• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

altura

• Empezar tema Empezar tema said
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
hola a todos los compañeros aprobados,mi pregunta era:pase la talla muy justito pero con el apto y el fisico con un 6.50 y ahora he aprobado la pesadilla del cultural con un 5.75 y me tenia preocupado si otra vez me volveran a medir en madrid a parte de las medidas de la ropa.si alguien tiene alguna idea que me oriente gracias compañeros

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
-supuestamente no te miden, yo aun no conozco a nadie que le hayan vuelto a medir...se supone que si te dejaron pasar en las fisicas es porque dabas la talla :roll:

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
No te preocupes que no creo que te vuelvan a medir, en tondo caso te preguntarán:

¿Cuanto mide usted?
Le dirás que 1,65cm y listo, en todo caso si te quedas mas tranquilo, la noche anterior duerme en el suelo jeje.
Como dice el compañero si pasaste la talla en las pruebas fisicas no te tienen porque medir otra vez.´

Un saludo y suerte.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
no te van a medir, puedes dormir tranquilo y en tu cama

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
WoW! Yo soy uno de los que pase la estatura justa en las fisicas y pensaba que me volvian a medir en la entrevista! Puff, que alegria me habeis dado xD

WhatsAPP

Superior