• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Alojamiento día pruebas físicas

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2008
Felicitaciones
0
A mí también me interesaría este tema, ya que me gustaría pasar la noche anterior allí cerquita, por el tema de estar más descansado en las pruebas.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Para los que vengan a mi Madrid, Como llegar a Vicalvaro.

Los aspirantes que hayan conseguido acceder a las pruebas de aptitud física, serán convocados en torno a las 8:15 horas de la mañana, los que hayan elegido la sede de Madrid deberán de acudir al Polideportivo de Vicálvaro, dirección exacta Paseo del Polideportivo s/n.

Estación de cercanías RENFE, Vicalvaro (Puerta de Arganda) líneas C-1, C-2 Y C-7.

Metro: Estación de Vicálvaro y San Cipriano. L-9

EMT. L-4 (Plaza Ciudad Lineal-Puerta de Arganda)

L-100 (Moratalaz-Vicálvaro)

L-106 (Plaza de Manuel Becerra-Vicálvaro)

L-130 (Villaverde Alto-Vicálvaro)

L-287 (Estación de San Fernando-Coslada-Vicálvaro)

M-40 Salida 10 Avenida de Canillejas a Vicálvaro y salida 14 desde M40 sur Avenida Doctor García Tapia

A-3 Salida 7, Vicálvaro-Valdebernardo

Los distritos mas cercanos a Vicalvaro son San Blas, Canillejas, Valdebernardo, Moratalaz, Vallecas Villa y Coslada, aunque no encontreis hostales o moteles en estas zonas que si los hay y tengais que pasar lanoche en la Capital no tendreis problemas porque Vicalvaro es un barrio muy bien comunicado en la actualidad. Viva Vicalvaro oño jeje.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hotel en Alicante.

Hola, haber si me podeis recomendar un hotel u hostal económico cerca de las instalaciones donde se van a realizar las puebras física en Alicante.

Sede Alicante: Instalaciones Deportivas Ayuntamiento de Alicante, Pabellón Municipal Central “Pitiú Rochel”. C/. Foguerer Romeu Zarandieta, nº. 4.

Gracias.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Los aspirantes que hayan conseguido acceder a las pruebas de aptitud física, serán convocados en torno a las 8:15 horas de la mañana, los que hayan elegido la sede de Madrid deberán de acudir al Polideportivo de Vicálvaro, dirección exacta Paseo del Polideportivo s/n.

No recuerdo si teníamos que estar allí a las ocho o nos metian a las nueve.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Por cierto a los que vayan en coche decir que hay bastante aparcamiento y de momento no hay parkimetros, eso si iros con tiempo porque cerca esta mercamadrid y suele haber algo de trafico.

pipe dijo:

No recuerdo si teníamos que estar allí a las ocho o nos metian a las nueve.

Pipe a mi me pone a las 9, como que a las 8 y cuarto, explícame eso pipe

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Lo he copiado del post de arriba de bicho, lo que quería comentar es que no se si a las 9:00 era el comienzo de las pruebas o cuando comenzaban a llamar.

Si mal no recuerdo a las 9:00 nos metían en el pabellon y comenzaban a llamarnos, de todas formas estar con algo de antelación, sobre todo las chicas que van las primeras.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
¿Alguien de Granada que nos pueda comentar un buen lugar para dormir? A mi me toca el 22 Oct, así que supongo que lo ideal es irme el 21 a mediodia, gracias.

Saludos.

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Al chico de alicante decirle que el hotel goya esta cerquita.

Te puede salir dos noches a 80 euros. Es lo mas cercano que hay a la zona.

Es un poco antiguo pero para lo que es creo que es suficiente.

Espero que la informacion te sirva de algo.

Si necesitas algo mas, solo tienes que comunicarmelo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior