- Unido
- 3 Sep 2007
- Felicitaciones
- 0
Buenas a todos, os quería comentar algo que me ha ocurrido esta tarde en un descanso estudiando en la biblioteca.Os pongo en situación salimos mi amigo y yo de la biblioteca a la calle, a merendar a un banco, ibamos a tardar 15 minutos el típico descanso corto, cuando sentados en el banco yo con un muesly en la mano y mi amigo con una manzana nos llegan dos nacionales y sin mediar mas palabra nos piden la documentación, a si sin ton ni son yo me quedo flipando claro, les damos el dni y empiezan a preguntarnos que si hemos estado detenidos alguna vez en comisaria, que si llevamos sustancias estupefacientes(a todo esto nosotros merendando), nos miran haber si tenemos antecedentes y todo total yo ya me pongo a hablar con uno de la escala ejecutiva y la básica y preguntándole cosas de Ávila y ya media hora con ellos. Pero eso sí me cogen los datos como a cualquier tio que la esta liando por ahí, me parece cojonudo! Al final como era lógico no podian decirnos nada porque no estabamos haciendo nada y se van sin decir perdonen las molestias ni nada.
Yo me pregunto¿por qué hay policias que se dedican ha hacer esa mierda de "controles rutinarios"? Me explico, simplemente para llegar a comisaria y decir que si que hoy han hecho 3 controles y justificar su sueldo. Me parece bastante triste que estando toda la zona d un parq cercano con tios con veinte tacos, como yo, que estan tocándose los huevos con las motos, perdonar la expresión, no les digan absolutamente nada sólo se les queden mirando y a nosotros como pobrecillos en un jodido descanso de estudio nos toquen las narices de esa forma...No me va a quitar la ilusión este simple hecho anecdótico, pero la verdad es que me ha dejado bastante trastocado si ese es el trabajo que voy a desempeñar...
Espero por lo menos estar un rato por el foro y recuperar el ánimo porque después de esta simple anécdota que no se que pensarían de nosotros para molestarnos de esa manera ya me deja mucho que desear del futuro trabajo que me gustaría realizar...
Saludos y perdonar por el ladrillazo :wink:
Yo me pregunto¿por qué hay policias que se dedican ha hacer esa mierda de "controles rutinarios"? Me explico, simplemente para llegar a comisaria y decir que si que hoy han hecho 3 controles y justificar su sueldo. Me parece bastante triste que estando toda la zona d un parq cercano con tios con veinte tacos, como yo, que estan tocándose los huevos con las motos, perdonar la expresión, no les digan absolutamente nada sólo se les queden mirando y a nosotros como pobrecillos en un jodido descanso de estudio nos toquen las narices de esa forma...No me va a quitar la ilusión este simple hecho anecdótico, pero la verdad es que me ha dejado bastante trastocado si ese es el trabajo que voy a desempeñar...
Espero por lo menos estar un rato por el foro y recuperar el ánimo porque después de esta simple anécdota que no se que pensarían de nosotros para molestarnos de esa manera ya me deja mucho que desear del futuro trabajo que me gustaría realizar...
Saludos y perdonar por el ladrillazo :wink: