Muchas gracias lucop. Intentaré ir casi a las 8, así no espero tanto hasta que nos entren a la capilla. Y que seamos primero las chicas y que vaya por apellido. Un saludo y felicidades.

Hola, muchas gracias por escribir. Dices que me tengo que colocar en las filas de atrás cuando entre en el aula? Hoy me imagino que habrán entrado primero las chicas.

Mucha suerte!! Comentanos por aquí que tal te ha salido.Sí, muchísimas gracias de verdad. Son todos muy amables.. mil gracias

Sinceramente yo no lo haría, es una mierda pero no cumple los requisitos.Buenas, soy actual policía alumno de la XXXIII de EB y mi pareja quiere presentarse a la oposición, pero su pega es la altura. Se ha medido varias veces y no llega al 1.60, a veces da 1.58 y otras veces 1.59. ¿Creéis que merecerá la pena que le recomiende preparársela y animarla? Dicen que con osteopatía y estiramientos quizás se gane algún cm de cara a ese posible RM, pero no me convenzo mucho. No quiero hacerle perder el tiempo.
Muchas gracias compañeros y un saludo!
Hola, pues yo si que la animaría a hacerlo, con estiramientos a diario, corregir la postura, y un mes antes durmiendi en el suelo se puede conseguir hasta 2 cm, los estiramientos hablo durante un año a diario unos pocos y el yoga también es muy bueno.Buenas, soy actual policía alumno de la XXXIII de EB y mi pareja quiere presentarse a la oposición, pero su pega es la altura. Se ha medido varias veces y no llega al 1.60, a veces da 1.58 y otras veces 1.59. ¿Creéis que merecerá la pena que le recomiende preparársela y animarla? Dicen que con osteopatía y estiramientos quizás se gane algún cm de cara a ese posible RM, pero no me convenzo mucho. No quiero hacerle perder el tiempo.

No le faltan 5 cm, pero personalmente veo muchos “y sí” en su caso, yo también he oído lo de la gente que estira y tal y que gana unos centímetros las primeras horas del día y eso, pero el problema es que llegados a ese punto dos cm son una distancia enorme y me parece muy complicado que llegue a la medición con alguna garantía. Desde luego el no ya lo tiene, pero en este caso el sí me parece complicado de lograr.Buenas, soy actual policía alumno de la XXXIII de EB y mi pareja quiere presentarse a la oposición, pero su pega es la altura. Se ha medido varias veces y no llega al 1.60, a veces da 1.58 y otras veces 1.59. ¿Creéis que merecerá la pena que le recomiende preparársela y animarla? Dicen que con osteopatía y estiramientos quizás se gane algún cm de cara a ese posible RM, pero no me convenzo mucho. No quiero hacerle perder el tiempo.

Es posible que pases, pero me remito a mi mensaje anterior, es mucha distancia.Hola buenas, ha pasado alguien con altura de alrededor 1'58?
Me falga 1cm y medio, según me mida a lo largo del día y quería saber si alguien a superado la medida el día de la prueba estando en mi caso o situacion similar.
Gracias!
Hola buenas, ha pasado alguien con altura de alrededor 1'58?
Me falga 1cm y medio, según me mida a lo largo del día y quería saber si alguien a superado la medida el día de la prueba estando en mi caso o situacion similar.
Gracias!