• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

alguna duda para GC

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
0
hola este lunes empiezo con la oposicion,queria saber si una vez dentro de la guardia civil,se puede seguir estudiando,ya que mi idea es hacer hasta un g.superior,para poder subir a un rango mas alto (actualmente tengo la prueba de aceso a g.medio que es con lo que quiero opositar),y para luego hacer la especialidad a orden publico,tengo entendido que hay que hacer un curso,si me podeis orientar de que trata el curso.Muchas graciasss :)

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Dentro se puede seguir estudiando lo que quieras, lo hace mucha gente y sí que da puntos para poder ascender.

Con especialidad a orden público entiendo que te refieres a la ARS, que son los que tienen esa competencia. El curso dura unas 3 semanas y se trata control de masas, intervención operativa, defensa personal policial, y creo que algo de actuación ante amenazas radioactivas o biológicas.

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
7
Para acceder al seprona, que requisitos hay que cumplir? Primero aprobar la oposición claro [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
0
Hola soy nuevo en el foro ni nombre es sergio. Tenia una duda a ver si me la pueden resolver. ¿Que temarios han cambiado con respecto a la oposicion del año pasado? Se que el tema 14 ha cambiado pero no se si alguno mas. Muchas gracias de antemano.

Hola soy nuevo en el foro ni nombre es sergio. Tenia una duda a ver si me la pueden resolver. ¿Que temarios han cambiado con respecto a la oposicion del año pasado? Se que el tema 14 ha cambiado pero no se si alguno mas. Muchas gracias de antemano.
No hace falta que exponga su duda en varios hilos diferentes, con hacerlo una vez los demás usuarios le responderán amablemente.

Superior