• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Alojamiento Madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2008
Mensajes
123
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola buenas, nose si habrán hablado ya de este tema, la verdad que he visto por ahi alguno pero sin datos muy concretos.
Seguramente mucha gente habra ido ya el año pasado a Madrid y otra mucha ya habra ido este año hacer las pruebas. Mi pregunta es ¿cual es la mejor zona para alojarse debido a vias de comunicacion? yo en madrid no estado en la vida y me da la sensacion que me voy a volver loco.
Lo ideal seria buscar un hotel, hostal o lo que sea a 500 metros del pabellon pero yo creo que es imposible.
Si alguien puede poner nombres de hoteles cercanos o bien comunicados y a ser posible a buen precio, por favor los escriba. Creo que este post va a servir de ayuda a mucha gente que se presente por primera vez como yo.
He estado mirando hoteles, lineas de metro... y menudo lio.

Aver esas recomendaciones!

Saludos y gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2007
Mensajes
6.621
Felicitaciones
11
Puntos
0
Pues sí, mi consejo es que te pilles un hotel que esté cerca del pabellón o que enlace perfectamente en metro con una linea para que no te hagas la picha un lío... Mira la dirección del pabellón y busca hoteles de Madrid por la zona que creo que es Vicálvaro¿ no?
 
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Mensajes
2.276
Felicitaciones
49
Puntos
1
Y a las malas si no te pañas con el metro o líneas de autobuses, coge un taxi que te dejara en la misma puerta, es más caro, pero te quitarás de complicaciones.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Mensajes
13.426
Felicitaciones
12
Puntos
0
Hola buscando en internet he encontrado ésto:

"Por Vilcálvaro no hay nada pero te digo los más cercanos:
Hotel Colón, en el barrio de estrella. Con el metro, parada Sainz de Baranda, linea 9 con dirécción Puerta de Arganda, llegas en 10 minutos a Vilcálvaro, tiene la parada de metro muy cerca del polideportivo donde realizais las pruebas.
Hotel Convención, en la calle O´Donell. Metro O´Donell, linea 6 con transbordo en Sainz de Baranda para coger la linea 9 dirección Puerta de Arganda, igual que el anterior, en 10 minutos estás.
Estos dos son lo más cercanos aunque son bastante carillos aunque si te los reservas con bonos de hotel, te sale más barato.
Espero que te sirva de ayuda."

A mi no me suena que en Vicálvaro hya hoteles, pero por lo menos algún hostal tendrá que haber no? A ver si te contesta Bicho que es de allí.

Un saludo!!!
 
{xen:phrase moderator}

FRS

POLICÍA
Unido
9 Oct 2008
Mensajes
73
Felicitaciones
0
Puntos
0
Mira un consejillo...Mirate algo por google en San Fernando de Henares o Coslada que esta muy cerquita de Vicalvaro.Desde Coslada si no fuera por el cansancio hasta podrias ir en 5 minutos en bicicleta.Tambien hay un autobus que te lleva directo desde alli.El 287.o sino tren y metro.
 

WhatsAPP

Superior