No quiero desanimarte, pero si en las bases pone 1,60 y allí das 1,59 creo que no te dejan pasar, otra cosa no, pero las cosas las tienen claras. Tambien es solo una opinión eso siempre queda en manos del médico.Hola son muy exigentes con la altura? 1'59 mujer me echarán para atrás??

A ver... Una tontería no... Son las bases, se coloca un límite, nada más, si estáis por debajo, pues tocará sudar, como nos pasaba a algunos con la vista o a otros con el oído... Eso no quiere decir que no vayáis a pasar, si algo es poco preciso en estos casos son las mediciones de la altura, de modo que id tranquilos, el no ya lo tenéis.A mi me falta el centímetro completo, vaya rollo por esa tonteria
Hola son muy exigentes con la altura? 1'59 mujer me echarán para atrás??
Hola son muy exigentes con la altura? 1'59 mujer me echarán para atrás??
Mira yo estoy justísima también. Confome pasa la mañana mermo 2 o 3 milímetros y me quedo en 159.7-159.8 Otros años me han dado el apto cuando medían en las físicas
Mira yo estoy justísima también. Confome pasa la mañana mermo 2 o 3 milímetros y me quedo en 159.7-159.8 Otros años me han dado el apto cuando medían en las físicas y con cara de perdonarme la vida... voy el 28 y la verdad q me veo más fuera que dentro, depende de si toca primero a las chicas o tengo q esperar hasta el final y si tan poca diferencia la tienen en cuenta. Voy el 28. No sé si te falta justo un cm o menos. Te contaré mi experiencia y a cruzar dedos
Madre mía que tensión con este tema. Yo voy el 28. Voy a ir a un osteopata y ya llevo unos días en el suelo. Llego a 1.60 recien levantada pero a lo largo de la la mañana bajo unos 3 mm. Que día vais? Muchísima suerte
Antes de nada chicos/as mucha suerte en la medición.
Os cuento mi experiencia:
Yo oposité hace unos 7 años y tenía el mismo problema, 1.59 cm... Me llevé todo el año con estiramientos en un quiromasajista, colocando lo mejor posible la columna y la musculatura... y por supuesto, durmiendo en el suelo.
Por aquel entonces medían en las físicas y el año que oposité pasé sin problemas, cogí todo el aire posible y listo, eso si... el tiempo que estuve esperando a que me llamaran estuve tirada en el suelo para que los discos no se fueran asentando.
Finalmente no aprobé la teoría y entre una cosa y otra tuve que dejar la oposición.
Este año la vuelvo a retomar y evidentemente y como os pasará a vosotras, la altura es una asignatura más....
Si podéis, compartir vuestra experiencia en el reconocimiento.
Yo ya he contactado de nuevo con el quiromasajista para ponernos manos a la obra.
Lo dicho, mucha suerte!