• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

alguien sabe donde conseguir el panel de colores internet

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
hola me gustaria saber si alguien me puede decir donde me puedo bajar la tabla q te ponen con letras y colores de la revision , estoy bastante asustado con ese tema porq creo q soy algo daltonico distingo los colores puros pero no distingo bien las tonalidades desdeluego q el test isihara no lo paso pero si podria pasar el de lapared con colores , si alguien es tan amable de decirme donde puedo conseguirla le estaria muy agradecido . muchas gracias por todo un saludo

Exactamente igual que la de la prueba medica no se si la encontraras, porque no creo que nadie la haya memorizado.No se, pide informacion en alguna optica o acude al oftalmologo, que probablemente pueda hacerte una prueba muy muy parecida a la de la policia

otra solucion, que algun colega que se presente antes la memorice y te lo diga, jejeje :wink:

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
no creo q nadie en su sano juicio con los nervios q tengan ese dia tenga moral para aprenderse una tabla de colores pero bueno gracias por la respuesta jajaja

miguelvidalb dijo:
hola me gustaria saber si alguien me puede decir donde me puedo bajar la tabla q te ponen con letras y colores de la revision , estoy bastante asustado con ese tema porq creo q soy algo daltonico distingo los colores puros pero no distingo bien las tonalidades desdeluego q el test isihara no lo paso pero si podria pasar el de lapared con colores , si alguien es tan amable de decirme donde puedo conseguirla le estaria muy agradecido . muchas gracias por todo un saludo

hola compi ve a tu medico de atencion primaria que alli tienen uno igual y que te haga la prueba .

suerte.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Lo más sencillo y rápido es lo que te han dicho los compañero,ves a tu médico de cabecera y se lo pides.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola compañeros!!!

No sé si será éste exactamente... Que lo confirme alguien que ya haya estado en las Pruebas Médicas

Se trata de un optotipo internacional. De ser éste no creo que difieran mucho unos de otros. Como mucho el orden de los colores que quizás dependa de la remesa de fabricación

Un saludo y aquí os dejo el enlace

http://www.generalasde.com/webASDE/Docu ... 20ASDE.pdf

:buena suerte:

Superior