• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Alojamiento el día de las físicas

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Buenas compañeros,

Me ha parecido buena idea comentar en que hotel os alojareis el días de las físicas, mas que nada por ayudar a compañeros que no saben donde lo pueden hacer y asi compartir nervios jajaja!!

Yo voy a alojarme en el Hotel Goya de Alicante, está a unos 800m del polideportivo y se pueden hacer las reservas por internet. La habitación doble cuesta unos 38€. Por cierto yo voy el día 1 por la tarde.

Suerte a todossssssssssssssssss

:fumar: :abdominales:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
algún hotel que recomendar para las fisicas en madrid para la ejecutiva??

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
Sonsocop dijo:
Buenas compañeros,Me ha parecido buena idea comentar en que hotel os alojareis el días de las físicas, mas que nada por ayudar a compañeros que no saben donde lo pueden hacer y asi compartir nervios jajaja!!Yo voy a alojarme en el Hotel Goya de Alicante, está a unos 800m del polideportivo y se pueden hacer las reservas por internet. La habitación doble cuesta unos 38€. Por cierto yo voy el día 1 por la tarde.Suerte a todossssssssssssssssss :fumar: :abdominales:

He estado mirando y lo mas seguro es que también me aloje en el Hotel Goya, creo que es el mas cercano que he visto del pabellón. Yo las físicas las tengo el día 4.

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo también voy al Hotel Goya, tengo las pruebas el dia 3, asi que el dia 2 ya estaré a última hora del dia por el hotel haciendo dominadas haha

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo voy a Granada, voy a ir al hotel los abades que está cerquita del polideportivo donde se hacen las pruebas, ya estuve el año pasado y para mi es la mejor opción. Saludos.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo también en Alicante, el día 2. Estoy dudando entre el Goya, el Husa Leuka y La City. Aunque dependerá también si voy en coche o en tren, aún no lo he decidido...

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
pacorion dijo:
algún hostalito barato por León? que me recomendais?
que aunque estoy a 100km no es plan de arriegarse a quedarse tirado en carretera jeje

pues yo tirare para leon el dia 4 por la mañana, que eso de dormir de hotel... lo dejo para la entrevista(si llego) y si apruebo las fisicas me pulo la pasta del hotel en pegarme una comilona de puta madre :lol:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
pacorion dijo:
algún hostalito barato por León? que me recomendais?
que aunque estoy a 100km no es plan de arriegarse a quedarse tirado en carretera jeje
Este te queda cerca para ir andando al examen:

HOSTAL REINO DE LEÓN
Categoría: Hotel**
Dirección: Martín Sarmiento, 10, León.
Tel: +34 987 203251
Precios: Doble: 45 € (7% IVA incluido); individual: 20 € (IVA incluido). Desayuno no incluido.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
VENETTO dijo:
Alguien sabe de un hotel,hostal...para alojarse en Sevilla,que no caiga muy lejos del lugar donde se relaizan las pruebas físicas?Gracias

Si quieres un hotel cercano a donde las pruebas aqui tienes uno en el mismo ESTADIO OLÍMPICO ¡¡ jajajaja ..
te levantas y saltas a la pista directamente :abdominales: :lol: :P

Hotel Isla Cartuja
DIRECCIÓN
Isla Cartuja
Estadio Olimpico, Edif.sureste
41092 Sevilla

http://www.quehoteles.com/hotel-de-sevi ... 4598EF.htm

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
MauS dijo:
VENETTO dijo:
Alguien sabe de un hotel,hostal...para alojarse en Sevilla,que no caiga muy lejos del lugar donde se relaizan las pruebas físicas?Gracias

Si quieres un hotel cercano a donde las pruebas aqui tienes uno en el mismo ESTADIO OLÍMPICO ¡¡ jajajaja ..
te levantas y saltas a la pista directamente :abdominales: :lol: :P

Hotel Isla Cartuja
DIRECCIÓN
Isla Cartuja
Estadio Olimpico, Edif.sureste
41092 Sevilla

http://www.quehoteles.com/hotel-de-sevi ... 4598EF.htm

En este hotel me quede el año pasado y mas cerca que este en sevilla ninguno!mirad bien las paguinas donde vais ha hacer la reserva porque la verdad es que hay diferencia de € asiq ya sabeis buscad bien(a mi me a salido este año por 57€)

Unido
10 Mar 2009
Felicitaciones
0
Hotel Goya de Alicante
oye saldremos todos en expedicion para el pabellon no¿? jaja

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Si alguien va el dia 29 en Sevilla y no encuentra hotel, que me mande un mp

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior