• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Alojamientos en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re:

Astilla dijo:
Año 2004 - 17 de Febrero Martes Promoción 19
Año 2005 - 17 de Febrero Jueves Promoción 20
Año 2006 - 13 de Febrero Lunes Promoción 21
Año 2007 - 19 Febrero Lunes Promoción 22 ...(Viva Papanovember!)
Año 2008 - 19 Febrero Martes Promoción 23

Eva esa es mi investigación por la red de redes 8) siempre la 3º semana... te llegará un privado...

Buenas noches,

He visto este post y me pregunto si habrá otro igual, pero con las estadísticas de la entrada en Avila en Septiembre.

Buscando por el foro, no he encontrado nada. Si alguien lo tuviera localizado, le agradecería que me lo indicara. Muchas gracias,

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
Re: ALOJAMIENTO EN AVILA

Chic@s los que vamos en Febrero, yo personalmente me ire un dia antes, creeis que habra mucho problema para reservar habitación?? Hasta Enero no se recibe la carta de incorporación y no se sabra el dia exacto, entonces...claro tampoco se puede reservas ahora porque no se sabe el dia..que ganas de que llege ya Febrero ¡¡¡¡

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

jose89 dijo:
Chic@s los que vamos en Febrero, yo personalmente me ire un dia antes, creeis que habra mucho problema para reservar habitación?? Hasta Enero no se recibe la carta de incorporación y no se sabra el dia exacto, entonces...claro tampoco se puede reservas ahora porque no se sabe el dia..que ganas de que llege ya Febrero ¡¡¡¡
Ten paciencia que seguro que cuando nos digan el dia todos tendremos tiempo de reservar :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Buenísima aportación de los compañeros, ¡muchas graciasss! y a ti loes por subirlo :wink:

En mi caso, en cuanto nos digan el día que entramos ya estoy yo como una loca reservando, jajaja, yo para estas cosas me gusta prepararlo todo con tiempo :lol:

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0

Me encantaría que pusiérais los hoteles, hostales, residencias, ect...., q estén lo más cerca de la Escuela de Ávila con sus correspondientes direcciones y números de teléfonos, si los tenéis, para poder tener información más cercana acerca de la ubicación, servicios, precio, calidad, ect.....; es decir vuestra experiencia propia.
Muchas Gracias a todos.

J.A.M.R dijo:
Me encantaría que pusiérais los hoteles, hostales, residencias, ect...., q estén lo más cerca de la Escuela de Ávila con sus correspondientes direcciones y números de teléfonos, si los tenéis, para poder tener información más cercana acerca de la ubicación, servicios, precio, calidad, ect.....; es decir vuestra experiencia propia.
Muchas Gracias a todos.

Si buscas en la primera página de este post igual encuentras algo...vamos a intentar buscar... :roll:

binguero

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

JavierCNP- dijo:
Yo reserve ayer en el REINA ISABEL de 4 estrellas, habitacion doble por 61 euros, con wifi para tener el foro movido, que se va a quedar un poco huerfano.

JavierCNP, yo acabo de reservar en el mismo hotel para el día 9 y la habitación doble me sale por 60€ + IVA.

Salu2

binguero

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Pues directamente he reservado por telefono llamando al hotel. Si hubiese rebuscado por ahi seguramente hubiese encontrado lo de edreams pero bueno, ya está hecha la reserva y 9 euretes tampoco van a ningún lado.

Nos vemos en el hotel :ciao:

Juanma13 dijo:
es seguro que sea el 10 nuestra entrada??? lo digo para reservar ya. un saludo.

Parece ser que si, JavierCNP envió un mail a la DFP y le respondieron diciendo eso (en la primera pág. viene la respuesta) Yo llamé al II Castillas para informarme de precios y me dice la chica "si es para la academia, entrais el 10 eh? ya hay gente reservando porque por lo visto están mandando correos a algunos diciéndoselo" y claro, debe ser a la gente que lo ha enviado preguntando.

Yo ya tengo reserva hecha en el II Castillas. Me levanto de la cama y caigo en el auditorio :lol:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Yo os puedo recomendar por experiencia que SIEMPRE reservéis por internet, sea edreams... pero a mi personalmente me gusta booking, os garantizan el mínimo precio, mientras que por teléfono a la recepción del hotel os dirán un precio a conveniencia (corroborado y seguro 100%).

Por internet os libráis de sorpresas indeseables (esto al 98%) y además es rapidísimo, seguro y muy fácil además de lo que para mí es primordial y lo más importante (más que el precio o ubicación) que son comentarios de clientes pasados por las dependencias del hotel, esto siempre es lo que me hace decantar por uno u otro.

Yo por la demora en el hotel H2 Avila*** he perdido una buena oportunidad pero acabo de reservar en el hotel Arco de San Vicente **, modesto pero muy económico que al ir solo y no en pareja es al fin y al cabo lo que busco, está céntrico y los comentarios de anteriores usuarios es muy buena.

Lo digo por si alguien se hospedase en éste que me avise y nos veremos el 9 para cenar o dar una vuelta y amenizar la entrada en la academia.

Superior