• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Alojamientos en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Re: ALOJAMIENTO EN AVILA

apu dijo:
Yo os puedo recomendar por experiencia que SIEMPRE reservéis por internet, sea edreams... pero a mi personalmente me gusta booking, os garantizan el mínimo precio, mientras que por teléfono a la recepción del hotel os dirán un precio a conveniencia (corroborado y seguro 100%).

Por internet os libráis de sorpresas indeseables (esto al 98%) y además es rapidísimo, seguro y muy fácil además de lo que para mí es primordial y lo más importante (más que el precio o ubicación) que son comentarios de clientes pasados por las dependencias del hotel, esto siempre es lo que me hace decantar por uno u otro.

+100.

Por internet te aseguras el precio mas barato, la reserva es ipsofacta y tienes en mano el recibo y la factura con todas las condiciones pro si hubiera cualquier problema.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

JavierCNP- dijo:
apu dijo:
Yo os puedo recomendar por experiencia que SIEMPRE reservéis por internet, sea edreams... pero a mi personalmente me gusta booking, os garantizan el mínimo precio, mientras que por teléfono a la recepción del hotel os dirán un precio a conveniencia (corroborado y seguro 100%).

Por internet os libráis de sorpresas indeseables (esto al 98%) y además es rapidísimo, seguro y muy fácil además de lo que para mí es primordial y lo más importante (más que el precio o ubicación) que son comentarios de clientes pasados por las dependencias del hotel, esto siempre es lo que me hace decantar por uno u otro.

+100.

Por internet te aseguras el precio mas barato, la reserva es ipsofacta y tienes en mano el recibo y la factura con todas las condiciones pro si hubiera cualquier problema.

Si que es verdad, booking es lo mejor que hay en internet, ningun problema nunca y he
reservado un monton de veces, tambien fuera de España y todo perfecto....lo haria por ahi sin duda.

Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0

Yo tambien reservo siempre por booking... 100% seguro. Es igual de facil hacer la reserva, como hacer la anulacion. Yo si he podido hacer la reserva en el H2 a tan solo 5´ en coche hasta la academia. Si algun@ va alli que no dude en ponerse en contacto conmigo y podemos quedar para la cena y dar una vuelta por Avila.

Propongo que todos los foreros hagamos una quedada el dia 9 en algun lugar concreto de Avila para conocernos antes de entrar en la academia. ¿Os perece bien?

Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0

Juanma13 dijo:
ya tengo reservao en el reina isabel, nos vamos a encontrar unos cuantos por alli, ya que estamos, podriamos quedar pa tomarnos algo antes del dia D, jejeje. saludos.

Jejejeje... No habia leido tu comentario antes de hacer mi propuesta...
A mi me parece bien... Tan solo queda decir hora y lugar.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

trirafa dijo:
Juanma13 dijo:
ya tengo reservao en el reina isabel, nos vamos a encontrar unos cuantos por alli, ya que estamos, podriamos quedar pa tomarnos algo antes del dia D, jejeje. saludos.

Jejejeje... No habia leido tu comentario antes de hacer mi propuesta...
A mi me parece bien... Tan solo queda decir hora y lugar.

pues yo me apunto, allí no vamos a tener que hacer nada mas que pasar como buenamente podamos el tiempo hasta el jueves, así que quedar para vernos o cenar estaría francamente bien, muchos además coincideremos en habitaciones o más probablemente en la sección (Juanma y yo seguro por lo de francés), así que contad conmigo para vernos el 9!!!!

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Yo he reservado en el Hotel Rey niño, habitación triple 60 euros, voy con dos compañeros mas, alguien se aloja ahí?

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

como no sea el 10....los hoteles van a recibir unas cuantas llamadas.... :movil:

polizy dijo:
Por cancelar no cobran...ejje

Depende del hotel, porque en el que yo he reservao dicen que si hay disponibilidad de habitaciones en caso de ser otra fecha, lo hacen y no cobran nada, pero si no hay disponibilidad y no quieres la habitación al final para la fecha inicial, si te cobran la pre-reserva :roll:

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1

Ya la tengo!!! Hotel Arco San Vicente - 40€ (por ese precio creo que tengo que llevarme las sábanas de casa)

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

valencianitovlc dijo:
trirafa yo y un par de compañeros tambien vamos al H2 si quieres nos ponemos en contacto fiera y ya nos daremos una vuelta por alli!!!!

Artista yo tambien tengo una habitación con otro colega en el H2, seguramente esté el hotel lleno en exclusiividad de nuevos alumnos, pero podríamos conocernos todos los que coincidamos en el hotel. Si algun@ está interesad@...
Saludos pa toda "mi gente" del foro.

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0

hola futuros compañeros yo tmbien tengo reserva hecha en el hotel san antonio,va mas gente a ese hotel,70E la habitacion triple en fin solo espero pues encontrar a mas gente por alli que seguro que si y si alguien va a ese hotel que me escriba,saludos y como n sea ese dia me muero jajajaja porque pierdo el dinero

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1

Un par de preguntas:
-Del casco antiguo a la Academia, cuánto tiempo puede haber andando? y con maletas?
-Para los que no lleven coche, cómo ireis desde los respectivos hoteles?

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3

BOLI dijo:
Un par de preguntas:
-Del casco antiguo a la Academia, cuánto tiempo puede haber andando? y con maletas?
-Para los que no lleven coche, cómo ireis desde los respectivos hoteles?

Creo que hay unos 3km.... al menos eso sale en google maps, es un buen paseo desde luego...

¿Vas a ir solo? Busca a algun buen amigo....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior