lopez_ylm dijo:A mi me ha salido, billete avión, más transporte aeropuerto hotel, noche hotel y traslado a la academia por 115€ bueno a mi y a 80 personas más.
MaNuCNP dijo:hug dijo:Cuanto os ha costado la habitacion a los que vais al II Castilla? A mi una individual 103 e. Solo es para saber si me han timado :roll:
Te han timado.... lo que pasa es que es generalizado, se aprovechan los hijos de la gran puta.
hug dijo:MaNuCNP dijo:hug dijo:Cuanto os ha costado la habitacion a los que vais al II Castilla? A mi una individual 103 e. Solo es para saber si me han timado :roll:
Te han timado.... lo que pasa es que es generalizado, se aprovechan los hijos de la gran puta.
Lo gracioso fue que cuando estaba con la señorita al telefono, estaba viendo por booking la habitación a 45 euros, se lo dije y me dijo que no tenian ofertas en web, le colgue el telefono para reservar por booking y buala!! la oferta habia desaparecido :evil:
ecijacnp dijo:Por favorrrrrr!!!! si alguien a reservado habitacion doble y esta buscando a uno, o si ha reservado 2 habitaciones y le sobra una, o si conoce a algien o nose, cualquier otra opcion, que me avise por favor. Me llamo Jorge y soy de Sevilla. Mi telefono es . Gracias.
ecijacnp dijo:Por favorrrrrr!!!! si alguien a reservado habitacion doble y esta buscando a uno, o si ha reservado 2 habitaciones y le sobra una, o si conoce a algien o nose, cualquier otra opcion, que me avise por favor. Me llamo Jorge y soy de Sevilla. Mi telefono es . Gracias.
Astilla dijo:ecijacnp dijo:Por favorrrrrr!!!! si alguien a reservado habitacion doble y esta buscando a uno, o si ha reservado 2 habitaciones y le sobra una, o si conoce a algien o nose, cualquier otra opcion, que me avise por favor. Me llamo Jorge y soy de Sevilla. Mi telefono es . Gracias.
Yo que tu no haría publico el número de movil y aún menos siendo lo que vas a ser en breve... existen los pm (mensajes privados)
Os hace falta una buena dosis de autoprotección.
Danicnp dijo:Astilla dijo:ecijacnp dijo:Por favorrrrrr!!!! si alguien a reservado habitacion doble y esta buscando a uno, o si ha reservado 2 habitaciones y le sobra una, o si conoce a algien o nose, cualquier otra opcion, que me avise por favor. Me llamo Jorge y soy de Sevilla. Mi telefono es . Gracias.
Yo que tu no haría publico el número de movil y aún menos siendo lo que vas a ser en breve... existen los pm (mensajes privados)
Os hace falta una buena dosis de autoprotección.
Si astilla, tienes toda la razon, pero el chabal es porque se ve en la calle durmiendo jeje.
De todas formas, hablando de autoproteccion , cosa que nos hara falta a todo el mundo, es mejor dar un numero de tlf, de cara al foro,, que sabemos que lo puede leer cualquiera, que no que circulen por internet, nuestros nombres, dnis,,, e incluso el del tribunal que nos hace la entrevista,, eso si que manda cojones,,,, y haber si llega algun dia arreglarse,,, porque si nosotros consultamos los datos,,porque no iba a hacerlo un etarra, o cualquier otro delicuente...
Son cosas, que hay que arreglar y ya. De hecho no hace mucho, lei un articulo sobre eso, que la Eta ulitizaba esos datos, para asi saber quienes seran futuros policias etc...

Loes dijo:Estais seguros que poner donde os vais a alojar es buena idea?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.