorícas a la par que psicotécnicos y entrevistas, por lo que acabe dando con esta página y que por el momento me parece de las mejores que he visto hasta ahora relacionada con el tema.

Bien, ahora os cuento lo que me hace comerme la cabeza desde hace 2 o 3 días:
Antes de nada decir que no estoy pidiendo (ni me gustaría recibir) críticas sobre si lo que hize estuvo bien o mal para lo que es esta profesión, tengo muy claro como son las cosas y se que en algunas ocasiones he actuado mal en referente a lo que voy a explicar.

El caso es que yo he fumado porros (vease, maría, chocolate... etc) pero solo eso, desde hace unos 2 años aprox. la frecuencia? pues de vez en cuando, algún que otro finde, algún dia suelto de fiesta, salvo alguna excepción como que por octubre del año pasado estube como semana o semana y mdia fumando casi todos los dias (esa es la vez que más he fumado de seguido) despues de eso, casi no fume nada, quizá algun dia suelto, un poco en nochevieja, otro dia suelto por ahí y por ultimo a principios de mayo tb fumé algo, pero no mucho.

Me interesa saber, si alguno estais al tanto del tema, que posibilidades hay de que me de positivo en los analisis, tanto en el reconocimiento de la oposición como en la academia de avila (en la cual se incluye el pelo).

A continuación paso a explicaros un poco la información obtenida:

El de sangre y el de orina no me preocupaban en principio ya que cuando llegara el dia del reconocimiento habrían pasado mínimo 10 meses desde la ultima vez que fumé, además teniendo en cuenta que fue algo del exporádico, no constante, pero esta misma noche he encontrado cierta información que dice que los cannabinoides (creo que esa es la palabra) son más dificiles de desechar y que pasado un tiempo, si se realiza mucho ejercicio físico o se sufre de estrés, pueden aparecer restos y es aqui donde surje una de mis preocupaciones. Yo normalmente no sufre estrés ni nunca lo he sufrido, pero eso no puedo asegurar que no me pase antes del reconocimiento u entrevista y en cuanto al ejercicio soy muy deportista, por lo que hago bastante.

El otro tema que me preocupa es el del pelo, al parecer según mi información (sacada de diferentes foros o páginas) se detecta a mayor plazo y se usa para el consumo crónico (yo al mio no lo considero crónico) y por lo general el procedimiento es cortando a "x" (entendamos por "x" 1 - 1,2 - 1,5...) centimetros de la raíz para veríficar los ultimos meses, por lo que tampoco me preocuparía en este caso, ya que para cuando se me realice esa prueba ya habrá pasado mínimo, año y mdio. Pero donde ya si me preocupo es cuando dicen que si lo extraen de raíz pueden ver todo tu historial.

Bueno, ¿que opinais?

También quiero dejar clara otra cosa, se perfectamente que drogas y polícia NO son compatibles, y de hecho soy de esa opinión, se que he cometido errores y soy el primero que me arrepiento de ello, por eso precisamente me gustaría remediarlos.

Muchas gracias de antemano por todo y encantado de conoceros^^.

Tyddus

Para gente que esté en la misma situación que esta persona la solución es bastante fácil, en teoría aunque uno haya consumido lo que sea se supone que a través de buen criterio abandonas todo este tipo de usos al comienzo de la oposición (lo contrario es ser algo menos que TONTO), por lo que a partir de esos 10 meses de no haber consumido nada CREO que no debería haber ningún tipo de problema por análisis de sangre y orina, a través del pelo sí es cierto que he leido que la posibilidad de detección del consumo de ciertas sustancias se dilata en el tiempo. Para los análisis de cabello es tan fácil como raparte, o cortarte muy cortito el pelo (OJO, razonamiento de cosecha propia), así eliminas esos milímetros restantes donde refleja tu historial menos reciente.
Con lo de hacer ejercicio, según leí y razono, es porque tiende a acumularse en el tejido adiposo (grasa) las moléculas generadas por el consumo, así con el deporte al eliminar estas capas de grasa se liberan al torrente sanguíneo los ácidos grasos con su "historial" propio de la época cuando fueron acumulados en forma de michelín :lol: :lol: Es como si en el año 100 se congela un mamut y pasados 200 años ha ido aumentando el frío y las capas de hielo, al aumentar la temperatura e ir desaciéndose el hielo aparecerá en un momento dado de nuevo el mamut, lo que pasa que si has ido añadiendo mamuts capa tras capa pues... ese podría ser el procedimiento aunque como digo es cosecha propia, si alguien quiere rectificarme tiene todos los permisos.

Joe apu, me has dejado sorprendida con tu símil entre las drogras y el mamut, jajajaja.

Y contenstando a Tyddus, se supone que si ya hace tanto tiempo que no fumas y lo único que has hecho ha sido fumar porros, pues no creo que des positivo en los análisis de la oposición, pero claro está, no tontees más con estas coas, ni en Navidad, ni días sueltos, ni cumpleaños, ni nada de eso, es mi consejo, luego tú ya haz lo que quieras.

En Hábila si hacen análisis de drogas (orina y pelo), "aleatoriamente", pero por lo que me han comentado a mí, lo que ellos buscan es si has consumido drogas en tu etapa como opositor y posteriormente como policía alumno, no buscan ver si te fumste un porro hae 4 años.

Un saludo.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
apu dijo:
Con lo de hacer ejercicio, según leí y razono, es porque tiende a acumularse en el tejido adiposo (grasa) las moléculas generadas por el consumo, así con el deporte al eliminar estas capas de grasa se liberan al torrente sanguíneo los ácidos grasos con su "historial" propio de la época cuando fueron acumulados en forma de michelín :lol: :lol: Es como si en el año 100 se congela un mamut y pasados 200 años ha ido aumentando el frío y las capas de hielo, al aumentar la temperatura e ir desaciéndose el hielo aparecerá en un momento dado de nuevo el mamut, lo que pasa que si has ido añadiendo mamuts capa tras capa pues... ese podría ser el procedimiento aunque como digo es cosecha propia, si alguien quiere rectificarme tiene todos los permisos.

No se si he entendido bien, pero entonces esto quiere decir que si al hacer ejercicio adelgazo y pierdo esa grasa, corro mayor riesgo de que sea detectado?

Gracias por las respuestas^^.

Tyddus

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Tyddus dijo:
apu dijo:

No se si he entendido bien, pero entonces esto quiere decir que si al hacer ejercicio adelgazo y pierdo esa grasa, corro mayor riesgo de que sea detectado?

Gracias por las respuestas^^.

Tyddus

Lo cierto es que he razonado mi respuesta en función con lo que te han dicho del estrés y actividad física, lo mejor es que te asesores por un médico o experto, sí te puedo decir que una cosa es el tiempo de acción de una sustancia y otra el tiempo de detección, un "peta" dura en sangre (sus efectos) los minutos u horas que sea (no tengo ni idea porque no fumo), pero luego el tiempo de detección puede ser de meses e incluso de años para determinadas sustancias, precisamente por la relación con el tejido graso de nuestro cuerpo. Si te fumaste un porrete hace 2 años por mucho mamuts, grasa o lo que quieras no te va a aparecer nada, era para hacerlo un poco más gráfico. Todo depende de las "panzás" de fumar que te hayas dado, cantidades, hábitos, frecuencia... Pero si es como dices NO deberías preocuparte, pasados 10 meses sin consumir nada no creo que te salga nada, ahora, aprovecha y déjalo definitivamente que una cosa es la adolescencia loca que hay que experimentar con todo y otra ya es saber donde nos metemos y ser consecuentes.

Hazte algún análisis de detección cueste lo que te cueste que a partir de ahora no te va faltar el sueldo :P y sales de dudas, pero mi opinión esque no creo que salga nada.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Ok tio, aunq sigo preocupado, me dejas algo más tranquilo.

En lo que comente del tiempo que fumé y todo eso es cierto (no veo xq mentir, ya que sino no obtendría la información que busco) solo que no dejo de estar preocupado, por eso mismo, de que a pesar de que en teoría desaparezca, quedan restos en sangre... :S.

De todos modos no volveré a probarlo, ya me arrepentí en su día y ahora lo estoy volviendo a hacer, pero la culpa es solo mia, ya que deberia habermelo pensado 2 veces...

En fin, muchas gracias por la información :).

Tyddus

Superior