• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Alguna academia muy buena en Granada

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
exastamente en el centro andaluz de entrenamiento estoy yo y esta muy bien, si hay plazas..asi que no pierdas el tiempo y vente ajaja..la cell yb esta de puta madre pero en fisicas la supera el centro andaluz :D

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
se me olvidaba decir que en la cell no hay plazas..lista de espera de mas de 700 personas :?

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
LoMaSf1 dijo:
se me olvidaba decir que en la cell no hay plazas..lista de espera de mas de 700 personas :?

Joder... voy a montar una academia para opositores en Granada!!
ahí esta el futuro :D

No soy de granada pero buscando en internet he encontrado esto
No se si te sera de utilidad

Pues mirad, teneis dos destacadas en Granada capital.La primera está en la calle Sancho Panza, cerca de la Bola de Oro y se llama Centro Andaluz de Entrenamiento, muy recomendable para prepararos los estudios y sobre todo el físico!!Depúes está la academia CEL cerca de la plaza de Gracia que es la que más aprobados tiene en toda Granada y me atrevería a decir en Andalucía y parte de España, el problema es que seguro que no quedan plazas pero podeis preguntar por el Señor Morales o Robles a ver que os dicen.Esta no prepara las fisicas pero el examen lo aprobais fijo con ellos.!!Suerte.

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, no me esperaba ninguna la verdad xDDDD..

Oye LoMaSf1, ahora que dices que la del centro andaluz de entrenamiento es la mejor, cuanto se paga al mes? Es para ir la semana que viene a apuntarme!!!! Por echar presupuesto mas que nada.

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
ajajaja 700 personas enserio..hablado con el dueño de la academia emm no me he columpiado es asi..ajajaj.

pues en el centro andaluz estoi pagando yo 125 euros teoria, fisica y entrevista psicologo etc....lo que mas vale es la teoria las fisicas son 35 o 40 euros al mes....pero todo 125 que es lo que pago yo.tenemos gimnasio propio y el aerobico ( 2000 metros ) y el circuito los entrenamos en la misma pista de atletismo donde es el examen que por cierto la policia ya a alquilado del dia 14 al 19 de octubre creo las pistas asique por esa fecha andaran ajaja saludoss!!!

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
La matrícula cuesta 35€ y los apuntes del teórico valen 75€.Yo no estoy en esa academia pero estuve preguntando.
Suerte y ánimo a todos!!!!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo un par de amigos que se prepararon por la academia Morales,y la gente habla que es una de las mejores de Andalucia!!! :wink: :wink:

Bueno espero haber te ayudado.

Un saludo :lol: :lol:

Unido
9 Sep 2008
Felicitaciones
0
Mi hijo está apuntado a Cenfomaster. Está en Avenida Constitución y sólo decirte que los profesores son policias y guardias civiles, más un licenciado en Derecho y otro en psicología.
Y las clases no están saturadas como en otras de Graná.

salu2

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Yo estoy en la academia de "Morales". En la CELL.

Empezo en febrero y me tuve que apuntar en octubre del año pasado para la lista de espera.

Tenemos un profesor de derecho, ROBLES, es un crack, creo que es un tio de los más inteligentes que he conocido en mi vida. Da gusto escucharlo hablar.

Morales....más que explicar lee los temas gritando, parece que siempre esta de mala leche jajaja pero bueno es buena gente.

Bellido profesor de temas de drogas, balistica, tecnicos....explica muy por encima las cosas pero es un tio que parece que es un entrenador personal, pq esta todo el dia animando y motivando. Tambien es el encarbado de llevarnos el entrenamiento fisico.

Nosotros la semana que viene ya empezamos con examenes todos los dias hasta diciembre!!

SUERTE!!

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola javivl

Yo me presento para la convocatoria del año que viene (2009), me he pasado por la CELL y hasta el 1 de Noviembre me ha dicho que no se empieza con las matrículas.... me lo ha dicho un hombre mayor y calvo, y tu me dices que el año pasado las echastes en octubre... yo ya no me fio, iré nuevamente xD

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior