• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

alguien que haya tenido que enviar información medica

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
A ver si me podríais decir si alguién a tenido que enviar información medica a calle pio XII, a ver cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar , gracias...

PACOMA dijo:
celtic dijo:
Un amigo mio ha enviado hoy desde Jefatura un certificado medico a Madrid

Muchas gracias, ya ultimamente me estaba decepcionando con este foro...

Y cuál es el motivo de tu decepción??

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola me llamo javi!!!y he tenido que enviar un certifiado sobre una operacion,espere 3 dias y llame a Madrid y me confirmaron que habia llegado.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
javi ramil dijo:
Hola me llamo javi!!!y he tenido que enviar un certifiado sobre una operacion,espere 3 dias y llame a Madrid y me confirmaron que habia llegado.

Muchas gracias intentaré llamar mañana a ver si ha llegado el mio. un saludo y suerte!

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
Me podeis facilitar el numero de telefonp al cual habeis llamado para saber si han llegado las pruebas. Muchas gracias

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
U.i.P dijo:
Me podeis facilitar el numero de telefonp al cual habeis llamado para saber si han llegado las pruebas. Muchas gracias

Yo he llamado a este numero 913227606, ahí te lo dicen si ya llegaron ...

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Si la gente no te contesta será porque no tuvieron que mandar nada a Madrid,no???te decepciona eso¿¿¿????Hay que entender que si un post lo lees y tu no sabes o no tuviste que mandar nada,no hay que contestar por contestar...

Superior