• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Alternativas de entrenamiento directo

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Simplemente abro este post para comentar las alternativas al entrenamiento directo, por si conoceis algo mas.

Yo por ejemplo, para las dominadas una alternativa que he encontrado es el entrenamiento de la escalada indoor (bulder), rocodromo y deportiva explosiva(maximo 25 metros), con esto entrenas el tren superior y el inferior, ademas se me hace mas ameno que ponerme a hacer dominadas sin pensar, lo que no quiere decir que no las entrene :wink:

Para las otras tres pruebas... no se me ocurre nada.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Josepakete dijo:
Simplemente abro este post para comentar las alternativas al entrenamiento directo, por si conoceis algo mas.

Yo por ejemplo, para las dominadas una alternativa que he encontrado es el entrenamiento de la escalada indoor (bulder), rocodromo y deportiva explosiva(maximo 25 metros), con esto entrenas el tren superior y el inferior, ademas se me hace mas ameno que ponerme a hacer dominadas sin pensar, lo que no quiere decir que no las entrene :wink:

Para las otras tres pruebas... no se me ocurre nada.

Para el salto dejar de usar el ascensor y subir hasta casa los peldaños de dos en dos

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
para el 2000 vender el coche e ir a todos sitios corriendo ajajajajjajajaa :D

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Para el circuito, pégale un puñetazo a un maromo en un bar, e intenta salir esquivando gente que te quiere linchar.

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
Para el circuito, pégale un puñetazo a un maromo en un bar, e intenta salir esquivando gente que te quiere linchar.

Boli no veo yo eso muy productivo :lol: , como te cojan te quedas sin opos este año jajajajajaaja.

K

Ketu

Guest
polihm26 dijo:

Boli no veo yo eso muy productivo :lol: , como te cojan te quedas sin opos este año jajajajajaaja.

pues mas motivacion aun para que no te cojan.... jajaj

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Para el 2000 una pirámide:

un 200,(descanso)
un 400,idem de lo mismo
un 800,idem
un 1200,idem
un 800,idem
un 400,idem
un 200,idem

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Opeth ese es el enternamiento más duro que yo he hecho en mi vida, fue igual que ese exáctamente asique cuidao

WhatsAPP

Superior