Así es.Naug dijo:Hombre no es por alarmar al chaval. Pero si bien no hacen el reconocimiento medico el día de las físicas, supongo, y digo supongo por que no lo se a ciencia cierta, que el día de las físicas podrán hacer exámenes antidoping. O eso tenia yo entendido.
Un saludo.

Naug dijo:Hombre no es por alarmar al chaval. Pero si bien no hacen el reconocimiento medico el día de las físicas, supongo, y digo supongo por que no lo se a ciencia cierta, que el día de las físicas podrán hacer exámenes antidoping. O eso tenia yo entendido.
Un saludo.

aventur3ro dijo:Normalmente cuando te hacen un control de sustancias, (por lo menos en el Ejercito) te dan una hoja, en la cual te preguntan lo que has tomado en los ultimos X días.
Mira, no te pueden negar que te tomes un medicamento que lo tienes preescrito por tu médico, así que ni positivo ni ostias si necesitas el ventolín lo usas y punto. Si tienes más dudas, consultalo a tú médico.

javul dijo:joder, desde que tomas el ventolin, que se supone sera en las fisicas,a que te hagan el reconocimeinto medico anda que no va a pasar tiempo y estara el ventolin mas que expulsado. Y si te hacen analisis de orina no da positivo (creo).

aventur3ro dijo:Normalmente cuando te hacen un control de sustancias, (por lo menos en el Ejercito) te dan una hoja, en la cual te preguntan lo que has tomado en los ultimos X días.
Mira, no te pueden negar que te tomes un medicamento que lo tienes preescrito por tu médico, así que ni positivo ni ostias si necesitas el ventolín lo usas y punto. Si tienes más dudas, consultalo a tú médico.
joaki7 dijo:Hola buenas yo tengo una duda bastante importante....tengo 19 años...y me estoy planteando seriamente opositar al CNP despues de estudiar un ciclo formativo de grado superior...el caso es...xD...soy asmatico...xo yo juego en un ekipo de baloncesto hago bici voi al gym y de normal no necesito tomar nada...de exo llevo muxo tiempo sin tener k tomar terbasmin....y mi pregunta es...me excluirian en las pruebas medicas?...xk seria una gran putada k despues de aprobar te exaran xa atras en las medicas...bueno gracias a todos xaoooo