Alojamientos en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Re: ALOJAMIENTO EN AVILA

A mi me ha salido, billete avión, más transporte aeropuerto hotel, noche hotel y traslado a la academia por 115€ bueno a mi y a 80 personas más.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0

lopez_ylm dijo:
A mi me ha salido, billete avión, más transporte aeropuerto hotel, noche hotel y traslado a la academia por 115€ bueno a mi y a 80 personas más.

Pero porque eso parece un viaje del IMSERSO.... :wink: no sirve como ejemplo aunque si como ejemplo de organización...

Lopez for jefe de sección!!!

:lol:

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0

Jajaja ta claro, pa jefe fijo....

Por cierto, que me gustan las cosas bien hechas , así que cuando me toque...... firmessssssss.........jajajaja

hug

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0

MaNuCNP dijo:
hug dijo:
Cuanto os ha costado la habitacion a los que vais al II Castilla? A mi una individual 103 e. Solo es para saber si me han timado :roll:

Te han timado.... lo que pasa es que es generalizado, se aprovechan los hijos de la gran puta.

Lo gracioso fue que cuando estaba con la señorita al telefono, estaba viendo por booking la habitación a 45 euros, se lo dije y me dijo que no tenian ofertas en web, le colgue el telefono para reservar por booking y buala!! la oferta habia desaparecido :evil:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0

hug dijo:
MaNuCNP dijo:
hug dijo:
Cuanto os ha costado la habitacion a los que vais al II Castilla? A mi una individual 103 e. Solo es para saber si me han timado :roll:

Te han timado.... lo que pasa es que es generalizado, se aprovechan los hijos de la gran puta.

Lo gracioso fue que cuando estaba con la señorita al telefono, estaba viendo por booking la habitación a 45 euros, se lo dije y me dijo que no tenian ofertas en web, le colgue el telefono para reservar por booking y buala!! la oferta habia desaparecido :evil:

Pasa siempre y en todos los sitios, cuando hay ferias, congresos, fiestas, concentraciones... se aprovechan y nos meten la polla todo lo que pueden, putos hosteleros...

Unido
10 Ago 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0

Por favorrrrrr!!!! si alguien a reservado habitacion doble y esta buscando a uno, o si ha reservado 2 habitaciones y le sobra una, o si conoce a algien o nose, cualquier otra opcion, que me avise por favor. Me llamo Jorge y soy de Sevilla. Mi telefono es ......... Gracias.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0

ecijacnp dijo:
Por favorrrrrr!!!! si alguien a reservado habitacion doble y esta buscando a uno, o si ha reservado 2 habitaciones y le sobra una, o si conoce a algien o nose, cualquier otra opcion, que me avise por favor. Me llamo Jorge y soy de Sevilla. Mi telefono es . Gracias.

Yo que tu no haría publico el número de movil y aún menos siendo lo que vas a ser en breve... existen los pm (mensajes privados)

Os hace falta una buena dosis de autoprotección.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0

ecijacnp dijo:
Por favorrrrrr!!!! si alguien a reservado habitacion doble y esta buscando a uno, o si ha reservado 2 habitaciones y le sobra una, o si conoce a algien o nose, cualquier otra opcion, que me avise por favor. Me llamo Jorge y soy de Sevilla. Mi telefono es . Gracias.

ahora que me acordao jorge,,, el usuario incubos tenia 2 reservar hechas y una la soltara, asi que,,, podrias aprobechar esa,,, tal como te puesto agregame al msn y ya lo hablamos mejor

un saludo

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0

Astilla dijo:
ecijacnp dijo:

Yo que tu no haría publico el número de movil y aún menos siendo lo que vas a ser en breve... existen los pm (mensajes privados)

Si astilla, tienes toda la razon, pero el chabal es porque se ve en la calle durmiendo jeje.

De todas formas, hablando de autoproteccion , cosa que nos hara falta a todo el mundo, es mejor dar un numero de tlf, de cara al foro,, que sabemos que lo puede leer cualquiera, que no que circulen por internet, nuestros nombres, dnis,,, e incluso el del tribunal que nos hace la entrevista,, eso si que manda cojones,,,, y haber si llega algun dia arreglarse,,, porque si nosotros consultamos los datos,,porque no iba a hacerlo un etarra, o cualquier otro delicuente...

Son cosas, que hay que arreglar y ya. De hecho no hace mucho, lei un articulo sobre eso, que la Eta ulitizaba esos datos, para asi saber quienes seran futuros policias etc...

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0

Danicnp dijo:
Astilla dijo:
ecijacnp dijo:

Si astilla, tienes toda la razon, pero el chabal es porque se ve en la calle durmiendo jeje.

De todas formas, hablando de autoproteccion , cosa que nos hara falta a todo el mundo, es mejor dar un numero de tlf, de cara al foro,, que sabemos que lo puede leer cualquiera, que no que circulen por internet, nuestros nombres, dnis,,, e incluso el del tribunal que nos hace la entrevista,, eso si que manda cojones,,,, y haber si llega algun dia arreglarse,,, porque si nosotros consultamos los datos,,porque no iba a hacerlo un etarra, o cualquier otro delicuente...

Son cosas, que hay que arreglar y ya. De hecho no hace mucho, lei un articulo sobre eso, que la Eta ulitizaba esos datos, para asi saber quienes seran futuros policias etc...

y digo yo que pasa dormir en la calle si no tiene hotel , madre mia no sabe que existen poblaciones limitrofes, casas rurarles , camping , etc,,, madre mia lo queremos todo hecho , por favor,,,,, si se ve en la calle es por que quiere.

y por lo del BOE e informatica adivinas hasta la calle donde vives.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2

Cada uno tiene unas circunstancias pero se lleva aseguranddo que en la división dijeron el día 10 de septiembre más o menos 1 mes eh

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0

REINA ISABEL
JavierCNP-
binguero
Juanma13
Azul_marino

II CASTILLAS
Alpol
Maderote
Grey

HOTEL REY NIÑO
Incubos
utrilla

HOTEL ARCO DE SAN VICENTE
apu
BOLI

H2
trirafa
valencianitovlc
karter

corre

LAS PANERAS NATURAVILA
GrinUs

HOTEL SAN ANTONIO
POLIGELVES

HOTEL VETTONIA
chupichurky (sevilla)
subcomandante.style

HOTEL CUATRO POSTES
cperez
otrebla_cnp

HOTEL HOSPEDERIA LA SINAGOGA
Jeckyll

HOSTAL BELLAS (sabra dios, demasiao barato)
gokuino y dos mas

HOSTAL EL PARQUE
Danicnp

Unido
10 Ago 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0

bueno bueno, gracias por vuestros consejos, no sabia que tubiese tanta importancia esto de dar mi telefono. Pero bueno, acepto el rapapolvo de los moderadores!!jeje Pero como ya no puedo hacer nada (e borrado mi telefono de mi mensaje pero no puedo hacerlo en vuestras respuestas :wink: ) lo dejo aí por si sirve de algo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2

Naddie te ha regañando, solo se te aconseja que esos datos no los publiques.

Ya he borrado yo tu telefóno de todos los mensajes

Unido
4 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0

REINA ISABEL
JavierCNP-
binguero
Juanma13
Azul_marino
Sokr

II CASTILLAS
Alpol
Maderote
Grey

HOTEL REY NIÑO
Incubos
utrilla

apu
BOLI

H2
trirafa
valencianitovlc
karter

corre

LAS PANERAS NATURAVILA
GrinUs

HOTEL SAN ANTONIO
POLIGELVES

HOTEL VETTONIA
chupichurky (sevilla)
subcomandante.style

HOTEL CUATRO POSTES
cperez
otrebla_cnp

Jeckyll

gokuino y dos mas

HOSTAL EL PARQUE
Danicnp

Unido
28 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0

REINA ISABEL
JavierCNP-
binguero
Juanma13
Azul_marino
Sokr

II CASTILLAS
Alpol
Maderote
Grey

HOTEL REY NIÑO
Incubos
utrilla

apu
BOLI

H2
trirafa
valencianitovlc
karter

corre

LAS PANERAS NATURAVILA
GrinUs

HOTEL SAN ANTONIO
POLIGELVES

HOTEL VETTONIA
chupichurky (sevilla)
subcomandante.style

HOTEL CUATRO POSTES
cperez
otrebla_cnp
soldier cnp

Jeckyll

gokuino y dos mas

HOSTAL EL PARQUE
Danicnp

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0

REINA ISABEL
JavierCNP-
binguero
Juanma13
Azul_marino
Sokr

II CASTILLAS
Alpol
Maderote
Grey

HOTEL REY NIÑO
Incubos
utrilla

apu
BOLI

H2
trirafa
valencianitovlc
karter

corre

LAS PANERAS NATURAVILA
GrinUs

HOTEL SAN ANTONIO
POLIGELVES

HOTEL VETTONIA
chupichurky (sevilla)

HOTEL CUATRO POSTES
cperez
otrebla_cnp

Jeckyll

gokuino y dos mas

HOSTAL EL PARQUE
Danicnp

Yo me desvinculo del hotel vettonia, ahora paso a la pensión casa crispin por 30 euritos.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0

REINA ISABEL
JavierCNP-
binguero
Juanma13
Azul_marino
Sokr

II CASTILLAS
Alpol
Maderote
Grey

HOTEL REY NIÑO
Incubos
utrilla

apu
BOLI

H2
trirafa
valencianitovlc
karter

corre

LAS PANERAS NATURAVILA
GrinUs

HOTEL SAN ANTONIO
POLIGELVES

HOTEL VETTONIA
chupichurky (sevilla)

HOTEL CUATRO POSTES
cperez
otrebla_cnp

Jeckyll

gokuino y dos mas

HOSTAL EL PARQUE
Danicnp

HOSTAL CASA CRISPIN
Subcomandante.style

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2

Estais seguros que poner donde os vais a alojar es buena idea?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!