• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Altura

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
0
Hola son muy exigentes con la altura? 1'59 mujer me echarán para atrás??

Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
No quiero desanimarte, pero si en las bases pone 1,60 y allí das 1,59 creo que no te dejan pasar, otra cosa no, pero las cosas las tienen claras. Tambien es solo una opinión eso siempre queda en manos del médico.

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
45
Mira yo estoy justísima también. Confome pasa la mañana mermo 2 o 3 milímetros y me quedo en 159.7-159.8 Otros años me han dado el apto cuando medían en las físicas y con cara de perdonarme la vida... voy el 28 y la verdad q me veo más fuera que dentro, depende de si toca primero a las chicas o tengo q esperar hasta el final y si tan poca diferencia la tienen en cuenta. Voy el 28. No sé si te falta justo un cm o menos. Te contaré mi experiencia y a cruzar dedos

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
0
A mi me falta el centímetro completo, vaya rollo por esa tonteria

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
A mi me falta el centímetro completo, vaya rollo por esa tonteria
A ver... Una tontería no... Son las bases, se coloca un límite, nada más, si estáis por debajo, pues tocará sudar, como nos pasaba a algunos con la vista o a otros con el oído... Eso no quiere decir que no vayáis a pasar, si algo es poco preciso en estos casos son las mediciones de la altura, de modo que id tranquilos, el no ya lo tenéis.

Unido
16 Feb 2017
Felicitaciones
4

A mi me echaron con 1.59... he ganado 1cm con lo que sigo en el límite. No se cuando tendrás el reconocimiento.. yo de ti (que es lo que estoy haciendo yo) estiraría todos los días, también cuélgate de una barra, si tienes tabla de inversión úsala. Y yo además voy a empezar a dormir en el suelo sin almohada e iré a un quiropráctico para que me haga un ajuste de esos.
Todo suma... y de perdidos al río!! ve a por ese centímetro que es factible conseguirlo. Mucho ánimo

Unido
16 Feb 2017
Felicitaciones
4
Mira yo estoy justísima también. Confome pasa la mañana mermo 2 o 3 milímetros y me quedo en 159.7-159.8 Otros años me han dado el apto cuando medían en las físicas
Mira yo estoy justísima también. Confome pasa la mañana mermo 2 o 3 milímetros y me quedo en 159.7-159.8 Otros años me han dado el apto cuando medían en las físicas y con cara de perdonarme la vida... voy el 28 y la verdad q me veo más fuera que dentro, depende de si toca primero a las chicas o tengo q esperar hasta el final y si tan poca diferencia la tienen en cuenta. Voy el 28. No sé si te falta justo un cm o menos. Te contaré mi experiencia y a cruzar dedos

La verdad que sería de agradecer... :) muchas gracias! Y mucha suerte!

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
45
Madre mía que tensión con este tema. Yo voy el 28. Voy a ir a un osteopata y ya llevo unos días en el suelo. Llego a 1.60 recien levantada pero a lo largo de la la mañana bajo unos 3 mm. Que día vais? Muchísima suerte

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Yo mido 1,60 pero también voy cagada. Otros años en las físicas me han medido y nunca he tenido problemas... La primera que vaya que cuente su experiencia jeje gracias!!!

Unido
16 Feb 2017
Felicitaciones
4
Madre mía que tensión con este tema. Yo voy el 28. Voy a ir a un osteopata y ya llevo unos días en el suelo. Llego a 1.60 recien levantada pero a lo largo de la la mañana bajo unos 3 mm. Que día vais? Muchísima suerte

3mm no es nada! Lo conseguirás
Yo aun no se si voy... estoy a la espera de saber si he pasado el supuesto (soy de ejecutiva), pero me tomo el "crecimiento" como una asignatura anual...
Si llego os comento por aquí como ha ido la medición y también si me sirve el ajuste y dormir en el suelo que a día de hoy me parece una leyenda. Por probar que no quede.

Ánimo y a por ello

Última edición:
Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
1
Antes de nada chicos/as mucha suerte en la medición.

Os cuento mi experiencia:

Yo oposité hace unos 7 años y tenía el mismo problema, 1.59 cm... Me llevé todo el año con estiramientos en un quiromasajista, colocando lo mejor posible la columna y la musculatura... y por supuesto, durmiendo en el suelo.

Por aquel entonces medían en las físicas y el año que oposité pasé sin problemas, cogí todo el aire posible y listo, eso si... el tiempo que estuve esperando a que me llamaran estuve tirada en el suelo para que los discos no se fueran asentando.

Finalmente no aprobé la teoría y entre una cosa y otra tuve que dejar la oposición.

Este año la vuelvo a retomar y evidentemente y como os pasará a vosotras, la altura es una asignatura más....

Si podéis, compartir vuestra experiencia en el reconocimiento.

Yo ya he contactado de nuevo con el quiromasajista para ponernos manos a la obra.

Lo dicho, mucha suerte!

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
45
Uy yo acabo de salir del osteopata. Mañana os cuento cuando salga... Mucha suerte a vosotras también!

Unido
16 Feb 2017
Felicitaciones
4
Antes de nada chicos/as mucha suerte en la medición.

Os cuento mi experiencia:

Yo oposité hace unos 7 años y tenía el mismo problema, 1.59 cm... Me llevé todo el año con estiramientos en un quiromasajista, colocando lo mejor posible la columna y la musculatura... y por supuesto, durmiendo en el suelo.

Por aquel entonces medían en las físicas y el año que oposité pasé sin problemas, cogí todo el aire posible y listo, eso si... el tiempo que estuve esperando a que me llamaran estuve tirada en el suelo para que los discos no se fueran asentando.

Finalmente no aprobé la teoría y entre una cosa y otra tuve que dejar la oposición.

Este año la vuelvo a retomar y evidentemente y como os pasará a vosotras, la altura es una asignatura más....

Si podéis, compartir vuestra experiencia en el reconocimiento.

Yo ya he contactado de nuevo con el quiromasajista para ponernos manos a la obra.

Lo dicho, mucha suerte!

Hola! Pues como os dije yo he ido hoy y he pasado la altura. Lo he pasado fatal pero me he ido a casa con mi 1.60...
A parte de los estiramientos fui hace 2 dias al osteopata y me crujió entera y os lo recomiendo porque a mi sí me ha dado algún mm, ya que han hecho el reconocimiento chicos 1o y a las chicas nos han medido sobre las 13.30 y aun así he llegado (una pu... para las que vamos justas, si). Si os podéis hacer el ajuste el mismo día o el anterior os ayudará sinceramente.
En relación a la máquina láser de medir a mi me ha dado 1.61, PERO el enfermero me ha dicho que tenia margen de error y me ha hecho una segunda medición en la máquina manual. Esto os lo puntualizo porque sí es verdad que da más esa máquina, pero cuando sale 2 cm por arriba o por bajo del límite se comprueba de nuevo con la otra.

Mucho ánimo!

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
4
algún problema hoy con la medición? primero las chicas o los chicos?

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
45
Hola! Una que ha ido hoy... primero los chicos. Nosotras hemos debido de pasar sobre la 13 aproximadamente y a las 2 menos cuarto yo ya estaba fuera. Al final he sido apto en estatura q era lo q me daba miedo... he dado 161 en la primera y me han pasado a la manual pq la primera da de más. En la manual muy justa con dos personas midiéndome pero al final he dado 160!! Lo demás creo q normal. Me han hecho hacer sentadillas pq tenia las pulsaciones altas por los nervios y no me bajaban ja ja ja pero creo q todo bien sin problemas. Había más chicas justa de estatura pero no sé qué tal les habrá ido. Vamos a por la entrevista!!! Mucho ánimo a los q faltan

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
4
Pufff entonces miden con las dos, muchas gracias por contestar. Espero que cuando me toque seamos las mujeres primero.

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
45
Sí. Toda aquella q en la de farmacia de 162 o menos pasa a la manual. Obviamente la persona q sea más alta no será necesario, pero el que está en el límite Sí.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
4
Espero que el viernes no sean los chicos primero. Os tiene mucho tiempo por de pie? O puedes ir al baño y estirar en el suelo? Voy muy justa.

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
45
No. De pie hasta que entras. Hemos estado en la capilla casi todo el tiempo y ahí no te puedes tirar al suelo. Vamos yo no he visto a nadie q lo hiciera ahí. Al baño puedes ir todas las veces que quieras.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
4
Muchas gracias lucop. Intentaré ir casi a las 8, así no espero tanto hasta que nos entren a la capilla. Y que seamos primero las chicas y que vaya por apellido. Un saludo y felicidades.

Superior