• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

alguien por toledo o madrid sur

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hola!k tal?
me gustaria hablar con gente que sea de toledo o madrid sur para intercambiar temas,entrenar o compartir nervios...jejeje.
yo estoy esperando los resultados de la convocatoria 2007 pero ya estoy hechando la instancia para el 2008,asi que esto empieza de nuevo.
entonces si alguien esta interesado,aqui estoy.
salu2

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
perdona,llevo poco por el foro y no se muy bien donde van las cosas...jejeje.
como estan las cosas en toledo?me han dicho que es imposible ir alli destinado,es verdad?
perdona que te interrogue,soy un mar de dudas...jejeje.
salu2

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola jana yo soy de madrid sur, "cerkita" de toledo...el primer año que oposito pero gracias al foro bastante enterada de todo jajaja y entreno sola y lo hago todo sola jaja asiq si kieres...nunca biene mal un compañero :D te digo lo mismo que el putilla si kieres mandame tu msn por privado y hablamos
Besitos!

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
wenas yo tambien vivo por toledo y tambien estoy esperando la respuesta de la entrevista saludos ¡¡¡¡¡

Unido
24 Mayo 2008
Felicitaciones
0
holaa, pues yo tambien soy de madrid, pero me molaria ir a toledo a currar, Bueno estoy esperando las notas de este año, tengo 21 años y nose yo si me habran pillado......y si ke voy a echar la instancia, cuando pensais ke salen las notas? saludos

Superior