• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Alguien que ya ejerza en Toledo o que sea de alli?

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ene 2008
Felicitaciones
0
Alguien que ya ejerza en Toledo o que sea de alli?

Me gustaría saber qué tal es todo para trabajar por allí y si es muy dificil conseguir el destino alli.

Gracias. Promoción XXIV A

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hola!!!
yo soy de toledo y por lo k trngo entendido toledo esta muy dificil de conseguir,por lo menos nada mas salir,si no mira las vacantes de estos años atras y veras k no ha salido ninguna plaza....
yo tb queria pedir destino en toledo,pero me parece que eso tardara un poco?
has aprobado?yo tb y me voy en septiembre,,,,,,,por fin!!!jejeje.
si tu tb vas en septiembre a ver si hablamos,ok?y si te vas en febrero tb,jajaja,el caso es ir,no?
salu2 :wink:

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Yo soy y estoy trabajando allí, y como ya te han dicho, lo vas a tener difícil para ir de destino final para allá, porque no salen.

Ahora están ampliando plantillas y lo mismo hay más suerte, pero la media en irse para allá ronda los 6-8 años.

Unido
6 Ene 2008
Felicitaciones
0
jana dijo:
hola!!!
yo soy de toledo y por lo k trngo entendido toledo esta muy dificil de conseguir,por lo menos nada mas salir,si no mira las vacantes de estos años atras y veras k no ha salido ninguna plaza....
yo tb queria pedir destino en toledo,pero me parece que eso tardara un poco?
has aprobado?yo tb y me voy en septiembre,,,,,,,por fin!!!jejeje.
si tu tb vas en septiembre a ver si hablamos,ok?y si te vas en febrero tb,jajaja,el caso es ir,no?
salu2 :wink:

Sí voy en Setpiembre
Dice DVD q están ampliando plantilla aen Toledo asiq..... a ver si hay suerte.

cuando quieras hablamos. Un saludo

Superior