• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Algun forero de Málaga??

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2008
Felicitaciones
0
Wenas !!

Me gustaria contactar con algun forero de Málaga para saber donde se esta preparando las oposiciones y que me recomiende la mejor academia de aqui....

Muchas gracias !! :wink:

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Wenas chaval antes de nada WELCOME al foro....aunque yo llevo poquito aqui, pues yo te recomiendo que te apuntes en la academia de Sebastian Morcillo en el Instituto Ave María al lado de la tabacalera es la mejor...aunque tiene lista de espera el colega. Mas informacion pasame tu msn en un privado si quieres. un saludo xulo!!!

Hola! Yo te recomiendo Ces , es la antigua Letimar poe detras de trafico, un número más o menos reducido de alumnos.. unos 15 por clase , mañana o tardes, yo te recomiendo tardes. El precio incluye psicotecnicos (con una de las mejores Psicologas de Málaga en este tema y supuestos de entrevista, tiene hasta su gabinete propio) + Fisica en Carranque.
De esta convocatoria pasada casi tod@s los que empezamos hemos llegado a la entrevista. Otra buena es la CPO.. mi novio entro a la primera en esa academia. Lo más importante al final no es tanto la academia como las ganas que le pongas.. animo!!
:D

Unido
23 Abr 2008
Felicitaciones
0
Gracias !!

Gracias chic@s!!

De todas maneras, de la que mejor me han hablado es de la CPO, ya que te preparan tanto teórica, como físicas y psicotecnicos, la de Sebastian Morcillo de lujo, pero no preparan fisicas. Asi k si estais algun@ en CPO alli nos veremos !!

El ultimo curso empezo hace dos semanas, por las tardes - noches !!

Nos vemos !! :wink:

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
1
...

Te amplio la info sobre mi academia:

he probado todas y me quedo con Aprepol, esta en Guadalmar y lo mejor, como no, es que hay sitio para aparcar de sobra xD. Estas son sus características:

· Esta academia es llevada por un inspector jefe de la UDYCO (nada relacionado con las últimas detenciones) y un inspector de seguridad ciudadana.
· Este último da la parte de derecho y el IJ ciencias sociales, informática, electrónica y armas.
· Utilizan temario propio.
· Psicotécnicos, pruebas de ortografía y demás tambien cada día.
· La entrevista la prepara el IJ (experiencia de 3 años en tribunal).
· Clases lunes y miércoles o martes y jueves (mañana o tarde) de 4 horas clase. 9:30-13:30 o 16:00-20:00. NUEVO clases viernes tarde y sabado mañana.
· Precio algo elevado, 90€ solo teórica, psico y demás; si quieres además físicas son martes y jueves de 20:30-22:00 en carranque por 20€ más, solo que lo lleva una empresa de formadores de opositores, sin duda recomendado.

Sr moderador este mensaje no tiene contenido publicitario sino tan solo el fruto de mi experiencia en las academias de Málaga, si por alguna razón no lo considera apropiado por favor contacte conmigo o modifíquelo a placer. Saludos.

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
iyo yo me la prepare en la CPO, y la verdad que en Derecho el profesor es un crack, es verdad como dice astilla que la mujer de psicologia no es que sea mala sino que se entretiene mucho pero solo ay que darle un toke como hacia yo jejejeje, y sin problema la verdad que en nuestro grupo de clase practicamente el 90% hemos llegao a la entrevista!!

Y el monitor de carranque es una maquina te entrena muy duro y vas perfectamente preparao!!

:D :D :D Lion Ese profesor de Carranque es el que dice;

:twisted: ¡¡Yo no hago policias!! ¡¡Yo hago SUPERPOLICIAS!! :twisted:

:D La verdad que es loco pero da caña de la buena! :D

Trunxsnot... nuestros profesores nuuuunncaaaa son miembros del cuerpo... ya sabes , por lo de pluriempleo.. :o ... Beli creo que esta en tu academia no?

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
:D :D :D Lion Ese profesor de Carranque es el que dice;

:twisted: ¡¡Yo no hago policias!! ¡¡Yo hago SUPERPOLICIAS!! :twisted:

:D La verdad que es loco pero da caña de la buena! :D

Trunxsnot... nuestros profesores nuuuunncaaaa son miembros del cuerpo... ya sabes , por lo de pluriempleo.. :o ... Beli creo que esta en tu academia no?

JJAJAJAJAJAJA, TU LAS DICHO!!!

Yo acababa de los entrenos muerto, llegaba a mi casa y no me podia menea!!

Pero merece la pena!!

Unido
16 Jun 2008
Felicitaciones
0
holaa keria preguntar si sabeis donde keda la academia d guadalmar aprepol... esq de morcillo lo unico q tienen son los test y en la cpo ya estuve apuntada para local y no tuve una buena experiencia.. el tio d derecho es un makina si, pero se dio d baja na mas empezar el curso, la d psicotecnicos .... mejor sin comentarios y espada... para supuestos............................ ahora para sociologia nose como sera

si sabeis la direccion os lo agradeceria! muchas gracias!!

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Hola,yo antes de prepararmelo por libre estuve en la CPO. El profesor de derecho,es muy bueno,puede decirte cada uno de los temas de jurídicas ni tan siquiera mirar el libro de pasada,un verdadero crack. Luego tenemos al profesor de sociología,con el que pasas un buen rato y te da un temario muy resumido y unas clases muy amenas. Y por último,tenemos la profe de psicotécnicos, una mujer de muy buen carácter pero se entretiene mucho contándote su vida. Como ha dicho un compañero: "Sólo hay que darle un toquecito de vez en cuando"
El preparador físico...podría decir que uno de los mejores de Málaga por no decirte el mejor,si te apuntas con tiempo antes de la física aprobarás seguro y casi podría garantizarte que con nota. Irás muy preparado

Espero que te haya servido de algo,un saludo :)

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas. Yo también soy de Málaga y hará cuestión de pocas semanas que estoy preparándome la teórica completamente por libre.

Un saludo y suerte a tod@s!

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Yo soy de marbella, empiezo en septiembre para el 2009, y por libre tmb...haber que tal se me da.
Si no habrá q buscar alguna alternativa.

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola yo llevo poco tiempo en Málaga asi que agradezco a todos ponerme al día de las academias que hay.
Yo me presento a la concocatoria de 2009-2010. Tengo el temario MAD que a partir de septiembre me lo quiero ir mirando y ahora pues me estoy mirando la constitución y haciendome una idea del proceso de preparación además de las fisicas.(Que no van mal).

Mi idea es ir primero por mi cuenta y a partir de febrero-marzo pasar por una academia.

¿queria saber vuestra opinión sobre los plazos que me marco?

La verdad que la academia vere la que se ajusta mejor a mis horarios.

Un saludo amigos.

Unido
28 Ago 2008
Felicitaciones
0
Academia Aprepol

Yo llevo preparandome todo el año en Aprepol, y la verdad es que va todo de lujo, profesores muy correctos y sobre todo exigentes, lo cual nos viene muy bien.

La academia esta en Guadalmar, mas concretamente en la c/ Guadalquivir,6, el numero de telefono es el 677513430.

Tienen diversidad de horarios y tambine preparan la fisica y la entrevista.

Yo la recomiento, ya que he estado en varias academias antes y en esta veo mas empeño y profesionalidad, pero todo es cuestion de gusto, ya os contare cuando salgan las notas, que al fin y al cabo es lo que nos interesa.

Suerte a todos, y gracias al foro por dejarnos expresarnos y localizar informacion.

Un saludo.

Unido
23 Abr 2008
Felicitaciones
0
yo soy de malaga tb

k pasha chavaless....soy nuevo forero,visito bastante la pagina pero casi nunca hablo,me gustaria comentaros mi academia cual es??? KEOPS y deciros k es de lo peor k hay,se preocupan mas de k cobren al final d mes k de enseñarnos,hay algunos profesores buenos,pero la mitad no valen kasi nada ehh,a mi personalmente no me convence muxo la politica d la empresa,yo estoy en ella y le estoy metiendo kaña y si apruebo seguro k es x mi no x ellos,asi k espero k os metais en otra,espero haber ayudado,xaol.

Re: yo soy de malaga tb

manuxpro dijo:
k pasha chavaless....soy nuevo forero,visito bastante la pagina pero casi nunca hablo,me gustaria comentaros mi academia cual es??? KEOPS y deciros k es de lo peor k hay,se preocupan mas de k cobren al final d mes k de enseñarnos,hay algunos profesores buenos,pero la mitad no valen kasi nada ehh,a mi personalmente no me convence muxo la politica d la empresa,yo estoy en ella y le estoy metiendo kaña y si apruebo seguro k es x mi no x ellos,asi k espero k os metais en otra,espero haber ayudado,xaol.

Keops no vale ná... Ces fomación, Cpo o la nueva de Guadalmar... Suerte compi..

Superior