• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Alternativa al ventolin inhalador??

{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Ya que me han comentado que el ventolin inhalador da positivo en el reconocimiento, queria saber si hay algun otro medicamento alternativo

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
joder, desde que tomas el ventolin, que se supone sera en las fisicas,a que te hagan el reconocimeinto medico anda que no va a pasar tiempo y estara el ventolin mas que expulsado. Y si te hacen analisis de orina no da positivo (creo).

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Eso espero, pone que da positivo pero si te hacen el reconocimiento el mismo dia no??

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Hombre no es por alarmar al chaval. Pero si bien no hacen el reconocimiento medico el día de las físicas, supongo, y digo supongo por que no lo se a ciencia cierta, que el día de las físicas podrán hacer exámenes antidoping. O eso tenia yo entendido.
Un saludo.

Naug dijo:
Hombre no es por alarmar al chaval. Pero si bien no hacen el reconocimiento medico el día de las físicas, supongo, y digo supongo por que no lo se a ciencia cierta, que el día de las físicas podrán hacer exámenes antidoping. O eso tenia yo entendido.
Un saludo.

Pero bueno... esos son al azar, tal vez tenga suerte el chaval.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Hombre si no puede pasar sin el... que remedio, no?
Pero si puede pasar de eso... yo pasaría, que aunque seguro que es difícil que te toque es jugarte todo el trabajo de la oposición al azar.
Nos vemos!

Unido
28 Sep 2009
Felicitaciones
0
Normalmente cuando te hacen un control de sustancias, (por lo menos en el Ejercito) te dan una hoja, en la cual te preguntan lo que has tomado en los ultimos X días.
Mira, no te pueden negar que te tomes un medicamento que lo tienes preescrito por tu médico, así que ni positivo ni ostias si necesitas el ventolín lo usas y punto. Si tienes más dudas, consultalo a tú médico.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Pues mas claro que lo ha dicho Aventurero creo que es imposible. Así que de todas formas hablado con tu medico e incluso manda un correcto a la DFP y problema solucionado.
ZaludozZ!

aventur3ro dijo:
Normalmente cuando te hacen un control de sustancias, (por lo menos en el Ejercito) te dan una hoja, en la cual te preguntan lo que has tomado en los ultimos X días.
Mira, no te pueden negar que te tomes un medicamento que lo tienes preescrito por tu médico, así que ni positivo ni ostias si necesitas el ventolín lo usas y punto. Si tienes más dudas, consultalo a tú médico.

de acuerdo con el compi , yo tenia fiebre y puse los medicamentos y alguno era corticoide , que eso da positivo.me lo preguntaron y les dije que si que estaba malo dias atras.

y ya ves apto.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo creo que el uso del ventolin, aparte de la gente que se lo toma para ganar algunso segundos en la carrera, hay gente que por asma se lo tiene que tomar entonces o que te lo prescriba el medico y avisando cuando te pasan la hoja para rellenar que medicamentos te has tomado o probar con otra clase de remedios caseros, yo se de gente que prueba ha cocer una cacerola con hojas de eucalipto y respirar el vao...no se como veas.

XXV-B ¡¡¡ Que poquito nos falta..

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
0
en orina si da
javul dijo:
joder, desde que tomas el ventolin, que se supone sera en las fisicas,a que te hagan el reconocimeinto medico anda que no va a pasar tiempo y estara el ventolin mas que expulsado. Y si te hacen analisis de orina no da positivo (creo).

aventur3ro dijo:

Eso mismo era lo que yo iba a poner... lo malo es el porqué lo necesitas.

Unido
26 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola buenas yo tengo una duda bastante importante....tengo 19 años...y me estoy planteando seriamente opositar al CNP despues de estudiar un ciclo formativo de grado superior...el caso es...xD...soy asmatico...xo yo juego en un ekipo de baloncesto hago bici voi al gym y de normal no necesito tomar nada...de exo llevo muxo tiempo sin tener k tomar terbasmin....y mi pregunta es...me excluirian en las pruebas medicas?...xk seria una gran putada k despues de aprobar te exaran xa atras en las medicas...bueno gracias a todos xaoooo

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
joaki7 dijo:
Hola buenas yo tengo una duda bastante importante....tengo 19 años...y me estoy planteando seriamente opositar al CNP despues de estudiar un ciclo formativo de grado superior...el caso es...xD...soy asmatico...xo yo juego en un ekipo de baloncesto hago bici voi al gym y de normal no necesito tomar nada...de exo llevo muxo tiempo sin tener k tomar terbasmin....y mi pregunta es...me excluirian en las pruebas medicas?...xk seria una gran putada k despues de aprobar te exaran xa atras en las medicas...bueno gracias a todos xaoooo

Hola amigo, varias cosas:

En primer lugar, el lenguaje sms está prohibido en el foro, y es motivo de sanción.

Segundo, las exclusiones médicas las puedes ver aquí: www.policia.es/oposiciones/excl_med.pdf

Tercero, te puedes presentar en este otro post viewtopic.php?f=5&t=1893&start=1830

Un saludo! :wink:

Superior