• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Anécdotas 24 de Enero de 2009

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
Debe haber sido una excepción y en la mayoría de las sedes se ha hecho todo como dios manda.

Pero es lo que tiene el milagro de internet, que nos enteramos de todo en un momento. ¿Os creeis que si se entera de esto el tribunal calificador le iba a hacer gracia? Yo creo que daría unos cuantos toques de atención.

Por cierto en mi sede un poli le dijo al que estaba al lado mío que la mano apretaba un muñeco de goma, es una tontería pero el chaval no lo veía.

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo estuve en ese aula pero será porque estaba a lo mio y no me enteré porque que yo sepa no ayudaron a nadie, es más recuerdo que dijeron simplemente que los que no sabían hacerlo que lo pensaran un poco, que no era tan dificil...

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
.............sigo alucinando!!!!!!!!!!!!!!!esto no se puede justificar.............una oposicion es una competicion........es como si en las dominadas a algunos se les pusieran debajo a ayudarlos a levantarse........si un ejercicio no lo entiendes pues es lo que hay,en eso se basa,que no todo el mundo lo haga todo perfecto..........vuelvo a repetir como en posts anteriores:poneros en la piel del que tuviese que dejar el ultimo test de psicos sin hacer porque no lo entendio y que ahora este leyendo los posts en los que los AFORTUNADOS fueron ayudados a entenderlo sabiendo que gracias esa ayuda pasaran el corte de sobras......es que yo me cagaria en todo.........una cosa es cierta que igualdad es igualdad osea que nadie intente justificarse con que le ayudaron sin pedir ayuda,NO ME LO CREO,que era un poli o un hermanita de la caridad con uniforme de cnp???ttsssssssssssss...............INJUSTO en toda regla.........

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
1
En el aula de mi amigo explicaron el último bloque, fué en Alicante, dicen que alguno de los policias conocían a los opositores, eso huele a academia y sus alumnos, pues ello pidieron que lo explicasen y ellos lo explicaron, hasta el punto que pararon el tiempo, eso es una verdad como una casa, injusto, porque yo tardé en pillarlo más de 5 minutos, para que veais lo injusto que puede llegar a ser una oposición

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Soriano dijo:
En el aula de mi amigo explicaron el último bloque, fué en Alicante, dicen que alguno de los policias conocían a los opositores, eso huele a academia y sus alumnos, pues ello pidieron que lo explicasen y ellos lo explicaron, hasta el punto que pararon el tiempo, eso es una verdad como una casa, injusto, porque yo tardé en pillarlo más de 5 minutos, para que veais lo injusto que puede llegar a ser una oposición
No me lo puedo creer!!!!!!!!Manda huevos...

Maderote dijo:
.............sigo alucinando!!!!!!!!!!!!!!!esto no se puede justificar.............una oposicion es una competicion........es como si en las dominadas a algunos se les pusieran debajo a ayudarlos a levantarse........si un ejercicio no lo entiendes pues es lo que hay,en eso se basa,que no todo el mundo lo haga todo perfecto..........vuelvo a repetir como en posts anteriores:poneros en la piel del que tuviese que dejar el ultimo test de psicos sin hacer porque no lo entendio y que ahora este leyendo los posts en los que los AFORTUNADOS fueron ayudados a entenderlo sabiendo que gracias esa ayuda pasaran el corte de sobras......es que yo me cagaria en todo.........una cosa es cierta que igualdad es igualdad osea que nadie intente justificarse con que le ayudaron sin pedir ayuda,NO ME LO CREO,que era un poli o un hermanita de la caridad con uniforme de cnp???ttsssssssssssss...............INJUSTO en toda regla.........

Estoy contigo, es más, si yo no se hacer un ejercicio lo último que se me ocurre es preguntar como se hace, me jodo y ala próxima me echo más agua para despertarme mejor esa mañana. Verwenza les debería dar de preguntar cosas

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Preguntaba lo de los folios por simple curiosidad para ver hasta que punto se respetan las indicaciones que te leen, es una tontería comparado con lo de explicar el 3er ejercicio...que aún no sé si creermelo porque no es ninguna memez y si esto coge bombo no sé hasta donde puede llegar...

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
polizy dijo:
Tambien se suponia que no podias tener folios para hacer operaciones en los psico y habia varios que tenian y no les dijeron nada hasta el último.

Eso que dices es muy grave... ¿de dónde procedían los folios? ¿De los opositores o del tribunal?

Yo les pedía a ellos los folios y me lo denegaron.

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
perche22 dijo:
En nuestra clase se prohibio tener todo tipo de papeles encima de la mesa, de echo nos obligaron a guardar el papel que te dan para saber cuando salen las entrevistas. Solo nos dejaban tener el dni, el boli ,lapiz y goma, todo lo demas que se tuviera podia ser motivo de exclusion. Lo dejaron bien clarito.
Puedo dar fe de ello...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
cicerone dijo:
polizy dijo:
Tambien se suponia que no podias tener folios para hacer operaciones en los psico y habia varios que tenian y no les dijeron nada hasta el último.

Eso que dices es muy grave... ¿de dónde procedían los folios? ¿De los opositores o del tribunal?

Yo les pedía a ellos los folios y me lo denegaron.

de la hoja informativa con las fechas de la entrevista cuando pidieron guardarlas yo sólo la doblé y la dejé sobre la mesa junto con el DNI, estaba sentado justo en el pasillo y pasaron muchas veces por delante mía y no me dijeron nada, no llegué a usarla pero me parece una tontería quejarse por ello cuando en el exámen te permitían escribir en la hoja de preguntas según las instrucciones, es que a alguien le faltó sitio donde pudiera escribir ?

respecto a lo de dar más tiempo y aclarar preguntas a los que estaban allí sí que me parece fatal, eso hace que la supuesta imparcialidad o igualdad de condiciones con la que íbamos todos no fuese real, yo creo que ese tema de ser cierto habría que denunciarlo porque sé de mucha gente que pagaría y daría lo que fuera por haber tenido 5 minutos más para acabar el dichoso test de personalidad, TAN SÓLO para poder dormir tranquilo por las noches a partir de ahora ... :roll:

Unido
26 Ene 2009
Felicitaciones
0
ivancp dijo:
La anécdota, muy interesante, por cierto, acurrió cuando íbamos a empezar a redactar el Bio-Data. En ese momento, con los Bio en nuestras manos y empezando a rellenar los primeros datos, entra por la puerta, de muy mala ostia, un ispector jefe que también estuvo el día del exámen teórico.
y dijo, lo más textualmente posible, claro: "dejad de escribir. Esto que tengo en la mano y también tenéis vosotros es el Bio-Data. El día de la entrevista váis a darle esto junto con otros documentos al psicólogo e inspector que os toque, es decir, lo que aquí escribáis, el inspector y psicólogo lo leerán antes para evaluaros y posteriormente realizaros las preguntas. Yo que he hecho muchas entrevistas a lo largo de mi vida, ¿sabéis lo que hago cuando veo un redacción con mala letra?. E hizo el gesto de romper el papel o afán de tirarlo hacia atrás o algo así...Ya los doy por suspensos porque no tengo que molestarme en intentar descifrar lo que ponéis...Así que buena letra sino..."
A mi desde luego, me dejó acojonado e intenté redactar con la mejor letra posible ya que de por sí es algo rara, como de médico, jaja....
¿Alguién presenció algo igual o parecido? Lo digo porque igual es una estrategia para conseguir buena letra, jaja... :lol:

Hola ivancnp! A mi me ha pasado lo mismo, fui a la sede en vigo, quizás hubiéramos ido en la misma clase por la forma en la q redactas lo que dijo el Inspector, un saludo!

Superior