• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

analisis

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
esto va para las chicas,ya sabeis que antes de sacarnos sangre y la orina nos preguntan si tenemos la regla ese dia,entonces me gustaria saber si influye en algo haber terminado la regla justo el dia de antes y decirle al medico que no,sabeis si eso influira en los analisis de sangre y orina,haber si alguien me puede ayudar,gracias

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Claro que influye pero tu lo dices y punto no pasa nada.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hombre puede influir en que te salga el nivel de hierro en sangre más bajo de la cuenta. Pienso que deberias de haberle dicho que la acababas de terminar..., pero vamos que no te preocupes, porque seguro que no pasa nada...

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
yo no lo dije porque ahi preguntaban si la tenias ese dia, entonces como se me avabo justo el dia de antes no dije nada, y ahora me estoy rayando por si me ha salido algo mal, porque tampoco me han llamado para repetirlos ni nada, como si tuviese poco para rayarme con la entrevista ahora con esto tambien

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Compi no te preocupes que ya veras que no pasa nada..., a las mujeres es normal que algunos niveles de la analitica nos salgan algo bajos por el periodo y eso ellos seguro que lo tienen en cuenta, aunque en ese momento no estes con la regla..., no te preocupes.., y tranquila!!!!

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
eso espero y que no me haya salido nada mal porque si me ha salido y no me han llamado para repetirlos es porque estoy no apta, porque conozco un caso de una chica que el año pasado justo al mes le llamaron y le dijeron que le habia salido algo mal y que los tenia que repetir y mandarselos y le dijeron que esque ellos quieren estar seguros de la gente a la que cogen asique ya le dio a entender que estaba apta,y alfinal fue asi aprobo

hug

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
0
la_poli dijo:
eso espero y que no me haya salido nada mal porque si me ha salido y no me han llamado para repetirlos es porque estoy no apta, porque conozco un caso de una chica que el año pasado justo al mes le llamaron y le dijeron que le habia salido algo mal y que los tenia que repetir y mandarselos y le dijeron que esque ellos quieren estar seguros de la gente a la que cogen asique ya le dio a entender que estaba apta,y alfinal fue asi aprobo

Una cosa es el médico y otra cosa la entrevista, pueden llamarte para repetir la prueba de sangre y ser no apto en la entrevista, tengo un amigo que el año pasado lo llamaron para repetir y fue no apto en la entrevista. Pero bueno es una tonteria hablar de yo conozco yo se bla bla...Casos hay miles, tantos como plazas XD. Toca esperar y punto. Muxa suerte a todos

Unido
12 Dic 2008
Felicitaciones
0
No te preocupes compi, ellos saben perfectamente cuando falta x cosa si es por la regla o no... yo cuando vaya les diré que la acabo de terminar de todas formas, pero vamos que lo de la regla es una tonteria ^^ saludos y suerte futura compi o eso espero ^^

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
la_poli dijo:
esto va para las chicas,ya sabeis que antes de sacarnos sangre y la orina nos preguntan si tenemos la regla ese dia,entonces me gustaria saber si influye en algo haber terminado la regla justo el dia de antes y decirle al medico que no,sabeis si eso influira en los analisis de sangre y orina,haber si alguien me puede ayudar,gracias

Suponiendo que pudiese salir algo raro en la orina como mucho te harían repetir los análisis. Unos valores de hierro un poco bajos no son para nada excluyentes, si no vaya tomadura de pelo. Un saludoooo! :D

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
No sé a vosotras, pero a mí en la última prueba, la del reconocimiento, la enfermera me preguntó la fecha exacta de mi última regla.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
bueno pues cuando vayas a la entrevista y les digas que la has terminado unos dias antes dime lo que te han dicho para que me entere,jejeje
hombre han pasao ya casi 2 meses y no me han llamado para repetirlos,espero que sea bueno,jejeje

Mar

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
No creo que pase nada. Es posible que te lo pregunten por el análisis de orina, ya que no es normal tener sangre en orina. Pero nosotras cuando estamos con la regla es inevitable que cuando haces pipí no se mezclen ambos, :)

WhatsAPP

Superior